A la venta el Renault Captur Helly Hansen en España (descatalogado 07-2015)

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola soy Tenago.
Que tal el coche. Has encontrado algo raro?
Tengo que tomar una decisión, me compro el coche si o no?
Echame un cable. ...gracias
 

chispas

Capturado Novato
Ve corriendo a comprarlo. Pegas.detectadas en dos meses: tapadera deposito combustibles endeble. Chorreones de agua en luneta trasera. Por lo demas.genial
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Repito lo que he dicho en el subforo "Buenas!!":
En lo fundamental el Captur es buen coche. Minora su valoración los detalles: te cortas la frente con la bandeja del maletero, miras la parte inferior oculta del salpicadero, o la inferior de los asientos delanteros y te "pasmas", intentas conseguir un pincel de retoque te "torean" y no lo consigues, tienes una avería y tardan en repararla 38 días, estando sin el vehículo 23 días (durante los que me dieron un Clio IV), en el Medianav te dan el mapa de España, pero no el de Portugal, y si lo quieres tienes que acoquinar 90 € y comprar Iberia que incluye España y Portugal. Y el Servicio de Atención al Cliente es el más inútil que he conocido en mis casi 44 años de conductor.
 

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Gracias chispas. ..
El navegador funciona bien y detecta los radares sin tener que pagar? ?
Agua acumulada debajo del alerón, llegará a oxidarse el techo? ?
Y eso del corcho en los pies del conductor y acompañante. Dicen que acabas con el dentro de las orejas. .es verdad.?????
Disculpa si te agobio, pero para mi es una decisión muy importante y una gran inversión que tengo que hacer para largo plazo. ....
gracias(n);)
 

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Repito lo que he dicho en el subforo "Buenas!!":
En lo fundamental el Captur es buen coche. Minora su valoración los detalles: te cortas la frente con la bandeja del maletero, miras la parte inferior oculta del salpicadero, o la inferior de los asientos delanteros y te "pasmas", intentas conseguir un pincel de retoque te "torean" y no lo consigues, tienes una avería y tardan en repararla 38 días, estando sin el vehículo 23 días (durante los que me dieron un Clio IV), en el Medianav te dan el mapa de España, pero no el de Portugal, y si lo quieres tienes que acoquinar 90 € y comprar Iberia que incluye España y Portugal. Y el Servicio de Atención al Cliente es el más inútil que he conocido en mis casi 44 años de conductor.
Joder! !!! Y a eso le llamas buen coche? ????
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No estuve acertado en llamar "cuasicarraca" al Captur. Una de las virtudes del aparato es que tiene buena insonorización. Lo dije en un momento de "calentón". Lo que te recomiendo si decides aventurarte con Renault es que contrates la extensión de garantía. La sustitución de cambio automático de mi coche le ha supuesto a Renault más de 6.000 €. Después de esta avería, y dado que sólo tengo la garantía de 2 años, intenté extender la garantía y me dijeron que sólo se puede hacer al comprar el vehículo y en los siguientes 15 días. Conclusión: Renault no se fía de los productos que fabrica.
Como consuelo: todos los fabricantes tienen sus vergüenzas. Y cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nos

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
A mi me dan 4 años de garantía, pero por lo que dices debe ser poco. ... y será caro aumentar dicha garantía. ..sabes?
 

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
No estuve acertado en llamar "cuasicarraca" al Captur. Una de las virtudes del aparato es que tiene buena insonorización. Lo dije en un momento de "calentón". Lo que te recomiendo si decides aventurarte con Renault es que contrates la extensión de garantía. La sustitución de cambio automático de mi coche le ha supuesto a Renault más de 6.000 €. Después de esta avería, y dado que sólo tengo la garantía de 2 años, intenté extender la garantía y me dijeron que sólo se puede hacer al comprar el vehículo y en los siguientes 15 días. Conclusión: Renault no se fía de los productos que fabrica.
Como consuelo: todos los fabricantes tienen sus vergüenzas. Y cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
????
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El máximo de garantía son 5 años. En la página web "MyRenault" vienen los precios. Creo que el incremento no es mucho.
Llevo 16.800 Km. y 10 meses con el Captur dci-edc. Tira muy bien, es cómodo, versátil y ahora me está consumiendo (en conducción alegre) 5 l./100 Km., que me parece muy buena. Mi Captur con el mismo mismo motor que el tuyo, en banco de potencia ha dado 98 CV. En líneas generales estoy contento.
 
Última edición:

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
El máximo de garantía son 5 años. En la página web "MyRanult" vienen los precios. Creo que el incremento no es mucho.
Llevo 16.800 Km. y 10 meses con el Captur dci-edc. Tira muy bien, es cómodo, versátil y ahora me está consumiendo (en conducción alegre) 5 l./100 Km., que me parece muy buena. Mi Captur con el mismo motor que el tuyo, en banco de potencia ha dado 98 CV. En líneas generales estoy contento.
Bueno intentare poner un año más de garantía. .
el mio me parece que gasta un poco menos por no ser automático verdad? ?
Gracias por la ayuda y seguimos hablando. ..(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según homologa Renault, la transmisión automática supone 0,2 litros /100 Km. más que la manual.
En cualquier caso, incrementa el falso consumo que anuncian todos los fabricantes (según nuestro forero Pibroch, Renault es de las que menos mienten), en aproximadamente un 30 %.
Pero según análisis de revistas especializadas, sólo si una transmisión manual es utilizada por conductor muy experto, se puede conseguir menos consumo que las nuevas transmisiones automáticas de doble embrague, en seco, como las que utiliza Renault.
 

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Según homologa Renault, la transmisión automática supone 0,2 litros /100 Km. más que la manual.
En cualquier caso, incrementa el falso consumo que anuncian todos los fabricantes (según nuestro forero Pibroch, Renault es de las que menos mienten), en aproximadamente un 30 %.
Pero según análisis de revistas especializadas, sólo si una transmisión manual es utilizada por conductor muy experto, se puede conseguir menos consumo que las nuevas transmisiones automáticas de doble embrague, en seco, como las que utiliza Renault.
Hola soy Tenago.
Seguro que tu lo sabes. ..
gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En My Renault encontrarás los precios de los accesorios. Los tornillos para llantas de aleación cuestan 59.25. En tiendas especializadas están mucho más baratos.
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo tengo los antirrobo de mi anterior coche una scenic con 185/65R 88 T y no se si me valoran para mi captur zen o tendré que comprar. Si alguien me pudiera ayudar gracias?
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Tenago, no te confundas. El Tomtom del Captur no detecta los radares, los anuncia por posición. Por tanto, no avisa de la presencia de radares móviles.
Si yo tuviera que calificar la calidad del Captur, diría que está en la parte media-alta de los generalistas.
Una unidad conflictiva puede tocarnos a cualquiera.
 

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Tenago, no te confundas. El Tomtom del Captur no detecta los radares, los anuncia por posición. Por tanto, no avisa de la presencia de radares móviles.
Si yo tuviera que calificar la calidad del Captur, diría que está en la parte media-alta de los generalistas.
Una unidad conflictiva puede tocarnos a cualquiera.
Gracias por tu comentario.
El miércoles ya me hacen el pedido del Helly Hassan. Espero que salga bueno. ..
Merci
 
Arriba