Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Todas menos los intermitentes traseros.
Pues pésima decisión, no entiendo que pongan los intermitentes delanteros led pero los traseros no...
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues pésima decisión, no entiendo que pongan los intermitentes delanteros led pero los traseros no...
Porque entre los frenos de tambor, los intermitentes traseros, la pantalla que se apaga, etc se ahorran precio final
 

625935

Capturado Activo
Yo no sé si ganarán las marcas y concesionarios tanto como pienso en un coche, pero lo que si sé es que por lo menos en mi caso del precio total a pagar que me dieron, el 25,75% (21%+4,75%) son impuestos que no son beneficio para ellos.
 

625935

Capturado Activo
Yo en mi opinión los frenos tambor no me desagradan, se supone que tienen mejor eficacia de frenada que un disco, siempre que no los estrese en una conducción deportiva, que no es mi caso ni pienso que este coche sea para este fin. Yo prefiero este tambor trasero a los discos traseros que he visto en el t-cross que parecían de juguete
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Después de dos semanas de estrenar el coche, os muestro los accesorios que le he añadido por si a alguien le interesa.
Todos los accesorios comprados en Amazon.

Embellecedores cerradura
IMG_20210219_184452.jpg
IMG_20210219_185348.jpg
Red maletero + bombilla led
IMG_20210219_184531.jpg
Protector umbral puerta
IMG_20210219_184555.jpg

Red maletero

Protector umbral puerta

Embellecedor cerradura

Bombillas led

Un saludo.

Quimbcn
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo he comprado esta funda para la llave, me llegó pronto y estoy bastante contento.

He visto que hay un accesorio para colgar la chaqueta detrás de los asientos delanteros en la web de Renault. ¿Alguno tenéis alguna similar? (La foto es la oficial de Renault).

page15image14723808
Creo recordar que la "oficial" eran 80 pavos y la descarté por ese motivo.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Después de dos semanas de estrenar el coche, os muestro los accesorios que le he añadido por si a alguien le interesa.
Todos los accesorios comprados en Amazon.

Embellecedores cerradura
Ver el archivo adjunto 3544
Ver el archivo adjunto 3545
Red maletero + bombilla led
Ver el archivo adjunto 3546
Protector umbral puerta
Ver el archivo adjunto 3547

Red maletero

Protector umbral puerta

Embellecedor cerradura

Bombillas led

Un saludo.

Quimbcn
Yo tambien he pillao todo eso y algunas cosas mas, chorradillas, pero creo bastante mas barato, porque casi 16 pavos por los embellecedores de cerradura que son 4 chapitas, en aliexprees no llegan a 3 euros por ejemplo y son los mismos4DB572FA-3BA9-4810-9AA6-02955E130F14.png
 

Kiko4K

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Hola, estoy buscando un bolsillo o similar para poner a un lado de la bandeja donde están los USB y el supuesto sitio donde debería de reposar el movil, que a mi se me hace muy pequeño ya que no me cabe perfectamente y lo tengo que dejar inclinado.

El caso es que por ahí (amazon, aliexpress y similares) no he visto gran cosa. Y eso que basicamente usaría ese bolsillo para dejar el movil y parte del cable que sobra

Solo he visto este que se me hace un pelín pequeño y cutre (15x8)...



... Y este que ya es algo mas grande (18x13) y elaborado pero que no me acaba de convencer





¿Habeis visto algo por ahí que me pudiese valer? Evidentemente no quiero algo muy voluminoso por que en un principio lo quiero poner del lado del conductor para que me sea mas fácil coger y dejar el telefono.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, estoy buscando un bolsillo o similar para poner a un lado de la bandeja donde están los USB y el supuesto sitio donde debería de reposar el movil, que a mi se me hace muy pequeño ya que no me cabe perfectamente y lo tengo que dejar inclinado.

El caso es que por ahí (amazon, aliexpress y similares) no he visto gran cosa. Y eso que basicamente usaría ese bolsillo para dejar el movil y parte del cable que sobra

Solo he visto este que se me hace un pelín pequeño y cutre (15x8)...



... Y este que ya es algo mas grande (18x13) y elaborado pero que no me acaba de convencer





¿Habeis visto algo por ahí que me pudiese valer? Evidentemente no quiero algo muy voluminoso por que en un principio lo quiero poner del lado del conductor para que me sea mas fácil coger y dejar el telefono.
Si es para el de la consola flotante esto no te vale
 

625935

Capturado Activo
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer le puse yo esto en los marcos de las puertas y quedan muy bien y son pegatinas gruesas como la tela de las rodilleras estas antiguas que te ponia tu madre cuando rompias los pantalones , me han gustao mucho y por 3,5 euros esta super bien
ABEFD676-01AD-4D10-9B3D-46B2B60B1144.jpeg3E634E07-5AC7-4DEF-B570-C33C2446EF23.jpegABEFD676-01AD-4D10-9B3D-46B2B60B1144.jpeg
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola.
Alguien sabe donde se puede encontrar los conectores del usb de la parte de atras , es para poder cargar el movil los pasageros de atras.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Muchas gracias por tu ayuda aver si la tienen..
 
Arriba