Ya se puede configurar el 1.3 140 CV manual

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
He olvidado comentar que mi caso es zen+ 140cv automático, pero supongo que el manual será similar.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ostras, en serio? Pues me acabas de alegrar el día. Yo quiero el mismo motor también pero en manual, imagino que será igual. Cuando puedas me podrás confirmar lo otro que lleva de serie también? Para ir seguro y decirlo en mi concesionario. A mí hace un par de días me dijeron que no podía meter ni el Multisense, ni el pack look Zen...
Ostras, en serio? Pues me acabas de alegrar el día. Yo quiero el mismo motor también pero en manual, imagino que será igual. Cuando puedas me podrás confirmar lo otro que lleva de serie también? Para ir seguro y decirlo en mi concesionario. A mí hace un par de días me dijeron que no podía meter ni el Multisense, ni el pack look Zen...

Le has podido poner cámara 360? O recuerdas si se estaba disponible?
Ostras, en serio? Pues me acabas de alegrar el día. Yo quiero el mismo motor también pero en manual, imagino que será igual. Cuando puedas me podrás confirmar lo otro que lleva de serie también? Para ir seguro y decirlo en mi concesionario. A mí hace un par de días me dijeron que no podía meter ni el Multisense, ni el pack look Zen...

Le has podido poner cámara 360? O recuerdas si se estaba disponible?
8C2C196A-BE1D-47A0-8B23-683DC706C593.png430C8E93-ABD4-423A-B42B-6D03FF95E997.pngBD087965-8588-4418-A1EE-DC4638716996.png
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
De todas maneras informaros bien en el concesionario, k han cambiado varías cosas y es un cacao, lo de 360 no lo sé, yo he puesto el pack navegación con sonido Bosé y 10 pulgadas digital y replicacion tb en el digital, el easy parking , las lunas venían de serie tintadas, las barras son opcionales. Me han jodido con la consola flotante, hay que joderse
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por los comentarios vistos en éste foro ,en el sentido de que no se aprecia en algunos la diferencia del modo Sport , me hace sospechar que algunos coches , especialmente en el nuevo 140 cv, el modo Sport debe estar tambien "capado" por el el tema de emisiones ,ya que su respuesta en el 155 cv , en aceleración es sencillamente BRUTAL y la diferencia con los otros modos es muy notable
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues de los 23700 que iba a pagar antes de todo este follón ahora me dicen 26100!!! Han subido un montón los precios de los packs. Vaya cara tienen.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
subida de precio por cambio de motor, y porque a ellos les sale de las narices tambien...
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por los comentarios vistos en éste foro ,en el sentido de que no se aprecia en algunos la diferencia del modo Sport , me hace sospechar que algunos coches , especialmente en el nuevo 140 cv, el modo Sport debe estar tambien "capado" por el el tema de emisiones ,ya que su respuesta en el 155 cv , en aceleración es sencillamente BRUTAL y la diferencia con los otros modos es muy notable
En el Tce 130 manual también se nota la diferencia entre los modos de conducción, el modo Sport parece incluso que tiene más de 130cv :p, responde fenomal a bajas revoluciones y a nada que le pises, en carreteras convencionales y puertos es una gozada. En el día a día suelo utilizar el modo mysense ya que el ECO capa demasiado al motor, parece que conduces un coche con 70cv, a no ser que vaya justo de gasolina en un trayecto en el que no pueda repostar no pondré nunca el ECO.

Puede ser que con el tema de las emisiones, hayan quitado el modo Sport y solo este disponible en versiones hibridas, que emiten menos.
 

aixos

Capturado Activo
¿Pues en la web se
El Zen lleva multisense de serie, y las lunas sobretintadas y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo, te lo digo porque hace 2 dias lo he pedido, queria el Zen Plus pero ya no existe asi que ajo y agua. Todo esto es con el motor 1.3 EDC 140cv automatico .

Con motores inferiores no tengo ni idea, porque hay mil configuraciones raras.
Yo en la web no veo nada de lo que dices, esta igual


1612183532744.png
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Como dije en un sms anterior no hagáis mucho caso de la web, podéis haceros una configuración y luego en el concesionario te cambian cosas...es un cacao. Pero k lleva multisense y lunas sobretintadas es cierto en el acabado Zen
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
subida de precio por cambio de motor, y porque a ellos les sale de las narices tambien...
Exacto. El Pack Navegación Premium Bose lo han subido 1000€!! De qué van?

Puede ser que con el tema de las emisiones, hayan quitado el modo Sport y solo este disponible en versiones hibridas, que emiten menos.
Al final sí que lleva Multisense por suerte por lo que se podrá seguir disfrutando del Sport.

¿Pues en la web se

Yo en la web no veo nada de lo que dices, esta igual


Ver el archivo adjunto 3495
Ya han actualizado la web con todos los cambios.
 
Arriba