Precio Captur 140 CV manual, extras pantalla grande

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Supongo que hoy en día se venden más coches financiados que al contado, por eso es que el precio que ofrecen la mayoría de las marcas en publicidad o cosas así sea el de precio financiado, la realidad es que ese precio financiado siempre será más alto que precio al contado (al final del crédito) pero a las marcas les luce más anunciar un precio de salida bajo (siempre hay que ver la letra pequeña). No es nada nuevo, pasa también con el nivel de acabado o versión de motor, siempre anuncian el precio “del desde”, así que si, hoy en día así está el mercado
 

625935

Capturado Activo
Yo en la compra insistí en que me dieran un único precio. Fuera financiado o al contado. Que me diera un presupuesto con un total de lo que iba a salir de mi bolsillo y ya en función de eso decidiría si me interesaba o no. Y ya pues sabiendo eso pues cada cual que valore si el precio pagado lo vale o no el coche y si en el inmenso mercado de coches que hay por ese dinero tiene una mejor alternativa o no.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Un único precio no te dan, porque va en cuestión de si es financiado o contado y si no les especificas tú preferencia la elegirán ellos por ti, pero sólo será válido con una de esas opciones


Y como bien dices ya después yo valore, en igualdad de condiciones por supuesto, la mejor opción que sin duda fue el Captur y con bastante diferencia respecto de los demás, no era mi preferido estéticamente, pero en todo lo demás ganaba y por goleada
 

625935

Capturado Activo
Creo que lo de "ÚNICO" no me quedó claro. Haber si lo aclaro mejor :LOL:
Si es verdad que financiado y al contado el precio que te dan es diferente. Pero le indiqué a mi vendedor que si me ofrecía un precio financiado que me calculara el precio final total al terminar la financiación. Por eso lo de por cuanto iba realmente a salir de mi bolsillo. Porque en función de ello le diría si lo compraba o no. Lógicamente ya sabía que la opción más ventajosa sería financiando porque el precio al contado ya se encargaría de inflarlo :roflmao:
 
Última edición:

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
vengo del concesionario y me acaban de dar de presupuesto al contado acabado zen 22.500€, ( pantalla normal) y mi coche tendrian que valorarlo, pero entre 1000 y 2000 € , a los 22.500€ tendría que descontarle lo que me den por el mio. De plazo de entrega estimado me han dicho que sobre los 3 o 4 meses aproximadamente.
 
Arriba