Actualización sistema multimedia

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Cual? La LOT32_50000. esa debe ser un parche para que valla mas rapido el sistema multimedia, porque ahora va igual de fluida la mia de 7 pulgadas que la de 9'3 de mi hermano.pero en mi caso sigue poniendo última actualización año 2022.por lo que deve ser un parche ya que el sistema de 7 pulgadas iva lento y Ahora no se cuelga, arranca al instante, pulsas los botones y todo super rapido. Muy contento quede la verdad
 

Moisuke

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues esta noche me ha saltado que tenía una actualización pero no podía quedarme en el coche ya que no estaba en casa, es la segunda vez que me pasa desde que compré el coche en febrero de 2022. Cuando vuelvo a mirar me dice que no hay nada o error de conexión, pero sigo con la misma actualización que cuando me lo dieron...
Edit: Es la versión sin navegador de 7"
photo_2023-11-27_23-48-26.jpg
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi caso, este mensaje aparece en las notificaciones, hago clic en el mensaje, pero no pasa nada.

20231127_155454.jpg
 

Moisuke

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi ni eso, me decía directamente que que se estaba actualizando
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
A mi me ha salido una actualización del 21 Gb para descargar en un USB. Yo no se quien estará "a los mandos" en Ruinault, no quiero imaginarlo pero debe ser un lumbreras de narices...

El programa no soporta descargas en formato NTFS ni exFAT, vamos todo un atraso. Tenía que vaciar el USB y formatearlo en FAT32.

Por tanto, he ignorado la actualización y seguiré utilizando Waze en Android Auto, de todas formas los mapas descargados suelen estar ya obsoletos.

Saludos.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hicieron una rotonda cerca de casa y a los 2 dias estaba en Waze, en Ruinault.... meeeeeses, hasta la siguiente actualización. Y así con todo.

Gracias, por tu consejo, pero prefiero Android Auto.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me ha salido una actualización del 21 Gb para descargar en un USB.
La actualización de 21gb como dices es solo la cartografía.

En este post de las actualizaciones que se habla es el firmware del easylink.

Son conceptos distintos.
 
Última edición:

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A ver si alguien me da algo de luz porque no entiendo nada. Yo sigo con la actualización de 2022, me parece indignante. Los mapas sin embargo sí los he ido actualizando yo con USB.

Adjunto foto:

 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo estoy igual, estuve el otro día en la revisión del coche y se lo comenté al mecánico para ver si el podía actualizar mediante la máquina y me dijo que no hacía falta, que se actualizaba solo y que si no actualizaba es porque estaba todo correcto. Que lo que se actualiza son elementos de seguridad. Me quedé extrañado pero bueno, ya se actualizara cuando a los de Renault les salga de los eggs.
 
Arriba