Ya llegó mi #Captur 2020

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Enhorabuena. A disfrutarlo con salud y alegría.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A disfrutarlo , es igual q el mio q me lo entregan esta semana en lo q tarden en matricularlo jeje
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Que lo disfrutes.
 

Jotaele

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias , la verdad muy contento
Por ponerle un pero , el tema del gato en una bolsita con dos cintas , no es muy elegante que digamos, podían haber buscado un gato que entrara en la rueda de repuesto
Pero por lo demás va de lujo
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Gracias , la verdad muy contento
Por ponerle un pero , el tema del gato en una bolsita con dos cintas , no es muy elegante que digamos, podían haber buscado un gato que entrara en la rueda de repuesto
Pero por lo demás va de lujo
No te cabe en el hueco de la rueda de repuesto???
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
pues es un detalle a tener en cuenta y a ver si entre todos buscamos un gato que se pueda meter en ese hueco.
 

Arthur

Capturado Habitual
El tema del gato en el captur 2, algunos lo llevan en el hueco de la rueda y otros en una bolsa con bridas enganchado en la parte de abajo de la boca de carga, parece ser que en zen y zen + lo llevan en la rueda, y en intens o life en la bolsa esa, eso es lo que me dijeron a mediados de Enero en el concesionario, en el zen que probé yo lo llevaba enclaustrado en la rueda de emergencia, y un intens que tenián en la exposición lo llevaba en la bolsa, no se porque ahora los zen lo llevan en la bolsa esa.
 
Arriba