Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Mira la imagen del DDT4ALL en la pantalla de mi ordenador, la de mi anterior mensaje. Wireless android y carplay off. Llevo intentándolo media mañana, no me debe de ir bien el conector OBD. Me ha saltado todo en rojo y se ha bajado una actualización el coche. Por suerte funciona todo igual de bien como antes de enredar en el coche pero lo voy a seguir intentando. Ya os digo yo que si. Si alguien sabe como se utiliza correctamente el DDT4ALL y que botones se da para que queden los parámetros escritos que lo explique en un post. Yo y muchos estaríamos muy agradecidos...
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Cuando lo lleve a revision hablare con el jefe de taller y se lo dire. A ver que tal.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Una cosa, android auto, no permite ver en la pantalla aplicaciones que qué no hayan sido descargadas del Play store. Pero ya encontré la solución a través de un aplicación que se llama AAAP, quiere decir q se puede instalar otro navegador de los q hay gratis por la red, que guste más. He probado el here, pero hace unas rutas raras, voy a ver si configurando lo mejora.
Por cierto para aquellos que quieran comprarse un inalambrico porque no lo lleve su coche o quieran un paso más he visto una caja de conexión es muy completa os paso el enlace para que la veáis si alguno la encuentra en oferta o más barata colgarlo por aquí que nos enteremos.
 
Última edición:

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo he probado hoy con un móvil Poco X3 y no hay forma de que se conecte de forma inalámbrica. Por cable no problema.
El Captur tiene cargador inalámbrico pero el móvil no ein?
Si alguien sabe como conseguirlo, por favor, que lo explique.
Salu2
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Mira mi primer post a ver di te sale algo parecido.

Lo tienes configurado Android Auto como conexión inalambrica?. La conexión solo por Bluetooth no sirve, tiene que estar configurado así.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Si además mira si el el teléfono tiene actualizado, a Android 12, si no actualizado, tienes q tener el wifi y bluetooth encendido, y en batería tienes que darle autorización, comprueba si entra sin cable con motor arrancado al menos la primera vez
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mira mi primer post a ver di te sale algo parecido.

Lo tienes configurado Android Auto como conexión inalambrica?. La conexión solo por Bluetooth no sirve, tiene que estar configurado así.
¿Te refieres a configurarlo en la aplicación Android Auto?
WiFoi y Bluetooth lo llevo siempre activo
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
En el coche configuralo también por bluetooth no solamente por cable.
Lee este artículo habla de los problemas en android 12 y otros ya no compatibles
 
Última edición:

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Todos los Captur tienen la opción de activar el wifi y poner android auto inalámbrico, viene capado de fábrica, yo estoy siguiendo el tutorial del amigo italiano a ver si consigo activarlo pero me está dando error.
Creo que no te deja escribir valores debido al cortafuegos que trae el coche instalado.

El del foro italiano lo ha logrado saltar. Pero no hay info de cómo lo ha hecho
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El otro dia funcionaba todo sin problemas en modo inalambrico, hoy ni de coña.
Me huelo que es el hardware de Ruinault....
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues eso me pasa a mi, el otro día un teléfono Huawei p8 lite 2017, de 6 años funcionaba perfectamente, con cable y a los pocos días incluso sin cable y hoy voy y no lo reconoce N un con cable ni un sin el, esto del android auto es una mierda impresionante, en este y en todos, puede ser el Renault, pero el Google de las narices no se queda atrás
Por cierto esta mañana he dado las quejas de la limitación a la garantía de actualización de mapa de España, q no es mucho pedir, y de actualizaciones del sistema, así como de los asideros de puertas traseras
Recomiendo, que entréis en Google, en las opiniones de Renault o de vuestro concesionario y lo reventeis a quejas, a ver si alguno de Renault que tenga las manos fura de la cartera, se las lleva a la frente. A protestar todo el mundo, tachandolos de ruines y roñosos, propios de una marca blanca, no, inmaculada, lowcost porque los de línea blanca dan más.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Mira la imagen del DDT4ALL en la pantalla de mi ordenador, la de mi anterior mensaje. Wireless android y carplay off. Llevo intentándolo media mañana, no me debe de ir bien el conector OBD. Me ha saltado todo en rojo y se ha bajado una actualización el coche. Por suerte funciona todo igual de bien como antes de enredar en el coche pero lo voy a seguir intentando. Ya os digo yo que si. Si alguien sabe como se utiliza correctamente el DDT4ALL y que botones se da para que queden los parámetros escritos que lo explique en un post. Yo y muchos estaríamos muy agradecidos...
te refieres a esto?


pone que por odb está protegido, el tío te lo contesta por telegram
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Esta mañana he cogido el coche y se ha conectado de forma inalámbrica de forma automática. Aparco y media hora después ni de coña.
Se conecta cuando le sale de los eggs.
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Esta mañana he cogido el coche y se ha conectado de forma inalámbrica de forma automática. Aparco y media hora después ni de coña.
Se conecta cuando le sale de los eggs.

Hola! Quizás sea por el móvil.. porque en mi caso si me sale un aviso de Android Auto en la barra de notificaciones donde me pone que conecte el cable para poner empezar a utilizarlo. Mi móvil es un Xiaomi 11T Pro, tengo el software del coche y dispositivo actualizados, he mirado el vídeo de como configurarlo pero es que no me sale la opciones de wifi ni nada o_O
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El teléfono era el mismo antes y después, con un intervalo de media hora. Creo que son cosas de Ruinault creo que no soy al único que le pasa. El WiFi veo que tiene una conexión en el teléfono... y está conectado.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
No, es por el hardware del coche. Si el teléfono soporta la ultima versión de Android, está capacitado para conectarse inalámbricamente.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Ojalá pudieras conseguirlo sería fantástico y te lo agradeceríamos mucho todos la verdad....
Cuando lo consigas pasas un video.
 
Arriba