Actualización 283C34892R Easy Link

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno pues hoy toca REINICIO del cuadro de mandos.... Si. el brillo se mantiene pero llevaba 88 kms creo recordar y se ha puesto el contador a 0. Los widgests en pantalla no han desaparecido pero se ha reiniciado con lo cual no va a ser posible saber un consumo total en un depósito lleno. No sé si le he dado sin querer a resetear al conducir o que no está solucionado. A los que los tenéis solucionado y no se os reinicia nada, os cambiaron la batería? Es por ir viendo cosas porque veo que esto sigue.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Poco te ha durado.
Yo llevo unos 5000km sin reseteos, pero es verdad que también me cambiaron la batería un mes antes de la reprogramación.
Sólo con la batería nueva tuve algún reseteo.
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Bueno pues lo acabo de sacar del taller...lo que me han hecho segun el jefe de taller es una re programación del cuadro de mandos,me ha comentado que con esto a de quedar solventado dicho problema...me dijo el jefe de taller que el aviso de la central ponía que era para solventar problemas en el cuadro como contadores parciales etc....decir que los widgets de las barras de colores que suben y bajan al dar gas los que van despues de la hoja verde han cambiado de color y forma imagino que por dicha actualizacion del cuadro,no se si a alguien le han hecho esto y se le a quedado como a mi.un saludo
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno pues lo yaabo de sacar del taller...lo que me han hecho segun el jefe de taller es una re programación del cuadro de mandos,me ha comentado que con esto a de quedar solventado dicho problema...me dijo el jefe de taller que el aviso de la central ponía que era para solventar problemas en el cuadro como contadores parciales etc....decir que los widgets de las barras de colores que suben y bajan al dar gas los que van despues de la hoja verde han cambiado de color y forma imagino que por dicha actualizacion del cuadro,no se si a alguien le han hecho esto y se le a quedado como a mi.un saludo
Te han hecho lo mismo que a mí supuestamente. Luego comprobaré lo del widget que dices de después de la hoja verde pero me suena que ya estaba antes. A que te refieres exactamente?

De todas formas a mi se me ha reseteado el consumo aunque no el brillo. A ver si ha sido casualmente y ya se estabiliza.
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Te han hecho lo mismo que a mí supuestamente. Luego comprobaré lo del widget que dices de después de la hoja verde pero me suena que ya estaba antes. A que te refieres exactamente?

De todas formas a mi se me ha reseteado el consumo aunque no el brillo. A ver si ha sido casualmente y ya se estabiliza.
Si estar estabn los widgets pero han cambiao son diferentes...de otro color y forma...otra cosa al coger el coche no habia widgets los jmhe tenodo que poner manualmente...igual es que al actualizar se que da asin no se.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo le acabo de meter caña en teoría abriendo y cerrando el coche varias veces y de momento aguanta. Tampoco me obsesionaré pero lo iré viendo. Los widgets para mí son los mismos.

Bueno en realidad si hay uno de los widgets de la derecha de los consumos que ha variado pero un pelín. Está el widget del consumo medio, el de la hoja verde, el de el uso de CV que pone Hp y Nm y luego uno que es como una regla verde con una flecha y hay un círculo a la izquierda de esa regla que mide el consumo que no sé exactamente qué es.
 
Última edición:

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo le acabo de meter caña en teoría abriendo y cerrando el coche varias veces y de momento aguanta. Tampoco me obsesionaré pero lo iré viendo. Los widgets para mí son los mismos.

