Actualización sistema multimedia

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con el reinicio a valores de fábrica nunca retrocedes a la versión inicial de software. Te quedas en la versión que estás pero con todo limpito para empezar a configurarlo.
Servicios conectados no te va a cobrar por revisar en remoto la conectividad de tu sistema o darte algún tipo de solución y que decidan ellos si tienes que acudir a taller
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
yo he reclamación y esto me han dicho:
Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a raíz de su e-mail anterior sobre las actualizaciones disponibles para descargar desde My Renault, referente al EASY LINK de su CAPTUR II.

Como se le informaba anteriormente, debe seguir los pasos antes mencionados para buscar actualizaciones de software para el dispositivo, se el explicó que las actualizaciones disponibles en My Renault se encuentran con la ruta mencionada y no son exclusivas para mapas. Si en My Renault no se ofrece actualización para descarga, tendrá que actualizarse directamente en taller.

Permítame indicarle que lamento sinceramente que este servicio no haya estado al nivel de sus expectativas.
Tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestros productos y servicios, por lo que le agradecemos haberse tomado la molestia de darnos su opinión al respecto.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono 91 506 53 58 (opción 1) o en nuestra web www. Renault.es

Le recordamos que nuestro horario es:
Lunes-Viernes de 9h00 a 18h00

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

la ruta mencionada es con el toolbox, divergencia que si hay software también te lo dan por ahi.
Si no te reconoce no el pen te tocaya ir al taller hacer un reset no desactualiza. eso sí te borra la actualización de mapas automático, y si no te va la sim......
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
O mucho han cambiado las cosas o el que te ha contestado no sabe ni por donde le sopla el aire.
Las actualizaciones de sistema y mapas se ofrecían en el toolbox pero para RLink y Rlink2, no para EasyLink, y es un toolbox distinto.

No sale el mensaje completo, pero efectivamente el reset te quita la actualización automática de mapas hasta que lo vuelves a activar (No te quita el mapa que tengas actualizado) e intuyo que te dice que sin esta actualización automática los mapas no se van a actualizar sólos en el coche, pero es que si no tienes datos tampoco se van a actualizar.

Si no te reconoce el pen prueba lo que comenté, un pen máximo de 32gb y formateado en fat32 en el ordenador
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si ya lo sé de hecho le dije a la que me contestó de que lo que me está diciendo es para los mapas yo os lo he transmitido lo poco atentos que son y mentirosos que le dije que así como narices íbamos a renovar las garantías.
No está completo porque ya hay antes y después datos personales de quien me escribe y datos míos y tal y por eso pues pero vamos a copiar y pegado lo que me ha dicho
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Yo lo k kiero es actualizar el software,yo mapas no tengo.en el mio no hay conexión de Red en el coche,aunque si se me conecta por Bluetooth.
Ya e probado asta con un usb de 64gb y tampoco.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Pero has tenido conexión alguna vez? Lo mismo por no tener navegador no tienes conexión.
Por otra parte sería interesante que nos digas que versión de software tienes instalada, lo mismo es de la rama 1, como el mío, y no hay actualizaciones desde mayo del año pasado.

Nuevamente repito que el pendrive tiene que ser de máximo 32gb porque es obligatorio que esté formateado en fat32 o el coche no lo va a reconocer.
De todas formas, sin conexión y si no te aparece actualización en la página que te indiqué la única solución, si hay alguna actualización, es pasar por taller.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si ya lo sé de hecho le dije a la que me contestó de que lo que me está diciendo es para los mapas yo os lo he transmitido lo poco atentos que son y mentirosos que le dije que así como narices íbamos a renovar las garantías.
No está completo porque ya hay antes y después datos personales de quien me escribe y datos míos y tal y por eso pues pero vamos a copiar y pegado lo que me ha dicho
Realmente no es que sean mentirosos es que no tiene ni idea de su trabajo y encima nos tratan de tontos. Es complicado encontrar, aunque los hay, alguien competente en servicios conectados.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con el permiso de los moderadores del foro incluyo un enlace donde se pueden ver las diferentes actualizaciones que ha tenido cada rama de software del EasyLink (Si algún moderador considera que no se debe poner que me lo diga y lo borro o lo borre directamente)
Easy link : mettre à jour le logiciel | GPS-Carminat
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Mi versión software es; 283C38773R.
Esto hace más de un año.
Supongo k tendría k aver salido otra ya no.
Ya me comentas cual tienes tu...
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi versión software es; 283C38773R.
Esto hace más de un año.
Supongo k tendría k aver salido otra ya no.
Ya me comentas cual tienes tu...
Tienes la misma versión que yo, la última de la rama 1 (los EasyLink mas antiguos). Lo puedes comprobar en el enlace que puse.
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Pues se me puso esta versión en la actualización de noviembre del 2022 le he dado a actualizar y dice que está actualizado y en tolbox igual
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Entonces yo no tengo más actualizaciones...
Yo k esperaba k en la nueva actualización nos activarán el wifi...ojalá!!
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mucho me temo que nuestra rama de software está mas que olvidada para Renault.
Si el wifi lo quieres para android auto inalambrico mas te vale comprarte un carsifi o similar y aunque ya lo comenté en otro hilo, te recomiendo el aparatito si tienes cargador inalambrico, porque si tienes que conectar el cable para cargar el telèfono ya se pierde la gracia de android auto inalambrico
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues se me puso esta versión en la actualización de noviembre del 2022 le he dado a actualizar y dice que está actualizado y en tolbox igual
Mira el enlace que puse y ahí verás las versiones en orden.
Que el coche te diga que no hay actualizaciones no quiere decir nada, depende de si Renault las asocia a tu vin.
Y repito que toolbox sólo es para actualizar mapas, no el software
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Si en la página que tienes puesto también me dice que está actualizado, lo tengo en el ordenador desde que lo compre
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
luismiguel19, me refiero al enlace del mensaje 108, donde se ven todas las versiones lanzadas para las dos ramas.

Puede haber alguna excepción, pero la rama2 de software creo que empezaron a instalarla a partir de la salida de los microhíbridos y se supone que también habrá alguna diferencia en el hardware que montan los coches del sistema multimedia.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Perdona que discrepe, sin querer llevar contraria, algo no entiendo, pero si por ejemplo yo tengo la versión o tú mismo la versión tan antigua y pagas apostas servicio conectados que sentido tiene si no te la pueden actualizar, yo en concreto tengo la 9788R la penúltima, pero si estoy pagando es para que me lo actualicen no para que me quede ahí, aparte si creo que se ha bajado algo corrupta y estoy pagando creo que tengo derecho a podermela bajar en el ordenador y reinstalarla la misma (no que me digan que ya tengo la última o que ya estoy actualizado, si sé que estoy actualizado, pero a lo mejor está mal actualizado y entonces ya por ende siempre lo tendría mal) y no depender de que tenga cobertura o ir un taller ya que puedo no tener cobertura en mi zona donde vivo y no tener un taller cerca o llevarme mal con él, amén de que según tengo entendido no todos los concesionarios tiene el servicio para actualizar.
 
Arriba