Actualización sistema multimedia

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como elefante en una cacharrería. Además posiblemente esos archivos sean de contenido protegido. Sin permiso del propietario no se puede subir a la nube y publicar el enlace de descarga. Y de añadido, según las normas del foro tampoco se puede.
 
Última edición:

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me ha saltado por primera vez en más de 2 años con el Captur una actualización del easylink vía OTA.

Primero se ha descargado y ahora está actualizando, lleva ya más de 20 min la pantalla así:
IMG_20220725_183421.jpg
¿Cuánto suele tardar?
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Tras 50 minutos ha finalizado la actualización, lo que se nota rápidamente es que va todo bastante más fluido.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Estoy instalando ahora mismo la actualización LOT15_0DXE_IVC_SOP2_...

A ver qué tal.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En qué momento me he puesto a actualizar que lleva 35min y aquí sigo... Me da cosa apagar e irme por si se jode. Está en "comprobando condición vehículo"...
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esta es mi versión de software, mi captur es del 6 de julio de 2022 creo que e visto por aquí actualizaciones más nuevas, llamé a atención al cliente y la respuesta fue que la mia era la última actualización, no se si depende del modelo de captur o de que, el mío es el hibrido enchufable cen fast track
 

Adjuntos

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tampoco tengo actualización disponible.
El mío está matriculado el 20 de julio pero no sé cuando está fabricado.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola miquelangel, el mío está fabricado en mayo de este año por lo menos eso me dijeron, si quieres saber cuándo fabricaron el tuyo llama a atención al cliente y con el número de bastidor te lo diran
 

Chusga

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me hizo la actualización hace varios días, pero me sigue apareciendo el mensaje de que tengo una actualización lista para activar. He probado de todo y no consigo que desaparezca el mensaje. Os ha pasado a alguno más?
A mí también me pasa. Mi Captur tiene 4 semanas y actualicé la primera semana (busqué yo la actualización) aparentemente sin problema. Ahora me sale constantemente ese mensaje de la actualización lista para activar, pero no he visto que haya ningún menú para activarla. Si voy a comprobar las actualizaciones, me dice que tengo la ultima instalada.

Sé que es una tontería, pero me molesta un montón tener ese mensaje ahí día sí, día también. A ver si alguien ha sabido resolver esto…
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola foreros, ayer me saltó el aviso de actualización del sistema multimedia y las ayudas a la conducción. Comentaba que duraría unos 10 minutos y durante ese tiempo no estarían operativos algunos sistemas. Acepté la actualización pero tuve que moverme y era cierto que la cámara trasera y el radar no funcionaban. Más tarde, en el siguiente arranque del motor parecía que todo estaba ok. ¿Alguien sabe qué cambios ha habido?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola cual es la ultima actualizacion? Si alguien puede subir foto se agradece. El mio fluido el sistema multimedia no va precisamente. La
ultima actualizacion fue en el verano
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
....
 
Última edición:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Toledo2022, que notaste con la actualizacion? Va mas fluida. Es mas rapida?
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, yo no noto nada diferente. Llevo un tiempo viendo que comentas que no funciona bien.
Está claro que no es una tablet, pero en mi caso una vez que lo configuras a tu gusto y conectas el móvil, suele funcionar bien. Digo suele porque hay veces que los comandos de voz me obligan a pulsar el botón del volante, no funciona el "Ok Google", o no se escuchan por los altavoces las instrucciones del Maps, por ejemplo, y no entiendo el motivo, porque sin tocar nada otro día va todo bien.
Bueno, resumiendo, creo que debe de haber sido una actualización mínima porque por ahora, excepto que me quitó el cuadro de instrumentos que tenía seleccionado, veo todo igual.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi coche notificó ayer una actualización del sistema multimedia, que tardaría 10 mins en hacerla y que no funcionaría la llamada de emergencia en ese tiempo.

Sólo me saltó al estacionar el vehículo no al arrancar.

En la info ponía estabilidad y rendimiento del sistema.

La he pospuesto por ahora

No tengo foto pero este finde si puedo la subo.

¿A alguien más le ha salido estos dias?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De momento no.
Cuando puedas, por favor, mira la versión que te instala. Hasta el momento yo estoy en la 283C38773R
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Y como llegan los datos de las actualizaciones, por wifi? O usa otro sistema de comunicación?
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
A mi se me han instalado estas dos en los dos últimos días pero no cambian versionIMG_0616.jpegD013B792-3D52-45DD-9746-44BC35513512.jpegIMG_0616.jpegIMG_0616.jpegD013B792-3D52-45DD-9746-44BC35513512.jpeg
 
Arriba