¡Ya lo tengo!

JAR

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
¡Bienvenido!
Muy bonito.
A ver qué te parece la tapicería. Yo tengo la misma y noto que se empieza a deshilachar un poco en algunas zonas sin que haya más que un uso normal. De momento es lo que menos me convence del coche, junto con lo de los frenos de tambor en las ruedas traseras.
Un saludo,
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡Bienvenido!
Muy bonito.
A ver qué te parece la tapicería. Yo tengo la misma y noto que se empieza a deshilachar un poco en algunas zonas sin que haya más que un uso normal. De momento es lo que menos me convence del coche, junto con lo de los frenos de tambor en las ruedas traseras.
Un saludo,
Muchas gracias, JAR!
Te refieres a la tapicería de los asientos? Hasta ahora, se ven muy bien.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Yo he notado que si miro mi asiento de pie desde ese lado izquierdo lo veo perfecto pero si lo miro de pie desde el otro lado, el derecho del copiloto, da la sensación como si tuviera marcas o zonas más claras ( la zona de tela, no la de símil cuero)...vamos que parece sucio. Le he dado con espuma especial de tapicerías por si fuera suciedad pero nada...la única solución es no mirarlo...me di cuenta de casualidad...a ver si se me olvida:(
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Nuevo récord en el último depósito: con 31,28L de GLP, he hecho 462 km, lo que hace una media increíble de... ¡¡¡6,77L!!! :cool:
Ruta realizada en su mayoría en carretera nacional, con velocidades legales y en modo "My Sense" con uso ocasional del modo "Sport".
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ayer terminé mi fantástico Road Trip por la Carretera Nacional 2 (EN2): ¡una magnífica aventura!
Hice la ruta en 3 etapas/días:
1- Chaves-Viseu;
2- Viseu-Abrantes;
3- Abrantes-Albufeira.

En total, contando mi viaje a Chaves, hice 1.502 km y gasté 105L de GLP.

Aspectos muy positivos
- la diversidad y la riqueza del paisaje de mi país;
- la amabilidad de las personas a las que fui a pedir un sello para mi pasaporte;

Aspectos positivos:
- Gratuidad del pasaporte;

Aspectos negativos:
- algunos tramos de la EN2 están mal señalizados;
- Dificultad para obtener el sello en algunas entidades porque están cerradas (especialmente los domingos y los lunes);

En mi opinión, este es el viaje que nos permite conocer realmente Portugal a varios niveles: paisaje, cultura, gastronomía, etc.
Cuando divisamos la rotonda del kilómetro 738, en Faro, sentimos una mezcla de emociones: alegría y orgullo por el "deber" cumplido, pero también algo de nostalgia por ser el final de una hermosa experiencia vivida en los últimos días.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

EN2[1].jpg
 
Última edición:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Espectacular la ruta esa que desconocía y los consumos del GLP. Enhorabuena.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Dentro de unos días haré un viaje a Sevilla y tendré que repostar GLP. Mi pregunta es: ¿el GLP también tiene un descuento de 20 céntimos en el precio? ¡Muchas gracias! (y)
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Dentro de unos días haré un viaje a Sevilla y tendré que repostar GLP. Mi pregunta es: ¿el GLP también tiene un descuento de 20 céntimos en el precio? ¡Muchas gracias! (y)
Instalate la app mylpg.eu así sabrás precios y gasolineras cercanas con GLP
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias, axarmango! (y)
Yo ya tengo la app VivaGas pero és solo para Portugal.
 
Arriba