A la venta el Renault Captur Helly Hansen en España (descatalogado 07-2015)

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Gracias por tu comentario.
El miércoles ya me hacen el pedido del Helly Hassan. Espero que salga bueno. ..
Merci
Ah y la entrega para mediados de marzo. Bueno estreno en Primavera ja ja ja
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es conveniente que consigas el Manual del Captur. Si en Google pones "Manual Captur" saldrán varios archivos PDF, elige el que está en castellano y lo descargas.
En la página 2.2 del manual, se dice:
RODAJE
Versión diésel
Hasta 1500 km, no sobrepase los
130 km/h en la marcha más elevada
o 2500 r/min. Después de dicho kilometraje
podrá circular a mayor velocidad,
pero sólo a partir de los 6.000 km,
aproximadamente, podrá obtener del
vehículo las máximas prestaciones.
Durante el período de rodaje, no acelere
con brusquedad con el motor frío ni
haga girar el motor demasiado deprisa.
 
Última edición:

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya no hace falta rodaje, se supone que ya lo han hecho en fábrica. Te aconsejo, no obstante, que vayas tranquilo los primeros 500 km. Así le vas tanteando, que son muchas cosas nuevas que vas a tener que aprender. Ojo con el aparcamiento, los ángulos de visión traseros están mermados (espero que lo hayas pedido con cámara trasera, como aconsejamos en el foro) y por delante tienes que acostumbrarte a no ver exactamente hasta dónde llega el morro. El coche es más ancho de lo que aparenta y no es plan de rozarlo nada más estrenarlo.
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Buenas noches,hay slguien que sepa cuantas unidades del Halley Hansen 120 cv van a poner a
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Perdon, quiero decir a la venta al tratarsede una serie limitada
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Que quede claro que una es la mia !!!!
 

Pedro41

Capturado Novato
Yo conseguí un HH dci de chiripa en la feria de Valencia. En 2 semanas lo tenía rulando. Funciona muy bien y muy fino. Llevo con él 1 mes y 2000km y todo correcto.
A alguien en el HH le han puesto neumáticos Michelín?
Me da la impresión que las Kumho M+S que monta son un pelín ruidosas. Probé un Captur dci con Michelín y, lo encontré menos ruidoso. ¿ Qué opináis?.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todo depende del compuesto de la goma. Yo siempre he puesto Michelín y estoy contento con su resultado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La razón está en que los neumáticos coreanos Kumho, cuestan sobre un 40 % menos.
 

raul_4

Capturado Novato
Ubicación
MAdrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Ah y la entrega para mediados de marzo. Bueno estreno en Primavera ja ja ja

Hola buenas,
Aqui os pongo mi presentación: https://www.solocaptur.com/threads/hola-buneas.921/
estoy interesado en esta versión.
Ya te lo han dado Tenago? Que tal las primeras impresiones?
Para los que llevais más tiempo con el coche, que tal? el color de la pintura sigue siendo tan vivo? :)
Una de las cosas que más me llama de este coche es por el color rojo y negro.

Otra duda, quizás sea porque vengo de coches muy amplios, pero cuando me senté en el puesto del conductor senti que el retrovisor centrar quita mucha visibilidad delantera o son cosas mias? quizas debi bajarme el asiento.

El tema del navegador que tal funciona? la verdad que estoy acostumbrado a usar el del movil, sabeis alguna opción para colocar el movil y usarlo como gps o me recomendais usar el del coche?

Sobre el consumo por lo que he leido en el foro parece respetar un poco lo que dice la marca, no? al menos en autopista no suele pasr los 4,5L verdad?
Como va el coche de revolucionado y consumo a 130? (es lo máximo que le suelo pisar al coche)

Otra cosa es un coche que recomendais guardar en garaje, no? puede parecer goloso

UN saludo!!!
 

raul_4

Capturado Novato
Ubicación
MAdrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Otra cosa, no me corre prisa comprarlo la verdad, porque ahora uso el coche de mi padre (hyunday terracan) que lo tiene disponible.
He visto que van a sacar el Renault kadjar para finales de junio, creeis que la salida de este coche al mercado ayudara a que el captur baje el precio? o no tiene por que influir?.
Un saludo, gracias
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo creo que no bajará su precio porque el ritmo de ventas es alto, y según fuentes oficiales, lo que Renault quiere vender son mègane más que nada, por eso tienen tantos descuentos y te lo ofrecen los comerciales a la mínima que pueden
 

Nurse_Reichel

Capturado Novato
No se si este es el post adecuado... pero tengo una duda muuuuuy grande....
Decidme por favor que el HELLY HANSEN no se ha acabadoooooooooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que quiero eseeeeeeeeeeeee, pero no he podido plantear el comprarmelo hasta este mes de JULIO!!!! y cuando me meto en la pagina web oficial de Renault, ya no apareceeeeeeeeeeeeeee:cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:(:(.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente en la web de Renault España ya no está disponible. Sin embargo en la web de Renault Francia sí está.

Lo mejor es que vayas a preguntarlo. Puede ser un error (pasa muchas veces con el configurador) o puede que la serie limitada haya llegado al límite (igual queda alguno en existencias).
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Fabricar ya no se fabrican más... es lo que tienen las series.
 

Nurse_Reichel

Capturado Novato
Algún capturado enterado que me pueda decir las diferencias entre la "serie Helly Hansen" y la serie "Xmod"? he leido en un foro de coches que por lo visto la serie XMOD es la que remplaza a la Helly Hansen y esa si que es para quedarse, pero al no existir ya la version Helly Hansen oficial no he encontrado la manera de compararlos y ya no se si me merece la pena recorrerme los distintos concesionarios a la busqueda de ultimas existencias del Helly Hansen o directamente irme a la serie XMod (que entre otras cosas acepta el color rojo deseo (como pone en la web ajjajaja) de la carroceria y la tapiceria del Helly Hansen) que es basicamente por lo que buscaba el Helly Hansen, por el color rojo DESEO jajajjaja:LOL::LOL::LOL:.

Gracias de antemano;)
 
Arriba