Ya se puede configurar el 1.3 140 CV manual

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tanto el 1.3 TCE 140cv como el futuro 160cv tienen microhibridación y por eso de momento traen etiqueta ECO, aunque creo que eso va a cambiar a lo largo del año, por el cambio de etiquetas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se estaba abusando de las etiquetas ECO y cero. Como dice el compañero se van a cambiar dichas etiquetas.

Varias asociaciones han pedido que la etiqueta cero sea solo para vehículos de cero emisiones en cualquier modo de funcionamiento (eléctricos puros y de pila de combustible).
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pero a pesar del cambio de etiquetas el de 140cv seguirá siendo ECO, no? Porque así lo venden. Bueno de todas formas que luego no lo consideren ECO no cambia el hecho de que sí es microhíbrido.
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Entiendo que los que se matriculen antes del cambio de etiqueta seguirán con la etiqueta ECO. Los matriculados después tendrán la etiqueta nueva que les corresponda.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
quien haya preguntado en el acabado zen con este motor que precio le han dado??
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
RENAULT Nuevo Captur Zen TCe 103 Kw (140cv) EDC GPF
Extras: -Carrocería azul rayo con techo negro
-Pack easy parking
-Pack Tecno multi sense
-Lunas traseras sobretintadas
-Pack navegación Premium Bose con cuadro de mandos de 10" (con replicación de la navegación)
TOTAL A PAGAR 25.488 (AL CONTADO).
Al final, por 26.000 cogí el Zen +
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Antiniomaria: Respuesta concluyente, clara.
Esperemos que otros foreros se dejen de zarandajas y sean tan claros como tu.
 

RedKiter

Capturado Activo
Como debería ser y sin rodeos. Hoy día no hay manera de saber qué vale un pu** coche. Se debería publicar aquí el precio final del coche REAL al contado y el precio REAL que vas a pagar de tu bolsillo si escoges financiarlo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo creo que también debería el configurador de Renault dar el precio al contado real. No digo que no ponga también algún ejemplo de financiación. Así lo tenía hace tiempo. Pero claro, así se vería que no es más barato financiarlo. Luego ya, dependiendo de las posibilidades de cada uno, elige una opción u otra.

Personalmente, mientras pueda, prefiero escoger una versión menos equipada y pagar al contado.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
vengo del concesionario y me acaban de dar de presupuesto al contado acabado zen 22.500€, ( pantalla normal) y mi coche tendrian que valorarlo, pero entre 1000 y 2000 € , a los 22.500€ tendría que descontarle lo que me den por el mio, plazo de entrega de 3 a 4 meses.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ahora en la web ya se indica que es micro híbrido.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya que parece que en esta nueva gama 2021 en el Zen no se podrá poner el Multisense y por lo tanto se quedará sin los modos de conducción, me gustaría preguntaros a los que lo tenéis si es una gran pérdida o no. Yo se lo iba a poner y me ha fastidiado que lo quiten porque le tenía ganas al modo Sport por esa mayor alegría que he leído que le da al motor. Yo tengo una conducción alegre, me gusta que se note la potencia del coche cuando sales en primera y que coja velocidad rápidamente y no sé si en un modo "normal" hay bastante diferencia en comparación a como responde el coche con el modo Sport.

Y otra duda. Los que no le pusisteis el Multisense, se puede configurar algún parámetro de la conducción como cuando configuras el My Sense que te deja configurar la dirección, los diferentes cuadros de intrumentos etc?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya que parece que en esta nueva gama 2021 en el Zen no se podrá poner el Multisense y por lo tanto se quedará sin los modos de conducción, me gustaría preguntaros a los que lo tenéis si es una gran pérdida o no. Yo se lo iba a poner y me ha fastidiado que lo quiten porque le tenía ganas al modo Sport por esa mayor alegría que he leído que le da al motor. Yo tengo una conducción alegre, me gusta que se note la potencia del coche cuando sales en primera y que coja velocidad rápidamente y no sé si en un modo "normal" hay bastante diferencia en comparación a como responde el coche con el modo Sport.

