Amortiguadores ¿Alguien los ha cambiado ?

Marcin

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola
Pregunto si alguien de los compañeros cambió los amortiguadores y qué tipo de repuesto se han puesto .
La verdad es que las de origen me parecen demasiado blandas, he estado pensando en poner unos más duros por ejemplo de un clio 1.6 rs .(Por lo menos traseros ).
Alguien tiene alguna experiancia sobre el tema ?
Saludos .
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo no tengo experiencia pero estoy mirando porque me va a tocar cambiárselos en breve, se nota ...
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
pero que kms teneis para cambiarlos?
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
Pero por donde andáis para tener que cambiar los amortiguadores con ese kilometraje?, yo he dejado un Audi A6 con 206.000Km y no le he cambiado los amortiguadores, y anteriormente un par de coches mas con aproximadamente ese mismo kilometraje y tampoco. Que yo recuerde nunca he cambiado amortiguadores a un coche mío, salvo a un Renault R8 TS que fue el primer coche que tuve (ya soy mayorcito).
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero por donde andáis para tener que cambiar los amortiguadores con ese kilometraje?, yo he dejado un Audi A6 con 206.000Km y no le he cambiado los amortiguadores, y anteriormente un par de coches mas con aproximadamente ese mismo kilometraje y tampoco. Que yo recuerde nunca he cambiado amortiguadores a un coche mío, salvo a un Renault R8 TS que fue el primer coche que tuve (ya soy mayorcito).
Pues andamos por Alicante... cuyos ingenieros de obras públicas llenaron todas las calles de badenes super pronunciados y tapas de alcantarillas mal puestas... se notaba demasiada inseguridad en el coche y por eso los cambié... y funcionó.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues andamos por Alicante... cuyos ingenieros de obras públicas llenaron todas las calles de badenes super pronunciados y tapas de alcantarillas mal puestas... se notaba demasiada inseguridad en el coche y por eso los cambié... y funcionó.
yo en otro coche tengo 117mil y noto el coche blando, voy a probar tambien a cambiarlos, que tal con el motor del dci de 90???
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
yo en otro coche tengo 117mil y noto el coche blando, voy a probar tambien a cambiarlos, que tal con el motor del dci de 90???
Pues el dci 90 cv, a mi me va de lujo; tiene aplomo, bajo consumo y buena fiabilidad y si lo utilizan más en autopistas mejor que mejor. Eso sí, dentro de un uso lógico y velocidades legales, sin más pretensiones que las que tiene.
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, yo tuve mi Renault Laguna 2, durante 18 años y 110.000 km. y no se los cambié nunca, si están mal seguro que en la ITV no te escapas. Se lo pregunté a mi mecánico de confianza y ya me dijo que las carreteras actuales ya estaban mucho mejor que antiguamente y por eso los amortiguadores se deterioraban muy poco.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues el dci 90 cv, a mi me va de lujo; tiene aplomo, bajo consumo y buena fiabilidad y si lo utilizan más en autopistas mejor que mejor. Eso sí, dentro de un uso lógico y velocidades legales, sin más pretensiones que las que tiene.
bueno si sería básicamente por autovía y alguna vez por algún terreno, carretera en mal estado, de asfalto roto.
 
Arriba