Ya me lo han "estrenado"

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno, me sirve de desahago....

Ayer cuando salgo del trabajo veo que al Captur le habian dejado un "regalito" :(



Supongo que el cochje que estaba aprcado delante del mio le daria y se ha desconchado un poco.

En fin, después de un año con él, sin tener yo la culpa, me lo acaban de "estrenar"...Sé que podria haber sido peor pero me da mucha rabia la verdad..

Ya lo repintaré cuando vea que tenga muchos desconches (esperemos que en mucho tiempo).
Por la noche lo aparco en garaje pero de día en la calle (zona azul).

Saludos socios.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Miraré a ver en el concesionario si venden pintura del modelo (aunque seguramente me claven una morterada).
El resultado al ser con pincel lo disimulará pero no espero milagros.
Joder se ha quedado a gusto el que aparcó de "oído" :mad:
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Toda la razón compañero... en Renault se columpian de lo lindo (almenos en mi concesionario).

Muchas gracias por tu aporte. Miraré a ver (el código es BIXPA).

Saludos de nuevo!
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es lo bueno de estos coches que la mitad es plástico y no hay abolladura, solo rascón, con un pincel fino y la pintura original ni se notará ya veras. Es el eterno problema de los parkings en España o son muy estrechos y te marcan las puertas o te dan por delante o por detras.
 
Última edición:

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues ya tengo respuesta del concesionario.....

Que la pintura de mi coche (rojo deseo o llama ahora no recuerdo) es pintura al agua más 3 capas y bla bla bla, en definitiva que no existen botes de pintura reparadora porque se necesitaria mezclar las proporciones y por mas inri que al ser al agua no quedaria pegada al parachoques.

Solución: Ajo y agua o repintar el frontal (con lo que eso conlleva de seguro y demás, por un simple circulito).

Al final he ido a Norauto y he comprado un rojo lo más parecido simplemente para disimular.

Este es el resultado:




Algo es algo....qué le vamos a hacer.

Saludos compis!
 
Última edición:

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muchas gracias nam8!

Es que se ve que nuestros coches (según el pintor de Renault) no son rojos..sinó rosas! jajajaja

Me ha comentado que es pintura al agua y que al rosa se le añade una especie de purpurina y barniz rojo que le da este aspecto de rojo fuego.

Segun ellos no hay nada que hacer por llevar 3 capas y ser al agua. O repintar o lo que he hecho con un poco de destreza.

Aún así si te fijas mucho se ve que el color no es el mismo. Simplemente es para disimular y que no se desconche más.

La madre que parió al viejo del otro día!!! Cuando le vi ya se iba cagando leches. :(
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al hilo de la experiencia tenida por LARRY denuncio la escasa preparación de los empleados de los concesionarios Renault. En mis dos Captur siempre intenté conseguir pincel de retoque y siempre, en su ignorancia, prometieron darlo, quedando como el torero Cagancho en Almagro.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues te doy toda la razón J. Rubio. El servicio post-venta deja mucho que desear.


El lunes llamé al concesionario y me comentaron que me pasara por qué si no lo tenían me lo pedirían.


Ayer me pasé por la mañana (curro en turno de tarde y tengo que tiempo justo, vaya como la mayoría) y después de marearme me presentan al pintor (un chico muy amable, eso sí) que me comentó lo de la pintura al agua y que no se hacían botes (al menos en mi modelo).


Perdí tiempo y lo que es peor, la ilusión de decir: mira, al menos tengo una solución.


Por mi parte he quedado muy decepcionado, pues me lo podrían haber comentado el lunes por teléfono.


¡Saludos!
 
Arriba