Actualización sistema multimedia

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola,aver si alguien me puede expresar una mano co este tema.
No se me conecta la Red aunk estoy conectado y no puedo buscar actualizaciones.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
 

Adjuntos

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una de 2 donde estas no hay cobertura, prueba haber en un sitio al aire libre con cobertura, o la sim se ha ido al carajo
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
K sin la del coche?
Cobertura hay seguro pk mi teléfono estaba al máximo de cobertura..
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
si la del coche, tiene que tener una o algo similar, no es necesario tu teléfono.
mete tu VIN aqui:


Si tienes suerte te puedes descargar desde ahí también el software y actualizarlo a través de USB, y no sé si funciona a la página
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Ok.la intentaré muchas gracias.
Ya te comento si funciona
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
ok, yo las escrito por whatsapp a ver si me contestan por el tema ese porque no sé si me actualiza bien y no es normal que se tire 4 horas intentando actualizar y después no sepan y lo que he hecho ni nada y les he dicho el poder me lo descargar por USB, si estamos pagando un servicio que nos lo den bien.
Oye Dime si tu tapa gasolina se abre con un pulsador a la izquierda del volante y si solamente se abre por ahí no lo puedes abrir la tapa manual al igual que la tapa de carga
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola e probado por elenlace k me as pasado y nadapone k no hay actualizacion.nopuede ser k a pasado mas de un año y no alla tenido
ninguna actualizacion.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias por la info de la tapa gasolina.
Esto me han contestado renault:
Para realizar el proceso de actualización siga las instrucciones de las diferentes etapas de dicho proceso:

I - Guardar los datos de su Easy Link en una memoria USB (pendrive)

1. Entre a su vehículo con una memoria USB (mínimo 8GB máx. 32 GB), arranque el motor y encienda la pantalla de su EASY LINK.
2. Introduzca la memoria USB en el puerto USB de su vehículo (asegúrese de que no haya ninguna otra memoria USB conectada) y espere diez segundos.
3. Su memoria USB comienza a recuperar la información de configuración de Su sistema, aunque no vea nada en su pantalla. Transcurridos diez segundos, puede retirar la memoria USB.

II – Iniciar sesión en su cuenta "MY Renault"
1. Si ya está registrado, inicie sesión en Renault España - Compra de vehículos nuevos - Página web oficial
En caso contrario, podrá crear una cuenta desde la misma página.
2. Acceda a la misma cuenta para registrar y asociar su vehículo con el Nº de Bastidor. Verifique, en "Documentación", que ha introducido correctamente cada dígito. El VIN comienza por VF y tiene 17 dígitos, esta información se encuentra en la documentación del vehículo.

III – Instalar el Renault Easy Connect Toolbox
1. Renault Easy Connect Toolbox es un programa que se instala en el ordenador y es el programa que necesitará posteriormente para actualizar el contenido de su Easy Link.
2. Para descargarlo, acceda a su cuenta MY Renault.
3. Seleccione "Renault Connect Store"
4. Pinche en el vinculo "Actualizar mi Cartografía".
5. Pulse la opción "Renault Easy Connect Toolbox para Windows" o "Renault Easy Connect Toolbox para MAC" (dependiendo del sistema operativo de su ordenador).
6. Después de descargado el archivo haga doble clic para ejecutarlo. Siga las instrucciones para proceder con la instalación en el ordenador.
7. Seguidamente, abra el programa y conecte el pendrive con la información del Easy Link recopilada.

IV - Sincronización de la herramienta Toolbox

1. En su ordenador, inicie la herramienta Renault Easy Connect Toolbox y, luego, introduzca la memoria USB que ha utilizado antes. La Toolbox detectará automáticamente la información de su vehículo y le mostrará las actualizaciones disponibles para su Easy Link.
2. Si existen varias actualizaciones disponibles (para el sistema y para la cartografía), le recomendamos ejecutarlas todas.
3. Descargue las actualizaciones en su memoria USB desde su ordenador.

Nota: la duración de la descarga depende de la velocidad de su conexión de internet. No interrumpa el proceso antes de que finalice la descarga. Una vez que haya finalizado la descarga, retire correctamente (con seguridad) la memoria USB de su ordenador.

