Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

Navarrico

Capturado Experto
Que cosas más raras metéis los Capturados, con tal de llenar los huecos...... yo que llevo casi todos vacíos.
En la guantera llevo la documentación del coche sin los manuales de instrucciones, dos mascarillas de repuesto por si se me rompen, y la luz help flash. En el posavasos llevo el mando del garaje metido en un bote de chicles del Mercadona. Y en el hueco de mi puerta llevo un trapo de microfibras por si tengo que limpiar el cristal delantero. Dentro del apoyabrazos van las gafas de sol, y ya está.
Eso sí, en el hueco de la llanta de la rueda de repuesto, llevo una llave de cruz, un gato hidráulico de botella de 2 toneladas, una linterna pequeñita, y un maletín con herramientas básicas por lo que pueda pasar. Con algo de tiempo, voy a mirar bien y comprar un arrancador pequeño, para tenerlo ahí para cuando me haga falta. En los coches modernos no es buena idea tirar de pinzas, mi tío se cargó en su Laguna, todo el sistema de arranque por tarjeta al arrancar con pinzas, 2.500 € le clavaron por 2 tarjetas y el módulo de arranque que se le quemó.

Por cierto!!!! Alguien tiene las carcasas originales de los retrovisores en gris satinado???? Estoy pensando en ponerlas, pero quiero saber qué tal quedan, si son delicadas, o si se ponen fácil.
Y ya, si alguien me puede decir cuál es el código de pintura del negro brillante, se lo agradecería..... es que, tengo que comprar pintura de retoque para un par de tonterías.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pedales originales de Renault Arkana: En esta página son mas baratos que los del Captur 2, y mas baratos que en la casa, y quedan perfectos. Por cierto, son nuevos a estrenar.

Buenas!!

Estos pedales sirven para el Captur con cambio manual? Es que en la web dice que es compatible con el Captur II y Clio V cambio automático.

Gracias!
 

Navarrico

Capturado Experto
Buenas!!

Estos pedales sirven para el Captur con cambio manual? Es que en la web dice que es compatible con el Captur II y Clio V cambio automático.

Gracias!
Claro!!!! Es que esos son para el automático, que es el que yo tengo. Pero si buscas en el buscador de esa misma web, encontrarás los del manual.
Yo puse los pedales del Arkana automático, me ahorre 5 € respecto a los del Captur 2, y encajan perfectos.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Claro!!!! Es que esos son para el automático, que es el que yo tengo. Pero si buscas en el buscador de esa misma web, encontrarás los del manual.
Yo puse los pedales del Arkana automático, me ahorre 5 € respecto a los del Captur 2, y encajan perfectos.
Qué putada, he visto las 12 páginas de cosas que tienen del Captur II y no hay pedales, he visto las del Arkana y solo hay pedales de automático.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Qué putada, he visto las 12 páginas de cosas que tienen del Captur II y no hay pedales, he visto las del Arkana y solo hay pedales de automático.
Están aquí:
 

Navarrico

Capturado Experto

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
kur1oso ¿pusiste al final los pedales de aluminio?¿o alguien que los haya puesto? es para que me comente si es fácil de poner y que tal van...yo puse unos en mi anterior coche, en teoría de la propia marca (no de los chinos) y con la suela del zapato húmeda a veces se me iba el pié del embrague una barbaridad.
Muchas gracias.
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo he pedido por Aliexpress esta funda protectora para las llaves, me da miedo que se me caigan y se puedan romper. Las hay en varios colores y con llavero o no. El llavero de la foto se lo puse yo, no es el que aparece en el anuncio. Son 8.85€


Funda llaves.jpg
 

Navarrico

Capturado Experto
kur1oso ¿pusiste al final los pedales de aluminio?¿o alguien que los haya puesto? es para que me comente si es fácil de poner y que tal van...yo puse unos en mi anterior coche, en teoría de la propia marca (no de los chinos) y con la suela del zapato húmeda a veces se me iba el pié del embrague una barbaridad.
Muchas gracias.
Me permito la licencia de responder, porque yo también los puse, aunque en el automático.
Se colocan fácil, es tan sencillo como mear de pie para un hombre, es muy intuitivo y por si hay alguna pérdida en el montaje, tienes las instrucciones. Yo no tenía manual, pero en el automático no se me resbalaba el pie cuando frenaba fuerte, que al final es donde más se resbala. Agarran bien.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Gracias Navarrico, los he pedido, a ver que tal. Cuando me lleguen y los ponga ya os comento y subo una fotillo. Gracias
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Bueno pues ya tengo los pedales deportivos colocados. En principio y leyendo las instrucciones quitar la goma del embrague y freno es muy sencillo y sale fácil, al acelerador no hay que quitarle nada pues no lleva goma. Luego los de aluminio y con el manual en la mano parece que son muy fáciles de poner...otra cosa es agacharse ahí abajo y hacer que entre las gomas en los 3 pedales, super justo...yo he dejado seguro marcas de mi ADN en los tres pedales (restos de piel, uñas, etc.) pero bueno ya están puestos. Aquí os dejo una fotillo, aún no los he probado, espero que vayan bien. Saludos.
1649155952418.jpg
 

Navarrico

Capturado Experto
Bueno pues ya tengo los pedales deportivos colocados. En principio y leyendo las instrucciones quitar la goma del embrague y freno es muy sencillo y sale fácil, al acelerador no hay que quitarle nada pues no lleva goma. Luego los de aluminio y con el manual en la mano parece que son muy fáciles de poner...otra cosa es agacharse ahí abajo y hacer que entre las gomas en los 3 pedales, super justo...yo he dejado seguro marcas de mi ADN en los tres pedales (restos de piel, uñas, etc.) pero bueno ya están puestos. Aquí os dejo una fotillo, aún no los he probado, espero que vayan bien. Saludos.
Ver el archivo adjunto 4617
Me da la sensación de que, puede que sea una impresión óptica, el pedal de freno no está bien puesto. Asegúrate para evitar situaciones difíciles.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí también me costó una barbaridad ponerlos, pero al menos eso da a entender que va a ser imposible que se salgan así por las buenas. Ya llevan más de un año y quedan de lujo. Al menos yo me ahorré el embrague al ser automático :roflmao:
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Me da la sensación de que, puede que sea una impresión óptica, el pedal de freno no está bien puesto. Asegúrate para evitar situaciones difíciles.
Está correcto, no es una impresión óptica, son así, los pedales de freno y embrague no son paralelos, tienen diferente inclinación y altura.
Como ejemplo...
pedales01.jpgpedales02.jpg
 

palasoft

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡Hola!

Me he pillado un par de accesorios para mi Captur que igual os podrían interesar. Están en AliExpress y, comprando los dos a la vez, supuestamente llega en 10 días. Os dejo los links, por si os interesan:

- Protector para pantalla Easy Link 9,3" - 15.13€ 14% de DESCUENTO|LFOTPP Nano Protector de pantalla para Interior de coche, accesorios para Zoe / Clio 5 / Captur 2 / Arkana Easy Link 2022| | - AliExpress

1508829742583120593.jpg

- Bandeja para la guantera central/reposabrazos - € 15,92 15%de DESCUENTO | LFOTPP-caja de almacenamiento para coche Captur 2, 2020, 2021, 2022, Central, recipiente de Control, Interior, Captur 2, accesorios, 2022 https://a.aliexpress.com/_Eu2tVk7

-386763712-1257353237.jpg

¿Qué os parecen?

Un saludo ✌

S
 
Arriba