Ya tengo pedido mi Captur II Tce 140 CV

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas!!

El día 29/12 dejé encargado por fin mi nuevo Captur después de estar esperando desde octubre por el tema del cambio de motor. En mi caso vengo de un Skoda Fabia del 2002 así que es un salto muy grande y estoy ansioso por poder disfrutar ya de este cochazo. Os dejo mi presupuesto a ver qué os parece, tengo la sensación por lo que he leído por aquí que tampoco es que haya conseguido un súper precio pero bueno, el hecho de vivir en Mallorca también encarece el tema por el transporte. Estoy a la espera de que me digan aún fecha de entrega pero me dijeron que mediados de marzo principios de abril.

Zen TCe 140CV GPF Rojo Deseo + techo negro
Pack Navegación Premium Bose 10" + 9'3"
Pack Tecno Multi-Sense
Pack Full Parking
Pack Look Zen (llantas 18" pasadena + retrovisor interior electrocromado sin borde)

Accesorios:

Antena de tiburón
Pedales aluminio sport
Umbrales puerta iluminados Captur
Barras de techo longitudinales

Precio contado 23.950€. Entregando coche, impuesto de matriculación exento porque lo pongo a nombre de mi hermana y descuento del mes de diciembre. Y un descuento especial de 300€ que fue lo único que pude rascar.

Tengo una duda que me tiene cabreado. He leído por aquí que la antena de tiburón va incluida al poner el Pack Navegación Premium y lo he comprobado en el simulador de Renault y es verdad que al seleccionarlo la antena cambia automáticamente, lo cual no me había dado cuenta. Yo al desconocer esto lo pedí como extra aparte y me lo han cobrado como tal. Se han reído en mi cara o qué?:mad:
 
Última edición:

RedKiter

Capturado Activo
Buenas!!

El día 29/12 dejé encargado por fin mi nuevo Captur después de estar esperando desde octubre por el tema del cambio de motor. En mi caso vengo de un Skoda Fabia del 2002 así que es un salto muy grande y estoy ansioso por poder disfrutar ya de este cochazo. Os dejo mi presupuesto a ver qué os parece, tengo la sensación por lo que he leído por aquí que tampoco es que haya conseguido un súper precio pero bueno, el hecho de vivir en Mallorca también encarece el tema por el transporte. Estoy a la espera de que me digan aún fecha de entrega pero me dijeron que mediados de marzo principios de abril.

Zen TCe 140CV GPF Rojo Deseo + techo negro
Pack Navegación Premium Bose 10" + 9'3"
Pack Tecno Multi-Sense
Pack Full Parking
Pack Look Zen (llantas 18" pasadena + retrovisor interior electrocromado sin borde)

Accesorios:

Antena de tiburón
Pedales aluminio sport
Umbrales puerta iluminados Captur
Barras de techo longitudinales

Precio contado 23.950€. Entregando coche, impuesto de matriculación exento porque lo pongo a nombre de mi hermana y descuento del mes de diciembre. Y un descuento especial de 300€ que fue lo único que pude rascar.

Tengo una duda que me tiene cabreado. He léido por aquí que la antena de tiburón va incluida al poner el Pack Navegación Premium y lo he comprobado en el simulador de Renault y es verdad que al seleccionarlo la antena cambia automáticamente, lo cual no me había dado cuenta. Yo al desconocer esto lo pedí como extra aparte y me lo han cobrado como tal. Se han reído en mi cara o qué?:mad:
Si tienes easylink 9,3 ya te viene con la antena de tiburón, pide que te la anulen y por lo menos que te lo cambien por las alfombras de caucho y unos tornillos antirrobo. En fin..

¿Has conducido algún captur antes de la compra?
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pienso que el precio es el normal, por lo que creo que en lugar de "entregando coche" ha sido "regalando coche".
A mi me dijeron que no me cogían coche para entregar ya que tiene bastantes años y que en todo caso, lo que dieran al achatarrarlo.
 

RedKiter

Capturado Activo
O pide que te cambien la antena por las lunas sobretintadas o la rueda de repuesto. Saludos.

Por cierto, el color rojo con techo negro me encanta, hoy mismo he visto uno. Sólo que para mi gusto yo no pondría las barras del techo.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si tienes easylink 9,3 ya te viene con la antena de tiburón, pide que te la anulen y por lo menos que te lo cambien por las alfombras de caucho y unos tornillos antirrobo. En fin..

¿Has conducido algún captur antes de la compra?
Pues flipo entonces, o el vendedor no se entera o me la ha querido colar en toda regla. Además, la primera vez que fui a pedir presupuesto antes de conseguir el final me dijo que la antena de tiburón me la pondría como regalo por su parte cuando yo ya le estaba poniendo la navegación premium. El lunes me va a escuchar pero bien:mad:

Me dejaron probar el manual de 100cv y el híbrido (para probar un automático por primera vez) durante un día entero cada uno y me gustaron mucho. Me decidí por el manual porque el automático a pesar de ser comodísimo se me hizo la conducción muy monótona.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pienso que el precio es el normal, por lo que creo que en lugar de "entregando coche" ha sido "regalando coche".
A mi me dijeron que no me cogían coche para entregar ya que tiene bastantes años y que en todo caso, lo que dieran al achatarrarlo.
¿Qué coche has entregado?
El Skoda Fabia del 2002 aunque reconozco que en ningún momento me han preguntado cuantos años tiene el coche que voy a entregar:unsure: Lo comentaré para tenerlo claro. En el presupuesto aparece como "Plan Renove para todos" y son 1500€ (sin IVA).
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues cuando vayas el lunes, díles que no te chupas el dedo, que el "plan renove para todos" lo hacen entregues coche o nó. De hecho, a mí también me lo han hecho sin entregar nada a cambio. Así que mi opel astra lo venderé por mi cuenta. Si le saco 1000€, buenos son para descontárselos al captur.
 

