Android Auto inalámbrico con Carsifi

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos,

Por fin me ha llegado el aparatito que comenté para tener android auto inalámbrico.
Hasta el momento, que yo sepa, sólo existen 2 modelos, Aawireless y Carsifi, y en este caso os presento Carsifi.

Todavía no me ha dado tiempo a probarlo, pero este fin de semana lo haré y comentaré aquí qué tal va.

De momento os dejo una fotos del aparatito.
 

Adjuntos

miravalles5

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya comentaras que tal va, yo estoy en duda de comprarme un aparato de estos.
He visto que motorola va a sacar uno, el dia 28 se pone a la venta de momento solo en EEUU.
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola a todos,

Por fin me ha llegado el aparatito que comenté para tener android auto inalámbrico.
Hasta el momento, que yo sepa, sólo existen 2 modelos, Aawireless y Carsifi, y en este caso os presento Carsifi.

Todavía no me ha dado tiempo a probarlo, pero este fin de semana lo haré y comentaré aquí qué tal va.

De momento os dejo una fotos del aparatito.
Muy bien, a ver qué dices una vez lo pruebes, yo estoy esperándote...... si te va bien, me subo al carro.
Ahora me tengo que recuperar del desembolso de las Pasadena.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo prometido es deuda.

Ayer no pude probarlo porque mi Captur estuvo en el taller para una nueva actualización del cuadro (la última fue en Marzo) a ver si de una vez por todas se solucionan los reseteos.

Entrando en materia con Carsifi, de momento sólo puedo decir que funciona de lujo.

La instalación no puede ser mas sencilla. Encender el bluetooth del móvil y descargar la app de carsifi, conectar el cacharrito al coche y arrancar y desde la app seguir los pasos para conectarlo (ni 5 min) y a funcionar.
La app muestra que hay una actualización del firmware del aparato se actualiza y listo.

La conexión es casi inmediata y al arrancar el coche las siguientes veces ya tenemos disponible el botón de android auto en la pantalla de nuestro coche.
He probado google maps, spotify y amazon music y sin problemas.

Os dejo unas fotos del aparatito en funcionamiento y donde lo he instalado (No logro que las imágenes en vertical salgan derechas en el foro, perdonad)
 

Adjuntos

Navarrico

Capturado Experto
Lo prometido es deuda.

Ayer no pude probarlo porque mi Captur estuvo en el taller para una nueva actualización del cuadro (la última fue en Marzo) a ver si de una vez por todas se solucionan los reseteos.

Entrando en materia con Carsifi, de momento sólo puedo decir que funciona de lujo.

La instalación no puede ser mas sencilla. Encender el bluetooth del móvil y descargar la app de carsifi, conectar el cacharrito al coche y arrancar y desde la app seguir los pasos para conectarlo (ni 5 min) y a funcionar.
La app muestra que hay una actualización del firmware del aparato se actualiza y listo.

La conexión es casi inmediata y al arrancar el coche las siguientes veces ya tenemos disponible el botón de android auto en la pantalla de nuestro coche.
He probado google maps, spotify y amazon music y sin problemas.

Os dejo unas fotos del aparatito en funcionamiento y donde lo he instalado (No logro que las imágenes en vertical salgan derechas en el foro, perdonad)
Ya nos contarás también lo de los reseteos. Y nos dices cómo va este aparato con el paso de los usos.
Madre mía!!!! 22° en AUTO con tu Captur, en un día soleado por lo que parece, y no te estás asando ahí dentro? Como te envidio.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola,una pregunta..!
Cuanto tiempo as esperado para recibir el pedido desde k o compras asta k te llega a casa.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Se puede ver youtube con el carsifi, y con el coche en marcha?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya nos contarás también lo de los reseteos. Y nos dices cómo va este aparato con el paso de los usos.
Madre mía!!!! 22° en AUTO con tu Captur, en un día soleado por lo que parece, y no te estás asando ahí dentro? Como te envidio.
Lo de los reseteos espero que se haya solucionado, pero tampoco las tengo todas conmigo. Es la cuarta o quinta actualización que le cargan y tampoco es algo fácil de observar. Con la actualización de marzo estuve hasta principios de diciembre sin ningún reseteo y en 1 semana tuve 2.
Y sí.... tan a gusto a 22º en AUTO estos días y mira que yo soy de sudar enseguida.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,una pregunta..!
Cuanto tiempo as esperado para recibir el pedido desde k o compras asta k te llega a casa.
Mucho tiempo, pero es que cuando lo pedí todavía ni se fabricaba ni sabía si el proyecto saldría adelante.
Hice el pedido a finales de agosto con cobro el 1 de Octubre cuando ya se supo que el proyecto seguía porque se habían alcanzado las contribuciones requeridas (es un proyecto de crowfunding) y se suponía que entrega en noviembre. El 6 de enero pagué los gastos de envío y el jueves pasado ya lo tenía en casa.