Y otra duda. Los que no le pusisteis el Multisense, se puede configurar algún parámetro de la conducción como cuando configuras el My Sense que te deja configurar la dirección, los diferentes cuadros de intrumentos etc?
Te diría que pruebes uno sin multisense en el concesionario, ya que al no tenerlo supongo que será más parecido al modo sport de los que sí lo tenemos que al my sense.
No sería lógico que no tengan multisense y además capen las prestaciones del coche.
En mi caso siempre llevo el coche en modo sport porque se nota mucho mas alegre y de respuesta mucho más rápida, por lo que si lo que dejan al quitar el multisense no es como el modo sport lo consideraría imprescindible.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya que parece que en esta nueva gama 2021 en el Zen no se podrá poner el Multisense y por lo tanto se quedará sin los modos de conducción, me gustaría preguntaros a los que lo tenéis si es una gran pérdida o no. Yo se lo iba a poner y me ha fastidiado que lo quiten porque le tenía ganas al modo Sport por esa mayor alegría que he leído que le da al motor. Yo tengo una conducción alegre, me gusta que se note la potencia del coche cuando sales en primera y que coja velocidad rápidamente y no sé si en un modo "normal" hay bastante diferencia en comparación a como responde el coche con el modo Sport.

Y otra duda. Los que no le pusisteis el Multisense, se puede configurar algún parámetro de la conducción como cuando configuras el My Sense que te deja configurar la dirección, los diferentes cuadros de intrumentos etc?
Para que salgas de dudas y visto que estas en Mallorca como yo , te propongo que pruebes el mío con el Mulysens y verás las diferencias que son importantisimas a mi juicio. En arrancadas de parado las diferencias son mínimas ( con el 155 cv ) yo personal mente en ciudad pura lo llevo en ECO que no es necesario hacer grandes aceleraciones , en carretera no sirve para nada a menos que utilices la leva izquierda para adelantamientos
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El Zen lleva multisense de serie, y las lunas sobretintadas y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo, te lo digo porque hace 2 dias lo he pedido, queria el Zen Plus pero ya no existe asi que ajo y agua. Todo esto es con el motor 1.3 EDC 140cv automatico .

Con motores inferiores no tengo ni idea, porque hay mil configuraciones raras.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No sería lógico que no tengan multisense y además capen las prestaciones del coche.
Exacto, esa es mi duda. Ojalá no sea así si realmente le quitan el Multisense.
Para que salgas de dudas y visto que estas en Mallorca como yo , te propongo que pruebes el mío con el Mulysens y verás las diferencias que son importantisimas a mi juicio. En arrancadas de parado las diferencias son mínimas ( con el 155 cv ) yo personal mente en ciudad pura lo llevo en ECO que no es necesario hacer grandes aceleraciones , en carretera no sirve para nada a menos que utilices la leva izquierda para adelantamientos
Gracias por tu ofrecimiento! En el concesionario pude probar dos modelos, el Zen de 100cv sin Multisense y el híbrido de 155 para poder probar un automático. En este sí pude probar el Sport pero la verdad es que no supe apreciar las diferencias. Creo que en un gasolina manual se notará más.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El Zen lleva multisense de serie, y las lunas sobretintadas y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo, te lo digo porque hace 2 dias lo he pedido, queria el Zen Plus pero ya no existe asi que ajo y agua. Todo esto es con el motor 1.3 EDC 140cv automatico .

Con motores inferiores no tengo ni idea, porque hay mil configuraciones raras.
Ostras, en serio? Pues me acabas de alegrar el día. Yo quiero el mismo motor también pero en manual, imagino que será igual. Cuando puedas me podrás confirmar lo otro que lleva de serie también? Para ir seguro y decirlo en mi concesionario. A mí hace un par de días me dijeron que no podía meter ni el Multisense, ni el pack look Zen...

Le has podido poner cámara 360? O recuerdas si se estaba disponible?
 
Última edición:

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo te puedo decir por mi experiencia que del modo "my sense" al "sport" existe una gran diferencia, pues en este último modo, existe una mayor respuesta al acelerador, siendo (para mi modo de conducción) demasiado agresivo/explosivo en la respuesta. Yo diría que parece otro coche con otro motor, pero a la vez, creo que viene bien esa reserva de potencia para casos puntuales.
 
Arriba