Ya tengo fecha de fabricación

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
hola a todos aunque ya e hablado por aqui al fin me han dado la posible fecha de fabricacion de mi captur, del 8/10 de octubre despues de mucho tiempo exactamente del 15/6/20 pero por unas cosas y otras se ha demorado tanto
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
hoy me han dicho que mi captur se fabricara entre el 8 y el 10 de octubre
zen 130 cv, rojo deseo techo negro
lunas sobretintadas
llantas 18 pasadena
full tecno multisense
navegador premium con cuadro de 10 y replicacion movil
rueda recambio
y pensandome en poner techo panoramico
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Enhorabuena!!! Que te ha llamado el comercial o como lo sabes lo de la fecha? Y cuánto tiempo tardan después hasta que te lo entregan?
Que lo habías pedido hace mucho ya o que?

P.D. Ponle el techo :p
 

Arthur

Capturado Habitual
Lo importante es que ya te queda menos para disfrutarlo, enhorabuena, ánimo y saludos.
 
Última edición:

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
me pedi uno de stock el 15/6 pero por problemas de falta de profesionalidad del comercial al fina el pedido se a echo el 27de julio a fabrica porque segun ellos estaban paralizados los lanzamientos con llantas de 18
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
me pedi uno de stock el 15/6 pero por problemas de falta de profesionalidad del comercial al fina el pedido se a echo el 27de julio a fabrica porque segun ellos estaban paralizados los lanzamientos con llantas de 18
y hoy despues de semanas de reclamar a atencion al cliente me han comunicado la fecha de fabricacion
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
y hoy despues de semanas de reclamar a atencion al cliente me han comunicado la fecha de fabricacion
me a llamado el jefe de ventas despues de recibir la llamada de renaut clientes y como el precio me interesa pues a esperar
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
me a dicho q en dos dias lo fabrican y enseguida lo envian y el techo preguntare el precio q mi comercial esta de vacaciones pero me para q sea muy pequeño aun no e visto ninguno
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Fusionados ambos temas, pues tienen continuación uno en otro]
 
Arriba