A la venta el Renault Captur Helly Hansen en España (descatalogado 07-2015)

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Básicamente es un Zen con todo lo que le puedas poner y algún extra más. Sólo es posible carrocería bitono e incluyen el rojo.

Lo tienes todo en el configurador de Renault; también puedes acercarte a un concesionario para que te lo expliquen... bueno no, que igual no saben que ha salido el Xmod :rolleyes:

¡¡Y siguen sin sacar el color blancoooooo!! :cry:
 

Rohel

Capturado Novato
Hola

Estoy mirando para comprar un captur HH y tengo una gran duda....
de serie viene con neumaticos M+S... pero, ¿esta obligado a llevarlos por ficha tecnica?

vamos, que si cuando se gasten los de serie se pueden poner unos neumaticos normales
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si buscas un HH nuevo olvídate. La serie ya se acabó.
 

Rohel

Capturado Novato
Si buscas un HH nuevo olvídate. La serie ya se acabó.
he encontrado uno en un concesionario con la equipación y motorización que yo quiero
con el motor gasolina de 120CV y cambio automático

pero me entra esa duda sobre las M+S y en el conce no me la saben responder bien

la unica pega es que es motor gasolina euro5 en vez de euro6, pero tampoco creo que sea decisivo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Respetando las medidas puedes poner otro neumático.
 

Rohel

Capturado Novato
Respetando las medidas puedes poner otro neumático.
gracias
finalmente no pudo ser el HH, ya que estaba en un concesionario de canarias (mala suerte!)

he reservado un Zen con pack de visibilidad y pack look, que ya presentaré por el foro cuando me lo den
Azul pacifico con techo negro
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
gracias
finalmente no pudo ser el HH, ya que estaba en un concesionario de canarias (mala suerte!)

he reservado un Zen con pack de visibilidad y pack look, que ya presentaré por el foro cuando me lo den
Azul pacifico con techo negro
Jeje, igualito que el mío entonces.... ¡Que buen gusto! ;)
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
Según homologa Renault, la transmisión automática supone 0,2 litros /100 Km. más que la manual.
En cualquier caso, incrementa el falso consumo que anuncian todos los fabricantes (según nuestro forero Pibroch, Renault es de las que menos mienten), en aproximadamente un 30 %.
Pero según análisis de revistas especializadas, sólo si una transmisión manual es utilizada por conductor muy experto, se puede conseguir menos consumo que las nuevas transmisiones automáticas de doble embrague, en seco, como las que utiliza Renault.
Tengo un HH automatico y con el Eco puesto y conduciendo con cuidadín me sale un promedio de 5.1/100
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He hecho 3.400 Km en este mes de Agosto, con el climatizador siempre pùesto en 20 grados centígrados y sin usar ECO y mi consumo ha sido de 5,2 l/100 Km, con una media de 55,8 Km/hora.
 
Arriba