Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si creo que tambien vendría bien cambiarlas, a ver lo que cuestan, por años tambien se degradan no?.El mio lleva llanta 18. Hombre si son las originales yo para el invierno las cambiaria.es mi opinion son muchos años.haber si alguien opina diferente
Deberías de haber ido a la casa oficial para estas cosas , norauto ya cobra la alineación al mismo precio . Y en la casa oficial para no hacerte nada no deberian cobrarte o cobrarte 20€ .pero deverias poner una hoja de reclamaciones y que te devuelvan los 50€ por mirar para el coche. O talleres de confianza como el que después fuiste.Hola a todos,
Yo tengo un MHEV con 9.000 km y notaba que tenía que girar un pelín a la izquierda el volante constantemente, al principio pensé que sería por el vierte aguas que tienen las carreteras, pero poco a poco me fui dando cuenta de que el coche se iba a la derecha descaradamente.
Lo llevé al concesionario de Ruinault y como me esperaba, ni puto caso, eso está bien.
Lo llevé a Norauto y lo mismo, eso está bien. 50 €
Tengo que deciros que tengo 63 años y no es mi primer coche precisamente y andaba descontento con el tema de la dirección.
Lo he llevado a un sitio que hay en Alcalá de Henares que se llama Valleros y... voilá, el mecánico sale de debajo del coche y me dice que la alineación está mal, hace las correciones y ahora sí he comprobado que el volante está donde debe estar y que el coche no se va descaradamente hacia ningún sitio en particular, sigue la trayectoria bastante bien.
He hablado con los de Norauto y han salido por peteneras, que si estaba dentro de parámetros para qué iban a tocar... etc, etc, etc.
Lo mejor, está solucionado, lo peor... los 50 lebros que les dí a los de Norauto para no hacerme nada.
Saludos.