Ya tengo fecha de fabricación

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
hola a todos aunque ya e hablado por aqui al fin me han dado la posible fecha de fabricacion de mi captur, del 8/10 de octubre despues de mucho tiempo exactamente del 15/6/20 pero por unas cosas y otras se ha demorado tanto

hoy me han dicho que mi captur se fabricara entre el 8 y el 10 de octubre
zen 130 cv, rojo deseo techo negro
lunas sobretintadas
llantas 18 pasadena
full tecno multisense
navegador premium con cuadro de 10 y replicacion movil
rueda recambio
y pensandome en poner techo panoramico

Enhorabuena!!! Que te ha llamado el comercial o como lo sabes lo de la fecha? Y cuánto tiempo tardan después hasta que te lo entregan?
Que lo habías pedido hace mucho ya o que?

P.D. Ponle el techo :p

Lo importante es que ya te queda menos para disfrutarlo, enhorabuena, ánimo y saludos.

Última edición:
me pedi uno de stock el 15/6 pero por problemas de falta de profesionalidad del comercial al fina el pedido se a echo el 27de julio a fabrica porque segun ellos estaban paralizados los lanzamientos con llantas de 18

me pedi uno de stock el 15/6 pero por problemas de falta de profesionalidad del comercial al fina el pedido se a echo el 27de julio a fabrica porque segun ellos estaban paralizados los lanzamientos con llantas de 18
y hoy despues de semanas de reclamar a atencion al cliente me han comunicado la fecha de fabricacion

y hoy despues de semanas de reclamar a atencion al cliente me han comunicado la fecha de fabricacion

me a llamado el jefe de ventas despues de recibir la llamada de renaut clientes y como el precio me interesa pues a esperar

me a dicho q en dos dias lo fabrican y enseguida lo envian y el techo preguntare el precio q mi comercial esta de vacaciones pero me para q sea muy pequeño aun no e visto ninguno

[Fusionados ambos temas, pues tienen continuación uno en otro]

Volver