RedKiter

Capturado Activo
Pues flipo entonces, o el vendedor no se entera o me la ha querido colar en toda regla. Además, la primera vez que fui a pedir presupuesto antes de conseguir el final me dijo que la antena de tiburón me la pondría como regalo por su parte cuando yo ya le estaba poniendo la navegación premium. El lunes me va a escuchar pero bien:mad:

Me dejaron probar el manual de 100cv y el híbrido (para probar un automático por primera vez) durante un día entero cada uno y me gustaron mucho. Me decidí por el manual porque el automático a pesar de ser comodísimo se me hizo la conducción muy monótona.
Dile que te regale las lunas oscurecidas, en el Zen a secas, no viene de serie. Lo de la antena ya viene con la "tablet" grande.

Yo estoy entre el manual y el automático, aun no he probado ninguno de los dos.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
yo de precio lo veo bien, son bastantes packs los que pusistes
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues cuando vayas el lunes, díles que no te chupas el dedo, que el "plan renove para todos" lo hacen entregues coche o nó. De hecho, a mí también me lo han hecho sin entregar nada a cambio. Así que mi opel astra lo venderé por mi cuenta. Si le saco 1000€, buenos son para descontárselos al captur.
Jolín pues me enteraré bien entonces, a lo mejor lo entendí yo mal o me ha querido tangar con eso también...Gracias por la info.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Alguien sabe por qué al hacer los cambios de motores han quitado en el Zen la opción de poner cámara 360º? Ya sólo se puede en el Zen+. Yo quería ponérsela y me ha fastidiado bastante ese cambio al que no encuentro sentido.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Alguien sabe por qué al hacer los cambios de motores han quitado en el Zen la opción de poner cámara 360º? Ya sólo se puede en el Zen+. Yo quería ponérsela y me ha fastidiado bastante ese cambio al que no encuentro sentido.
Antes de hacer el cambio de motorizaciones ya no se podía, el mío se pidió a finales de octubre (Zen Tce 130 EDC) y me lo dan, si no pasa nada, la semana que viene. Yo también la hubiera pedido si no llegan a quitar la opción.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Parece que ahora el único Zen que deja pedirla es el Zen E-TECH, y supongo que es porque no hay opción de pedir Zen+ con este motor.
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Antes de hacer el cambio de motorizaciones ya no se podía, el mío se pidió a finales de octubre (Zen Tce 130 EDC) y me lo dan, si no pasa nada, la semana que viene. Yo también la hubiera pedido si no llegan a quitar la opción.
En mi caso cogí vehículo que salía de fábrica 1 semana después y me lo entregaron en diciembre y venía con la cámara 360. Me parece raro que la hayan quitado si aunq bien es cierto.


Con respecto al Plan renove, a mi en todos los presupuestos que pedí me lo hacían sin entregar vehículo a cambio, otra cosa diferente es que luego el Gobierno te lo aplique.

Un saludo y bienvenido!
 

josete

Capturado Novato
Hola, alguien ha podido probar el motor TCe 140CV GPF ?, me preocupa el tacto del freno por el tema de la microhibridación... y no consigo ver ninguna prueba con esa motorización y en los concesionarios andan perdidos por decirlo de manera suave.

Ando detrás de un captur con el 140 pero sin poder probarlo y sin tener una referencia no me atrevo a comprarlo.
 
Última edición:

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
El motor de 140 cv es difícil que alguien lo tenga ya, pues hasta primeros de año no empezaban a recibirlos. El mío ha llegado hoy al concesionario, He pasado esta mañana y desde la calle, lo he visto en la campa con los plásticos protectores de los cromados puestos.
Estoy esperando a que me llamen para pasar por caja para empezar a matricularlo.
 

josete

Capturado Novato
El motor de 140 cv es difícil que alguien lo tenga ya, pues hasta primeros de año no empezaban a recibirlos. El mío ha llegado hoy al concesionario, He pasado esta mañana y desde la calle, lo he visto en la campa con los plásticos protectores de los cromados puestos.
Estoy esperando a que me llamen para pasar por caja para empezar a matricularlo.
Muchas gracias por contestar, pues ya nos comentarás tus impresiones. Necesito la etiqueta ECO pero me preocupa el tema de la microhibridación.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En mi caso cogí vehículo que salía de fábrica 1 semana después y me lo entregaron en diciembre y venía con la cámara 360. Me parece raro que la hayan quitado si aunq bien es cierto.


Con respecto al Plan renove, a mi en todos los presupuestos que pedí me lo hacían sin entregar vehículo a cambio, otra cosa diferente es que luego el Gobierno te lo aplique.

Un saludo y bienvenido!
Sí, quitaron el Pack Full Tecno multisense que lo traía y dejaron el Pack tecno Multisense, el cual no incluye la cámara 360. para el acabado Zen. Estuve mirandolo bastante, por eso lo sé con seguridad.
 
Arriba