¡Ya lo tengo!

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Súper coche!!!!
Que bonito!!!!
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Precioso ;) (y)
¿Qué tal? cuéntanos tus primeras sensaciones.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una pasada, yo también tengo el pack interior rojo y me da rabia que la palanca de cambios del E-TECH no tenga algún detalle en rojo también, como la del tuyo.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una pasada, yo también tengo el pack interior rojo y me da rabia que la palanca de cambios del E-TECH no tenga algún detalle en rojo también, como la del tuyo.
En realidad, me había dado cuenta de que los que tienen transmisión automática, no tienen el embellecedor rojo que forma parte del pack. Este paquete hace un bonito contraste con el negro de los otros materiales.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Que lo disfrutes es precioso! :) Como el mío pero sin el interior rojo, para mi gusto me gusta, pero me cansaria, yo dudé en elegirlo, no lo hice, yo quitaría el rojo de la palanca de cambios. El rojo donde las salidas de aire es muy chulo pero la palanca a mi no me gusta. Pero para gustos :)

¡Que disfrutes mucho de él!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, adriansuarez! (y)
Siempre me ha gustado el embellecedor rojo de las salidas de aire, pero tenía un problema con el embellecedor de la palanca de cambios... hasta que lo vi en persona. Créeme, es mucho más bonito. Este embellecedor tiene un aspecto metálico y satinado que, en la foto, no se aprecia.
 

Quique29

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy chulo, yo el pack rojo lo haré cuando me lleguen los accesorios. El miércoles recogeré al bíchete
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, Quique29!
Un mes después de recibirlo, estoy aún más enamorado del coche. Sigo inventando excusas para ir a dar una vuelta en él. :)
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
23.jpg

Mi Captur cumple hoy 6 meses. Exactamente 7003 km realizados, estoy muy contento con él. Confortable, espacioso, económico (consumo medio global 7,4L - GLP). Sigo enamorado de él! :love:
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Le queda el color de lujo. A disfrutarlo!!
 
Arriba