Actualización 283C34892R Easy Link

La versión del easy link no tiene nada que ver con los reseteos. Tiene que ver con la versión de software de la centralita del captur. Que por cierto, me acaban de instalar hoy. Llamar a vuestro taller para solicitar que os pongan la nueva versión que viene a acabar con los fallos y famosos reseteos del consumo medio, brillos, etc. La versión del easy link que tenía yo la terminada en 777R no actualizaba sola y me la tuvieron que hacer manualmente en el taller. La última versión que trae bastantes mejores es la 283C3482R acompaño foto no os fijéis en el polvo de la pantalla que parece que he metido el captur en el Paris/Dakar. 20210316_134928b.jpg
 
se puede saber la versión del software de centralita, por que la del easy si la pude actualizar yo.
 
Eso ni idea. Se que es una nueva porque me escribieron del concesionario "
Buenos días

Nos han avisado de una nueva solución para los cuadros. En cuanto tenga hueco para meterlo en taller te aviso, seguramente la próxima semana"

Pero no me ha dicho que versión de software está instalada.
 
Parece ser que la versión 777R ya se actualiza como las demás, un chico se que le ha pedido actualizar.
 
Pues que suerte porque era la mía y me toco ir al taller, y dejar el coche y volver a las horas a por el. Ahora tengo problemas con el
Easy Connect Toolbox, me ha dejado de funcionar el que tenía instalado y ahora en my renault ni me reconoce el servicio y en la descarga me da un error de descarga

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<Error>
<Code>BlobNotFound</Code>
<Message>The specified blob does not exist. RequestId:e30065fc-401e-008d-245f-1bb791000000 Time:2021-03-17T18:57:05.0815645Z</Message>
</Error>
Con lo que no puedo actualizar los mapas, esto es un no acabar nunca.......ayer por la tarde me llamaron los de post venta para ver como había ido la reinstalación de la centralita y le dije que imposible valorarlo tan pronto, los reseteos no eran todos los días, eran de ven en cuando y que había que esperar pero que después de pelearme por la batería, la versión del easylink, la actualización de la centralita ahora no me funcionara el toolbox es para coger un bidón de gasolina y prender el coche (no porque no lo he pagado y me hace falta, leñe) pero ganas me dan. Que desesperación.
 
Pues que suerte porque era la mía y me toco ir al taller, y dejar el coche y volver a las horas a por el. Ahora tengo problemas con el
Easy Connect Toolbox, me ha dejado de funcionar el que tenía instalado y ahora en my renault ni me reconoce el servicio y en la descarga me da un error de descarga

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<Error>
<Code>BlobNotFound</Code>
<Message>The specified blob does not exist. RequestId:e30065fc-401e-008d-245f-1bb791000000 Time:2021-03-17T18:57:05.0815645Z</Message>
</Error>
Con lo que no puedo actualizar los mapas, esto es un no acabar nunca.......ayer por la tarde me llamaron los de post venta para ver como había ido la reinstalación de la centralita y le dije que imposible valorarlo tan pronto, los reseteos no eran todos los días, eran de ven en cuando y que había que esperar pero que después de pelearme por la batería, la versión del easylink, la actualización de la centralita ahora no me funcionara el toolbox es para coger un bidón de gasolina y prender el coche (no porque no lo he pagado y me hace falta, leñe) pero ganas me dan. Que desesperación.
Animos! La cuestion es que te den soluciones. Que hay quien las marcas les dan puerta sin corregir nada.
 
A mi se me ha actualizado hoy, antes tenía la 30559RIMG_20210319_194258.jpg
 
Hola.
Pues yo no mas ago k darle y nada me dice k no hay nuevo version.
Tambien llame al concesionario y no me an dicho nada de una nueva actualizacion.
Aun sigo con los reseteos de pantalla y mas cosas k me salen.
Osea k este concesionario no tiene ni puta idea de nada.
El lunes ire al concesionario y si no meda una solucion del los reseteos ya de una vez,voy a ponerle una reclamacion formal pk llevo 7 meses asi.
 
Yo en el Clío zen 5 que tengo desde diciembre tiene la 777R y no hay manera de actualizar, les mande un correo a att cliente y me dijeron que tenía que pasar por taller para que me lo actualizafan que ello no podían ‍,Que les diera modelo y mis datos que ellos me preparan una cita con mi taller
 
Hola.
Pues yo no mas ago k darle y nada me dice k no hay nuevo version.
Tambien llame al concesionario y no me an dicho nada de una nueva actualizacion.
Aun sigo con los reseteos de pantalla y mas cosas k me salen.
Osea k este concesionario no tiene ni puta idea de nada.
El lunes ire al concesionario y si no meda una solucion del los reseteos ya de una vez,voy a ponerle una reclamacion formal pk llevo 7 meses asi.
Esta actualización no te va a reparar los reseteos del cuadro de mandos, esta actualización solo es del radio cassette.
 
Hola.
Pues yo no mas ago k darle y nada me dice k no hay nuevo version.
Tambien llame al concesionario y no me an dicho nada de una nueva actualizacion.
Aun sigo con los reseteos de pantalla y mas cosas k me salen.
Osea k este concesionario no tiene ni puta idea de nada.
El lunes ire al concesionario y si no meda una solucion del los reseteos ya de una vez,voy a ponerle una reclamacion formal pk llevo 7 meses asi.
Hay gente que lleva más de 1 año........si te consuela. (Yo incluido)
 
Pues la verdad esk no.De todas formas acabo de llamar y ya tengo cita para dejar el coxe otra vez la semana k viene.
Pues No te comforme y pon kejas pk si pasa la garantia lo perderas todo y luego pagaras las reparaciones k seguias teniendo de antes.
 
A mi se me acaba de actualizar a la versión 283C39022R, no sé que traerá de mejora, pero a priori todo igual que antes.
 
Todo esto aparte del taller, lo tienes que poner en reclamación a post venta de renault. Y decir a que taller lo estás llevando. Versión nueva de la centralita hay porque me la pusieron la semana pasada, y versión nueva del easylink igual esa me la pusieron la anterior.
 
A mi se me acaba de actualizar a la versión 283C39022R, no sé que traerá de mejora, pero a priori todo igual que antes.
Pregunta que modelo de captur es, hibrido, normal gasolina/gasoil porque no llevan la misma numeración de versiónes.
 
Porque como no me actualice sola la versión y tenga que ir otra vez al taller, me empiezo a mosquear nivel dios......
 
Yo he tenido que entrar al menu de actualización y buscarlo.
 
Me cago en to.......luego bajo al coche y le pido que actualize de versión como no cambie arde trolla, no me jodas, esto es surealista 5 messes para cambiar de versión y ahora sale una nueva y no se me instala.....Uffffff
 
Pero le has dado a buscar y te ha encontrado nueva versión y se te ha desgardado. No?
 
Volver
Arriba