Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Gracias eldimoni, podías hacernos un manual, es complicado acceder, con tiempo. El coche sale de fábrica más capado que un gorrino
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Secundo a NIKOLA, y una ronda de paso!
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola eldimoni...Podrías hacernos el favor de pasarnos el video para poder activar por lo menos el wifi..es lo k más me interesa activar el carplay por la comodidad.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola Heli (lo siento, no me he podido estar)! o_O
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Yo no entiendo nada jajaja disculpen mi ignorancia.. pero todo esta programación por donde lo hacen? Desde la misma pantalla del coche o desde un ordenador?
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Leslie....según he entendido se hace con un ordenador y a través de un supuesto conexión obd que da servicio al sistema multimedia.
El obd es la conexión que utilizan en el servicio oficial para ver fallos o cambiar parámetros del coche. Pero en esta ocasión solo es para la multimedia, aunque en la multimedia también van configuraciones del coche.
Lo más probable además de necesitar el programa en el pc, q está colgado por estos foros es que se necesite un interfaz que es un aparato electrónico que se conecta entre el coche y el pc.
No te preocupes, seguro que los sabios de este foro, nos van abriendo el camino.
Lo que está claro es que si no aprendemos cosas así, seremos unos esclavos de Renault toda la vida, si queremos poder tener libertad, hay que saber hacer cosas, pues hoy es todo electrónica, como abrir el Windows y subir y bajar el sonido o la intensidad de la pantalla, todo viene dentro pero la mitad de las cosas no las traen activadas
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Leslie....según he entendido se hace con un ordenador y a través de un supuesto conexión obd que da servicio al sistema multimedia.
El obd es la conexión que utilizan en el servicio oficial para ver fallos o cambiar parámetros del coche. Pero en esta ocasión solo es para la multimedia, aunque en la multimedia también van configuraciones del coche.
Lo más probable además de necesitar el programa en el pc, q está colgado por estos foros es que se necesite un interfaz que es un aparato electrónico que se conecta entre el coche y el pc.
No te preocupes, seguro que los sabios de este foro, nos van abriendo el camino.
Lo que está claro es que si no aprendemos cosas así, seremos unos esclavos de Renault toda la vida, si queremos poder tener libertad, hay que saber hacer cosas, pues hoy es todo electrónica, como abrir el Windows y subir y bajar el sonido o la intensidad de la pantalla, todo viene dentro pero la mitad de las cosas no las traen activadas
Se.necesitaría un pc con el programa dd4ttal + la carpeta ddt2000 para incluirla , un obd + 1 alargador dé obd,una ñapa con cables para conectarlo al módulo Easylink o al Bcm
 

Adjuntos

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Leslie....según he entendido se hace con un ordenador y a través de un supuesto conexión obd que da servicio al sistema multimedia.
El obd es la conexión que utilizan en el servicio oficial para ver fallos o cambiar parámetros del coche. Pero en esta ocasión solo es para la multimedia, aunque en la multimedia también van configuraciones del coche.
Lo más probable además de necesitar el programa en el pc, q está colgado por estos foros es que se necesite un interfaz que es un aparato electrónico que se conecta entre el coche y el pc.
No te preocupes, seguro que los sabios de este foro, nos van abriendo el camino.
Lo que está claro es que si no aprendemos cosas así, seremos unos esclavos de Renault toda la vida, si queremos poder tener libertad, hay que saber hacer cosas, pues hoy es todo electrónica, como abrir el Windows y subir y bajar el sonido o la intensidad de la pantalla, todo viene dentro pero la mitad de las cosas no las traen activadas

Buff!!! Casi que mejor lo dejo como está, no vaya a cagarla.. :LOL:
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo gracias a ellos y a un traductor he podido hacer los cambios, por privado ya que se han dado cuenta de que hay gente que ahora está haciendo negocio con ellos…
No te pondrán problemas con educación claro está
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
vamos que esto lo podrían hacer con una simple actualización pero no les sale de los cojones, lo mejor es hacer un escrito masivo, que activen por lo menos la puñetera wifi.
Hay talleres que no tienen ni puñetera idea, , cuando lleve el coche a revisión y vieron los cambios fliparon, no se podían creer lo que tenía activado , claro está mi Clío ya no está en garantía
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
pero es que yo entiendo que se puede activar perfectamente vía OTA.
Eso lo usan para actualizar errores, no para activar cosas ya que hay varias cosas que se activan de distintos módulos, está desde el m. Easylink o desde el BCM
luces trasera diurnas, algunos modelos lo llevan activado y otros no desde el Bcm
 

Adjuntos

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Muchas gracias eldimoni, me pondré en contacto con ellos, de todas maneras si surge alguna duda nos echarías un cable? De verdad que te estaríamos muy agradecidos. Un saludo
 
Arriba