Actualización sistema multimedia

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mí ningún problema, pero ya he tenido esta semana pasada 2 actualizaciónes como comento
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Imagino que dependerá también del modelo. El tuyo es un PHEV el mío un HEV tal vez sean diferentes, a ver si alguien lo puede confirmar.

Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio no trae mapas pero si se actualizo un par de veces.ayer buscando actualizaciones me pone que no tiene cobertura,antes ponia sistema actualizado. Le mande la foto al taller y me dicen que lo actualizan ellos alli que me pase cuando quiera.no es que sea nada importante pero es un fallo
 

deivishome

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
Para eso estamos, para discrepar, faltaría más, pero creo que estás equivocado.
Cuando pagas por los servicios conectados estás pagando por la actualización de mapas, el tráfico y precios de la gasolina en el navegador y que la app te muestre km y autonomía. No se si los híbridos y enchufables tienen más servicios.
Las actualizaciones son independientes de que tengas o no contratados los servicios conectados.
Estoy totalmente de acuerdo en que deberíamos poder descargar e instalar las actualizaciones del EasyLink, pero en mi caso al menos es que no se ha hecho ninguna nueva, ¿me fastidia? Sí, porque quedan cosas por pulir o arreglar, pero no puedo hacer nada más que quejarme a Renault y te aseguro que lo hago.
Hola Fredstorm, yo tengo un PHEV y puedes ver nivel de carga de la bateria de tracción, conectarlo y lanzar la carga de manera remota, estado de carga, activar el climatizador y programarlo, historiales de carga de bateria,... alguna cosa mas que el HEV o no híbridos si que trae.
Saludos,
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,
Entiendo que esos "servicios" también irán asociados al contrato de servicios conectados con lo que si no se renuevan también se pierden.
Todavía es pronto para saberlo con certeza porque todavía no ha vencido ningún contrato (3 años desde la activación) de un híbrido o híbrido enchufable.
 

deivishome

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
Correcto, van asociados, son útiles para saber el estado del coche, según me pone en la app cuestan 12euros/año, luego los mapas van a parte.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Acabo de aparcar el coche y me sale esto, pero si paro el motor me dice que me espere mientras actualiza.

Y aquí estoy, en el garaje con el motor encendido esperando, ya lleva 15 minutos y sigue igual...

¿Sabéis si tarda mucho?

¿Si tienes prisa qué haces? ¿Te quedas en el coche y que le den morcilla a tus quehaceres?

20230727_181941.jpg
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Creo que me voy a ir y que sea lo que dios quiera.

No me puedo quedar aquí en el garaje toda la tarde...
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Estos de Ruinault son la pera... y encima no sabes si va para largo.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues nada, al final me fui y lo dejé ahí a medias.

Hoy al coger el coche he mirado y en el estado de la actualización me ponía "Actualizado".

Vamos, que sale el mensajito de que te esperes para nada, porque se actualiza de todas formas aunque te vayas.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pues mi coche lleva sin actualizarse desde el 22 de junio del 22 y mira que le doy a que busque pero me sale siempre actualizado. Tendré que llevarle al taller para que lo miren a ver si tiene alguna actualización. A alguien le pasa lo mismo? El mío es el micro híbrido de 140 CV sin navegador.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El mio es como el tuyo, de Febrero de 2023 y nunca he visto mensaje de actualización.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hoy se me ha actualizado en Portugal, quede sin android auto en la autopista y pare para ver que pasaba y mire actualizaciones y me la descargo en un plis pero instalarmela 3 horas despues cusndo lo apague.va bastante mas rapida la pantalla es la LOT32_50000
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Acabo de aparcar el coche y me sale esto, pero si paro el motor me dice que me espere mientras actualiza.

Y aquí estoy, en el garaje con el motor encendido esperando, ya lleva 15 minutos y sigue igual...

¿Sabéis si tarda mucho?

¿Si tienes prisa qué haces? ¿Te quedas en el coche y que le den morcilla a tus quehaceres?

Ver el archivo adjunto 5477
Si esa fue mi actualización de ayer .hay que apagar el coche para que actualice cuando sale el reloj de arena
 

satemedia

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi me aparece la siguiente informacion pongo la foto alguien me podria decir si hay nueva actualizacion ? Alguien lo ha actualizado ?Funciona bien las actualizaciones? me recomendais actualizarle ? IMG_20230826_202229_843.jpg
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si esa fue mi actualización de ayer .hay que apagar el coche para que actualice cuando sale el reloj de arena
Y de qué va la actualización, lo sabéis? Me acaba de salir
 
Arriba