Nueva actualización sistema multimedia

Juan73

Capturado Activo
Buenos dias

lleve el coche a revision del primer año y me dijeron q habian actualizado la consola central, q corrije los reinicios y algunas cosas mas.
Si alguien tiene problemas, q pida esta actualizacion.

saludo

Adjuntos

• 4C907A56-CF90-4C03-84A7-20C23AED5969.jpeg
    4C907A56-CF90-4C03-84A7-20C23AED5969.jpeg
    99,4 KB · Visitas: 138
Gracias! Calentita calentita!

Pues a mí después de la actualización de la centralita y un depósito sin reinicios, un reinicio solo a valores cero de los contadores. Los widgets y el brillo de pantalla se han mantenido. Igual es la que pones lo que lo soluciona...

Que suerte tenéis yo llevo esperando desde febrero una actualización, ni me llaman y las veces que he preguntado me dicen que no hay nada. El problema que tengo yo es que a veces cuando arrancas el coche sube la aguja de los km/h y me aparece en la pantalla un número 3 y aveces 4 y así llevo desde el primer día que me lo dieron

Que suerte tenéis yo llevo esperando desde febrero una actualización, ni me llaman y las veces que he preguntado me dicen que no hay nada. El problema que tengo yo es que a veces cuando arrancas el coche sube la aguja de los km/h y me aparece en la pantalla un número 3 y aveces 4 y así llevo desde el primer día que me lo dieron

Deberías llevarlo al taller y decirles que hay nueva actualización (llevales una captura de la pantalla que puse) y que te actualicen todo lo que haya, pantalla central y consola central.

saludos

Yo creo que eso sirve de bastante poco. Llamé preguntando si había alguna nueva actualización y me dijeron que eso no lo sabían. Qué tenían que conectar mi coche a la máquina y entonces sabrán si hay alguna actualización para mí vehículo.

Yo creo que eso sirve de bastante poco. Llamé preguntando si había alguna nueva actualización y me dijeron que eso no lo sabían. Qué tenían que conectar mi coche a la máquina y entonces sabrán si hay alguna actualización para mí vehículo.

yo las veces que he ido diciendo que había una actualización, me han dado cita para dejar el coche y ya sabían que la había.
Conectar el coche a su ordenador y chequear si hay una actualización, se tarda 5 minutos.

saludos

Buenos dias

lleve el coche a revision del primer año y me dijeron q habian actualizado la consola central, q corrije los reinicios y algunas cosas mas.
Si alguien tiene problemas, q pida esta actualizacion.

saludo

Cuánto te cobran por la actualización?

Volver