Bueno en realidad si hay uno de los widgets de la derecha de los consumos que ha variado pero un pelín. Está el widget del consumo medio, el de la hoja verde, el de el uso de CV que pone Hp y Nm y luego uno que es como una regla verde con una flecha y hay un círculo a la izquierda de esa regla que mide el consumo que no sé exactamente qué es.
AF593E02-CAE3-4D9B-9548-4C3DED754660.jpeg
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ah vale. Es que yo tengo el cuadro de mandos de 10 pulgadas y ese ya lo tenía. Sube y baja según aceleres y en rojo. Siempre lo he tenido así. Se ve que en el cuadro más pequeño era de otra forma.
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues me temo que no va a ser la solución de los resets..no se,ya veremos ya os ire diciendo a haber que tal va.Un saludo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno a ti de momento no y a otros compañeros tampoco. A mi no se me ha reseteado de la manera en la que lo hacía antes. Cabe incluso la posibilidad (es más hacerme el ánimo que otra cosa pero no creo) de que haya sido yo sin querer y le haya dado. Los widgets estaban en su sitio y el brillo igual como lo dejé, al máximo.

Seguiríamos viendo qué tal va. A mi lo que más me fastidia es subirle el brillo y volver a poner los widgets de nuevo que, si bien puse que tampoco era mucho, ya me daba rabia. Si se reinician los datos de consumo pero no desaparecen los widgets y se mantienen los valores del brillo pues estaría ya bastante bien.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Alomejor parezco un poco novato en esto, pero es que tengo el coche hace pocas semanas y todavía estoy aprendiendo...

Las actualizaciones de las que habláis... ¿el coche os avisa de que hay una actualización disponible, y se actualiza solo (después de que aceptes, claro) ? O es necesario hacerlo mediante USB o llevarlo al taller?
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El coche actualiza solo en las actualizaciones rutinarias como cualquier móvil. Te avisa de una nueva versión disponible y actualizas. La otra es una actualización de la centralita en el taller para solucionar los reseteos del cuadro de mandos.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
El coche actualiza solo en las actualizaciones rutinarias como cualquier móvil. Te avisa de una nueva versión disponible y actualizas. La otra es una actualización de la centralita en el taller para solucionar los reseteos del cuadro de mandos.
Gracias!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gente, cómo narices de borra una sinfonía de radio guardada? No tengo ni idea...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En los dos coches que hay en casa y en los que he tenido, las presintonías no se borran. De hecho de fábrica vienen en una frecuencia en la que puede haber o no estación de radio. Si quieres "borrarla" sintoniza manualmente una frecuencia donde no hayan estaciones de radio y la memorizas en esa posición.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
He reiniciado todo. Me parece un fallo. Si quiero controlar con la rueda las tres frecuencias que tengo y ninguna más, me tengo que comer el resto de presintonías que tenga programada. Lo hice por error y se me guardaron unas cuantas y repetidas.
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Bueno a ti de momento no y a otros compañeros tampoco. A mi no se me ha reseteado de la manera en la que lo hacía antes. Cabe incluso la posibilidad (es más hacerme el ánimo que otra cosa pero no creo) de que haya sido yo sin querer y le haya dado. Los widgets estaban en su sitio y el brillo igual como lo dejé, al máximo.

Seguiríamos viendo qué tal va. A mi lo que más me fastidia es subirle el brillo y volver a poner los widgets de nuevo que, si bien puse que tampoco era mucho, ya me daba rabia. Si se reinician los datos de consumo pero no desaparecen los widgets y se mantienen los valores del brillo pues estaría ya bastante bien.
Bueno pues despues de una semana justa y a los 400km hechos...nuevo reseteo,pero igual que como tu lo comentas solamente el contador de consumo,,widgets,brillo no se resetea.En fin...daran con el problema?es increible.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo quería escribir que no estoy seguro que se me reiniciase. Desde la actualización del taller va perfecto. Simplemente me pareció que se me había reseteado pero no estoy seguro. Lo que vi fueron pocos kilómetros hechos y quiero pensar que se me había reseteado y quizás no ha sido así. De momento va bien. Aún así llevo la cifra más alta de kms sin reseteo alguno. Basta que escriba aquí para que ahora se me resetee, ya veréis :LOL: :LOL: :LOL: Esperemos que no sea así. De momento aguanta bastante bien.
 
Arriba