Anclajes asientos traseros

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Vendo de un Megan y los asientos traseros cuando los anclaba no se movían nada,con el Captur agarro los asientos y se me mueven mucho ,es normal o solo me pasa a mi.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por desgracia, esta bastante extendido el problema en el foro :mad:. Yo, en breve, lo llevo al taller para que lo miren. Hay compañeros en el foro que les han sustituido alguna pieza (no sé cual exactamente) dentro de la garantía. Creo que J.Rubio tiene el coche demasiado nuevo par confirmarlo ;)
Lo que estaría estupendo es que alguien pudiese mostrar que le han reparado..
Saludos,
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Gracias,es que en la primera revisión se lo comente al mecánico y me dijo que a todos les pasaba,supongo que me tomo el pelo como casi siempre cuando pase la segunda revisión abra que volver a la carga a ver si hay suerte.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi me han cambiado todo el rail trasero, le comenté que hay muchos usuarios que les pasa lo mismo y el mecánico dice que es la primera vez que lo ve.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi primer Captur (30 meses) no tuve el problema y en el segundo (5 meses), tampoco.
Aclaro que sólo uso muy ocasionalmente los asientos traseros.
Es de suponer que un uso más intensivo de estas plazas, sea consecuencia del problema que relatáis otros compañeros.
Y el que lo sufra, debe protestar, en beneficio de todos.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Había escuchado algo sobre entradas de aire en la zona baja de los pedales, pués cierto.Ayer conduciendo con unas zapatillas abiertas me percaté que entra aire.Alguien puede responder algo al respecto, gracias
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, de entrada lo que comentas no tiene nada que ver con "Anclajes". Lo de entrada de aire es así a no ser que fuerces el ventilador hacia otros puntos. La juntificación dada en algún foro es por obligar a la circulación por el habitáculo. Ahora bien, podían haberlo hecho de otra forma que no se notase tanto por los pies.
Por otra parte ¿Alguien ha hecho algún brico para desplazar ese aire por otra zona?
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Disculpa el error,y gracias por la respuesta.Intentaré cambiar la dirección del ventilador.
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
Hola, los asientos tienen un pequeño "juego" normal, pero es poco. Es debido al sistema de anclaje del asiento. Puede que lo notes demasiado al venir de otro vehiculo, pero por el diseño del asiento este si se puede notar algo diferente al resto.
 

forsut

Capturado Novato
Ubicación
Les franquese del valles
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Platino
Hola ; compañeros estoy probando un captur de 90 kW y los asientos de atrás sobre todo el derecho hace ruido
les agradecería que me ayudaran si conocéis el tema otro renaul captur para mi le falta un tope de gom
Saludos buenas noches
 
Arriba