Entiendo que ahora debería ir todo más rápido.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se puede ver youtube con el carsifi, y con el coche en marcha?
Yo no tengo youtube entre las app de android auto y no lo puedo ver, pero todo lo que puedas hacer con android auto por cable se supone que lo haces inalámbricamente con este aparato.
 

Navarrico

Capturado Experto
Lo de los reseteos espero que se haya solucionado, pero tampoco las tengo todas conmigo. Es la cuarta o quinta actualización que le cargan y tampoco es algo fácil de observar. Con la actualización de marzo estuve hasta principios de diciembre sin ningún reseteo y en 1 semana tuve 2.
Y sí.... tan a gusto a 22º en AUTO estos días y mira que yo soy de sudar enseguida.
Que suerte..... a ver si me solucionan esto.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues queda muy bien ahí instalado, y si tiene mejor disponibilidad que AAWireless, fenomenal.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
He cambiado el cable por uno acodado para que no interfiera tanto en el hueco y ahora mucho mejor:
20220124_170450.jpg
Muy contento con el cacharrito. Antes no usaba android auto por no poner el cable y ahora voy probando todo y el teléfono cargando inalámbricamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRV

Navarrico

Capturado Experto
He cambiado el cable por uno acodado para que no interfiera tanto en el hueco y ahora mucho mejor:
Ver el archivo adjunto 4462
Muy contento con el cacharrito. Antes no usaba android auto por no poner el cable y ahora voy probando todo y el teléfono cargando inalámbricamente.
Eso es una muy buena idea, me la apunto.
Con ese aparato se carga el móvil de forma inhalambrica? Si es así, lo pondré echando leches.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso es una muy buena idea, me la apunto.
Con ese aparato se carga el móvil de forma inhalambrica? Si es así, lo pondré echando leches.
No, la carga inalámbrica es la del coche. Este aparato sólo conecta android auto de forma inalámbrica.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tiene muy buena pinta.. Lo malo es que de momento lo veo exageradamente caro y la forma de comprar no demasiado clara no?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tiene muy buena pinta.. Lo malo es que de momento lo veo exageradamente caro y la forma de comprar no demasiado clara no?
La verdad es que si es caro, pero al menos yo no usaba android auto por no estar pendiente del cable para el teléfono (Si, vago profesional, pero es lo que hay)
En cuanto a la forma de comprar, cuando yo lo pedí no estaba claro que saliese adelante, pero ahora que ya se está fabricando tampoco creo que pueda haber mucho problema. Al precio que te da la página hay que añadir los gastos de envío y convertirlo a euros.
 

Navarrico

Capturado Experto
La verdad es que si es caro, pero al menos yo no usaba android auto por no estar pendiente del cable para el teléfono (Si, vago profesional, pero es lo que hay)
En cuanto a la forma de comprar, cuando yo lo pedí no estaba claro que saliese adelante, pero ahora que ya se está fabricando tampoco creo que pueda haber mucho problema. Al precio que te da la página hay que añadir los gastos de envío y convertirlo a euros.
Cuánto te salió todo puesto en casa?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
87,74 euros (70,38 el aparato y 17,36 de envío e Iva para evitar problemas en aduana) puesto en casa. (pillé la campaña del 20% de descuento)
 
Arriba