Activar botón modo ECO

Aitoralbalat

Capturado Activo
Si, debe ser el mismo. El problema es que no lo puedo comprar porque me piden num de bastidor. Alguna idea de donde conseguirl?
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Tampoco te pierdes gran cosa con el modo ECO.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
El ECO es para cuando estas en distancias cortas y tienes que reducir, acelerar continuamente, para trayectos largos lo unico que hace es quitarte potencia que en algunos casos es necesaria.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De todas formas si pisas el acelerador hasta el fondo se inhibe el modo ECO. En mi coche también ocurre así.
 

Bullmaz

Capturado Activo
Tiene buena pinta
Alguien lo a probado?sabeis si activando el modo eco en medianav y con el botón igual daba datos en la pantalla
 

Aitoralbalat

Capturado Activo
A mi me ha costado 34 euros mas iva... Es carito, pero creo que vale la pena eso a ir montando pulsadores de ebay... Encima el original trae luz led
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
se lo podian haber ahorrado es patetico
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
De todas formas si pisas el acelerador hasta el fondo se inhibe el modo ECO. En mi coche también ocurre así.
¿Alguien ha probado esto? Lo he estado intentando desactivar pisando el acelerador y no me da la sensación de que se inhiba el modo, al menos el modo ECO se sigue reflejando en el cuadro de instrumentos...
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No desaparece el icono verde de eco, pon el consumo instantaneo y ve a subir alguna cuesta buena.
Con el control de velocidad no pasa de los 9L, si le pisas hasta el fondo sube hasta los 12.1 o asi.
Mismo consumo que si le quitas el eco con el control de velocidad subiendo.
Lo que hace la rebaba del acelerador es saltar eso del eco y darte todo el motor sin restricciones igual que si le das al botón.
 
Arriba