¿Alguien tuvo que alinear dirección antes del primer cambio de ruedas?

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo aún no lo he tenido que hacer, llevamos 17mil kms, pero queriamos ir planteandonos cambiar las ruedas al ser del 2016, vendrían bien cambiarse??? aún estan bien de dibujo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si son las de origen ya van a estar duras y se gastan muy poco.pero en mojado tampoco sujetan lo mismo.ahora viene el verano si estan bien de dibujo planteatelo para septiembre. Yo seria lo que haria ya que serian 7 años los neumáticos.si no son las de origen espera a que se gasten.la fecha del neumático viene en el lateral pone mes y año creo que es. Hay paises que si tienen mas de unos años ( no se cuantos )no pasan itv , son los neumáticos que pone la gente usados( que nunca recomiendo poner neumaticos usados)
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
CDM, si son las originales, se hacen pocos kms con este coche, entonces deberíamos ir planteandonos ir cambiandolas??? son den 205 55 17 creo, llevamos unas ms, tu cual llevas?? saludos
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio lleva llanta 18. Hombre si son las originales yo para el invierno las cambiaria.es mi opinion son muchos años.haber si alguien opina diferente
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El mio lleva llanta 18. Hombre si son las originales yo para el invierno las cambiaria.es mi opinion son muchos años.haber si alguien opina diferente
si creo que tambien vendría bien cambiarlas, a ver lo que cuestan, por años tambien se degradan no?.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si ,se ponen duras y en mojado no agarran bien. Yo puse las 4 ruedas en uno y las de detras no se me gastaron casi nada en los 7 -8 años que lo tube, las de delante se las cambie a los 4 años a medio uso. Yo por lo menos cambiaria las de delante que son las mas importantes y donde puedes llevar algun susto,las de detras con una conducción normal no deberias tener problema
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Es de una chica que anda despacillo, pero mejor ir seguro si, miraremos precios en talleres, no creo que sean muy caras, creo que lleva 205 55 17, ahora he mirado y lleva m+s, no se si seguir con m+s o poner solo de verano, que nos dices????
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo en galicia le meto para la lluvia mixtas, igual son incluso mas baratas no sabria decirte.pero ahora espera que en verano no vas tener problema.y mira si en estos 4 meses se gastan y si se gastan entonces las ruedas estan bien.pero claro si andas muy poco cambia las de delante por seguridad en invierno.en 17 el perfil 50 es bastante caro el 55 pienso que no.lo digo por un amigo que tiene un golf y no recuerdo cuanto se quejo.pero aunque gastes 200€ tienes neumaticos para minimo 3 años andando 15 mil km año ,es lo que gasta la mujer
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas, andamos en Galicia también, no lo sabía jeje, en que zona?
Pues es del 2016 y tiene 17mil, ya me dirás lo que anda jejeje. Pienso que se han aprovechado ya bien las gomas no??
Pondremos mejor ms si.

Mira. Tienen buena pinta.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si yo use las 2 , las kleber cuando salieron porque se vendian muy bien sobre todo para coches de comercial.las kumho no las recuerdo bien pero ivan bien tambien.de precio estan muy bien las 2.( Las kumho por 150€ tienes neumaticos nuevos)por esos precios Yo se las cambiaria las de delante aunque no tienes prisa.soy de Santiago
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,
Yo tengo un MHEV con 9.000 km y notaba que tenía que girar un pelín a la izquierda el volante constantemente, al principio pensé que sería por el vierte aguas que tienen las carreteras, pero poco a poco me fui dando cuenta de que el coche se iba a la derecha descaradamente.

Lo llevé al concesionario de Ruinault y como me esperaba, ni puto caso, eso está bien.
Lo llevé a Norauto y lo mismo, eso está bien. 50 €

Tengo que deciros que tengo 63 años y no es mi primer coche precisamente y andaba descontento con el tema de la dirección.

Lo he llevado a un sitio que hay en Alcalá de Henares que se llama Valleros y... voilá, el mecánico sale de debajo del coche y me dice que la alineación está mal, hace las correciones y ahora sí he comprobado que el volante está donde debe estar y que el coche no se va descaradamente hacia ningún sitio en particular, sigue la trayectoria bastante bien.

He hablado con los de Norauto y han salido por peteneras, que si estaba dentro de parámetros para qué iban a tocar... etc, etc, etc.

Lo mejor, está solucionado, lo peor... los 50 lebros que les dí a los de Norauto para no hacerme nada.

Saludos.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola, yo también he notado este verano por autovías que en largas rectas tengo girado unos grados el volante a la izquierda, es muy poco, si no lo miro no lo noto pero basta con saberlo para ir todo el rato con un ojo puesto hacia el volante para ver si es por inclinación de la carretera...pero no, es la dirección. Por ahora no lo voy a llevar, hago pocos kilómetros y no tengo previsto viajes en un tiempo, así que lo dejaré pasar de momento pues llevo una mala racha con el coche y el concesionario de los conj... que no quiero ni verles el pelo. De todas formas como eso entiendo que no entra en garantía pues lo llevaré a otro sitio. Saludos
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si Yo llevo 3 alineaciones la ultima hace nada. La primera vez eran 2 milímetros pero en una dirección tan precisa ya se nota si eres el conductor habitual del coche.las otras 2 ya ni pregunte. A mi me lo hacen gratis en la concesionaria, es con unos laseres que ponen en las 4 ruedas , 15 minutos total. El captur como cojas un bache fuerte o choques con una acera Algo rapido toca alinear.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola a todos,
Yo tengo un MHEV con 9.000 km y notaba que tenía que girar un pelín a la izquierda el volante constantemente, al principio pensé que sería por el vierte aguas que tienen las carreteras, pero poco a poco me fui dando cuenta de que el coche se iba a la derecha descaradamente.

Lo llevé al concesionario de Ruinault y como me esperaba, ni puto caso, eso está bien.
Lo llevé a Norauto y lo mismo, eso está bien. 50 €

Tengo que deciros que tengo 63 años y no es mi primer coche precisamente y andaba descontento con el tema de la dirección.

Lo he llevado a un sitio que hay en Alcalá de Henares que se llama Valleros y... voilá, el mecánico sale de debajo del coche y me dice que la alineación está mal, hace las correciones y ahora sí he comprobado que el volante está donde debe estar y que el coche no se va descaradamente hacia ningún sitio en particular, sigue la trayectoria bastante bien.

He hablado con los de Norauto y han salido por peteneras, que si estaba dentro de parámetros para qué iban a tocar... etc, etc, etc.

Lo mejor, está solucionado, lo peor... los 50 lebros que les dí a los de Norauto para no hacerme nada.

Saludos.
Deberías de haber ido a la casa oficial para estas cosas , norauto ya cobra la alineación al mismo precio . Y en la casa oficial para no hacerte nada no deberian cobrarte o cobrarte 20€ .pero deverias poner una hoja de reclamaciones y que te devuelvan los 50€ por mirar para el coche. O talleres de confianza como el que después fuiste.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
He puesto que primero fui a Ruinault, eso es la casa oficial. No me cobraron nada, pero tampoco hicieron nada..... como es habitual.
 
Arriba