¡Ya lo tengo!

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Igual que el mío. A seguir disfrutándolo.
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, axarmango!
¿Tú también estás contento con tu Captur? Y cómo son tus consumos de GLP?
No he podido comprobar los consumos como quisiera, lo utiliza normalmente mi mujer para trayectos muy cortos urbanos. Ahora con 2 meses y 2.500 Km consume sobre 9,5 l/100 según el indicador. A la espera de hacer un viajecito por autovia y ver esos consumos.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi mujer se sacó en junio el Dacia Sandero Stepway 100CV GLPy está loca de contenta... Y yo tambien.

Repsol le regaló 300€ en gas por un convenio que tenia firmado con Renault y Dacia hasta una fecha de compra, cada vez que reposta puede usar 10€. Ella le hace unos 1000 km al mes y el consumo del gas puede de estar en 8-8,5, pero luego haces cuentas y es lo mismo que un diesel pequeño de 4,5-5 litros.

La gasolina solo la usa para arrancar y poco mas.. Bueno, si lo cojo yo lo pongo en gasolina para que vaya gastandola y no la tenga tanto tiempo en el deposito. El consumo en gasolina es mayor que mi Captur de 140CV, es un tres cilindros y no le puedes pedir muchas alegrias y en baja va mas forzado tambien. A 90-110 va de lujo y no necesita mas.

Un cosa que no me gusta es que no aparezca en pantalla el consumo instantaneo de gas, supongo que no se podrá por el motivo que sea, y la capacidad del deposito de gas, un poco escasa para un utilitario.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi regalo de Navidad acaba de llegar: ¡mi rojito ya es padre! :LOL:

IMG_20220106_103933.jpg
 

Navarrico

Capturado Experto
Que copión!!!! Jejejejejeje
Yo también lo pedí para mi niño...... y esta más contento!!!! Tiene un coche como el de su papá, pero en pequeñito, como el.
Eso si, me salió carito el regalo......
Me faltan las Pasadena en mi coche, mi hijo las tiene antes que yo (jejeje), pero todo se andará......
 

Adjuntos

Última edición:

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Que copión!!!! Jejejejejeje
Yo también lo pedí para mi niño...... y esta más contento!!!! Tiene un coche como el de su papá, pero en pequeñito, como el.
Eso si, me salió carito el regalo......
Me faltan las Pasadena en mi coche, mi hijo las tiene antes que yo (jejeje), pero todo se andará......
Sí, es cierto, este regalo me costó un poco: 27,80€ en e-bay... ¡pero es muy bonito!
 

Navarrico

Capturado Experto
Sí, es cierto, este regalo me costó un poco: 27,80€ en e-bay... ¡pero es muy bonito!
Eso no es caro, en los concesionarios de aquí no los pueden conseguir, y solo tienen las referencias de 3 colores (gris, negro y blanco) a 23 € casi!!!! Yo con el envío, pagué 39,95 €.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso no es caro, en los concesionarios de aquí no los pueden conseguir, y solo tienen las referencias de 3 colores (gris, negro y blanco) a 23 € casi!!!! Yo con el envío, pagué 39,95 €.
Yo pagué 27,90 € ya con el envio: 18,90 € (coche) + 9 € (envio).
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy he gastado otro tanque de GLP. En definitiva, he batido mi récord de consumo:

Distancia de desplazamiento: 70% en carretera y 30% en ciudad
Modo: My Sense
Distancia: 459 km
Litros: 32,19
Media: 7,01L
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Muy bonito. Es igual al mío. Yo lo tengo Phev, pero por lo demás igual. A disfrutarlo.!
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hoy he gastado otro tanque de GLP. En definitiva, he batido mi récord de consumo:

Distancia de desplazamiento: 70% en carretera y 30% en ciudad
Modo: My Sense
Distancia: 459 km
Litros: 32,19
Media: 7,01L
Ese es un consumo muy bueno para el GLP, a qué velocidad te desplazas en carretera?
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ese es un consumo muy bueno para el GLP, a qué velocidad te desplazas en carretera?
Siempre dentro de las velocidades legales, alrededor de 90 km/h. Ya estoy con más de 9.000 km y siento que el consumo ha ido bajando. Tengo uma media general de 7,38L.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Hasta ahora, muy contento. No me ha dado ninguno de los problemas que, a veces, se mencionan en este foro
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy he gastado otro tanque de GLP. En definitiva, he batido mi récord de consumo:

Distancia de desplazamiento: 70% en carretera y 30% en ciudad
Modo: My Sense
Distancia: 459 km
Litros: 32,19
Media: 7,01L
Fantastico consumo, yo no consigo acercarme a esa media y os prometo que no aprieto el acelerador, mis consumos oscilan entre 8,5 y 9,5 l/100 calculados por mí, segun el ordenador entre 9,5 y 10,5 l/100.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Fantastico consumo, yo no consigo acercarme a esa media y os prometo que no aprieto el acelerador, mis consumos oscilan entre 8,5 y 9,5 l/100 calculados por mí, segun el ordenador entre 9,5 y 10,5 l/100.
Que consumos haces en viajes por carretera?
 
Arriba