V - Actualización en su vehículo
1. Vuelva al vehículo con la memoria USB, arranque el motor y encienda la pantalla de su EASY LINK. Introduzca la memoria USB que contiene las actualizaciones en el puerto USB de su vehículo.
2. La pantalla te mostrará la actualización; haga clic en OK para comenzar la operación. El proceso puede tardar varios minutos en función del tamaño del mapa.

Nota: No apague el motor durante la operación, no retire la memoria USB y no utilice su sistema EASY LINK. Si quiere, puede comenzar a circular. La navegación estará disponible una vez que haya finalizado la actualización. Un mensaje en la pantalla le confirmará que la instalación ha finalizado. Espere hasta que vea este mensaje.

VI - Acerca de nuestra Renault Connect Store
Encontrará en breve toda la información que necesita sobre nuestra oferta comercial: catálogo, sus servicios y actualizaciones disponibles.
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Hola,aver si alguien me puede expresar una mano co este tema.
No se me conecta la Red aunk estoy conectado y no puedo buscar actualizaciones.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Hola! Me pasó lo mismo esta mañana... Pensé que era por el móvil, como lo tenia conectado, le quite el cable, pensé que era un fallo de bluetooth..
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Pues aver si alguien nos puede echar una mano pk no es normal k sin tocar nada ní a hacer nada se allá perdido la Red del coxe y no tengamos red y no se puede actualizar el software..
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Pues no hay manera de descargar el software
Ni con la aplicación de Reanult Connect Toolbox.
Esto k es una burla....
Mi coche tiene 2 años y 8 meses y me sale esto
 

Adjuntos

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
También e echo lo del usb pero me pone k no tengo nada en la unidad usb.
Tengo k poner o hacer algo cuando pongo el usb?
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Sí, esto es lo que yo hago cuando actualizo los mapas...subo al coche, se enciende la pantalla nada más abrirlo, apago la pantalla, quito el usb que tengo de música, pongo el usb vacío que voy a utilizar para actualizar, enciendo la pantalla, espero unos 10 a 15 segundos y retiro el usb. Haciendo esto en el usb se graba una carpeta con un archivo que es el que utiliza el programa Toolbox para verificar si tu coche tiene alguna actualización pendiente. Pongo el usb en el ordenador y ejecuto la aplicación Toolbox.
Si hay algo que descargar lo descargas y cuando acabe vas al coche y pones el usb con el motor arrancado y actualiza.
Esto lo he hecho un par de veces para actualizar los mapas de España que no lo hace automáticamente (aunque debería)...las actualizaciones del Easy Link siempre me han entrado solas aunque creo que con esto también se puede hacer.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Última edición:

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
También e echo lo del usb pero me pone k no tengo nada en la unidad usb.
Tengo k poner o hacer algo cuando pongo el usb?
Si en el coche te dice eso pero tú ahora mete el USB con el programa en el pc y ya, sí que te va a leer el vin y a ver si te dice que tengas algo no obstante yo lo he hecho y me dice que ya tengo el sistema actualizado pero claro como me hace de lo que quiero es restaurarlo por si acaso pues no me he descargado nada tampoco
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Pues yo lo e exo así y cuando meto el usb con el programa de Renault está vacío lo e probado dos veces por si acaso y nada está vacío.
No se pk ami no me funciona.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo primero que hay que decir es que el Toolbox para EasyLink sólo actualiza los mapas.
El pendrive tiene que estar formateado en fat32 y por ello no puede ser de mas de 32gb, creo que es.
El mismo efecto del pendrive es si en el Toolbox escribes el vin del coche en el apartado de la izquierda de la aplicación.

La página de Renault donde se supone que se pueden descargar las actualizaciones de EasyLink es:
De todas formas a mi nunca me ha salido ninguna
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Ok,entonces si es para mapas a mi no me sirve solo kiero actualizar el software pk el coche no funciona la Red no se k le pasa..y no tengo otra forma de hacerlo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mira en la página web que te he puesto si aaprece alguna actualización para tu sistema y si no reinicia el EasyLink a valores de fábrica. Si aún así no te conecta llama a servicios conectados para que te den una solución.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Gracias.
Pero fue lo primero k hice.
Lo k meda miedo es reiniciarlo a valores de fábrica y k se kede el software más antiguo k le pase lo mismo.
Esk los concesionario no me fio pk te cobran una pasta por todo aún sea una tontería.
 
Arriba