Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una cosa, android auto, no permite ver en la pantalla aplicaciones que qué no hayan sido descargadas del Play store. Pero ya encontré la solución a través de un aplicación que se llama AAAP, quiere decir q se puede instalar otro navegador de los q hay gratis por la red, que guste más. He probado el here, pero hace unas rutas raras, voy a ver si configurando lo mejora.
Por cierto para aquellos que quieran comprarse un inalambrico porque no lo lleve su coche o quieran un paso más he visto una caja de conexión es muy completa os paso el enlace para que la veáis si alguno la encuentra en oferta o más barata colgarlo por aquí que nos enteremos.
Puedes compartir donde conseguir esa app ? por privado casi mejor. gracias
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Yo la he descargado de aquí, la he pasado el control con virustotal y está limpia. Ponéis virus total, en Google la subís y os dice si está limpia o no. Esta está limpia y es la pro, que tiene más funciones. La probáis que os gusta y os funciona, comprar la versión en la play cuesta solo 4 euros, merece la pena

 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Muchas gracias por todo,pero k no te sepa mal pero no tengo ni idea de como se debe hacer y k programa es el k tengo k comprar...
Si alguien puede hacer un video por favor k lo suba cuando pueda
Se agradecería...
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Solo es instalarlo en el móvil y a partir de ahí las aplicaciones que tengas descargadas de otros sitios, como Telegram q hay un montón de ellas, con las funciones desbloqueadas y q sean compatibles con android auto aparecerán en la pantalla
Mira el que funcionen las cosas, con este coche, depende mucho del móvil marca y versión de Android, y el que no está habituado a trastear, se puede volver loco. Yo soy un aprendiz, pero claro, si lo comparas con uno que acaba de empezar, parece algo, pero no es así, en realidad hay gente en este grupo y en otros q están a años luz
En este grupo no se trastear mucho (todo cambiara) pero por ejemplo sigo un grupo de DACIEROS, sobre dacia, que casi es lo mismo, menos la forma, y hablan de un montón de cosas, de optimizaciones, cambios etc, lo único q hay que hacer es trasladarlo. El problema es que el Captur 2 están casi todos en garantía y en garantía cuidado, porque se agarran a un clavo ardiendo.
Ahora encontré un iPhone viejo de 2016 en casa una reliquia machacada del trabajo,. Y dije y si cambio de tercio y en vez de usar android auto uso car play,....pues en car play no son tan pijoteros y jodeclientes como Google, se conecta rapido, te lo actualiza el ordenador en un momento solo y fenomenal. Total ese teléfono solo lo utilizaré para navegador, Spotify, y poscast y audiolibros, q es lo que uso. El problema es que es más restrictivo con aplicaciones modificadas, pero bueno. Si android exige versión de Android 8 mínimo para funcionar, car play actualiza mucho más sus versiones, no son tan cabroncetes aunque si más caros
Por cierto, repito, a quejarse todos en Google en los concesionarios, páginas web de Renault, a ver si se conmueven en Valladolid y nos ponen mapas al menos de España y actualizaciones del coche q ya quedan pocas gratis de por vida, que menos con lo que cuesta la pantalla.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
La verdad es tienes toda la razón.
Pero si empieza alguien k entiende a poner videos y cosas como en las otras páginas k comentas, las gente se empezará a mover más y a subir cosas de todo.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Screenshot_20230324_114632_Settings.jpg
Alguien sabe la clave de esta wifi que aparece cuando se conecta al coche?.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Espero k lo consigas Norito, si puedes sería mucho de agradecer,sobretoddo por tu empeño y dedicación la verdad.animo!
Ojalá yo entendiese aún sea un poco para echar una mano.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Cuando se conecta al coche dice android auto o car play, es vinculación al detectarse.
El problema como mi caso que no quiero llevar el móvil principal conectado todo el tiempo en el coche porque destroza la batería uso u teléfono auxiliar más viejo lo conecto por WiFi Direct al móvil para que reciba datos pero en el momento en que lo conecto con el móvil se desconecta de la pantalla del Renault y la conexión tiene que ser solamente por cable ese problema no le tienen los que conecten el móvil con datos directamente al coche por wifi
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Pero a mi me pide una contraseña.... cual es???..
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
No te sale un número para validar en el móvil y en el coche? Al enlazar
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
No. Repetiré otra ver la vinculación. A ti te salió alguno?. Te conectas bien?
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Si cuando vincula te sale un número en el móvil y también en el coche, tienes que validar los dos autorizarlos, y darlos tiempo a terminar el enlace, inténtalo de nuevo no sea q enlazará mal, pero antes elimínalos de la lista de dispositivos del coche para q empiece todo de nuevo
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Una cosa, he probado tres veces el navegador trasteo con el móvil con el coche parado, al rato la pantalla se desconectaba, pero cada vez se desconectaba antes y la última vez se apagó de golpe...
Comprobé la tensión de la batería y estaba baja, arrancaba bien, y realice tres trayectos cortos en ciudad, que cargo poco, pero lo que está claro es que el coche en parado y con puertas abiertas tiene un consumo bestial, no anormal, pero si elevado de todo lo que lleva. Como el coche este una semana sin tocar y sin hacer nada el consumo también es importante.
Le puse un cargador de baterías que tengo y se tiró 12 horas hasta carga completa.
Tener en cuenta esto, porque muchos reportan problemas de batería y elementos electrónicos y en ese estado sulfata pronto
Yo decía....pues consumirá como una tablet, pero no....consume como una TV de 42 pulgadas
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
eso es otra cagada de Renault el mío Hev aparte de consumir la de 12V me consume la batería de 230v, si me da por abrir el coche y cerrar se activa el circuito de refrigeración eléctrico y en 15 minutos se descarga la batería al mínimo (ahí ya no se activa el circuito porque ve que esta baja) como no lo deje cerrado eso me hace, y eso es directamente gastar gasolina cuando vuelves a circular.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Así es además la llave como no la dejes en apertura y cierre manual gasta y mantiene un montón de tiempo al coche gastando.
Claro si lo coges todos los días no lo botas pero después de una semana....ni te cuento
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Mira la imagen del DDT4ALL en la pantalla de mi ordenador, la de mi anterior mensaje. Wireless android y carplay off. Llevo intentándolo media mañana, no me debe de ir bien el conector OBD. Me ha saltado todo en rojo y se ha bajado una actualización el coche. Por suerte funciona todo igual de bien como antes de enredar en el coche pero lo voy a seguir intentando. Ya os digo yo que si. Si alguien sabe como se utiliza correctamente el DDT4ALL y que botones se da para que queden los parámetros escritos que lo explique en un post. Yo y muchos estaríamos muy agradecidos...
A ver para poder activar lo que quieras debes esquivar el swg que le ha puesto Renault a sus coches, yo tengo activado el CarPlay porque tengo echo un brico de un conocido italiano que me lo explico, como hacerlo, eso y mucho más,si pones el obd directamente al conector té leerá los parámetros y nada más ,lo tienes que conectar directamente al Easylink,, yo en mi Clío 5 lo he echo, y a los nuevos modelos que salen ahora creo que ya vienen activados como lo nuevos duster cosas de Renault, yo tengo activado entre otras cosas cambio de logo en la pantalla, CarPlay inalámbrico,wifi, luces traseras diurnas, etc a
 

Adjuntos

Arriba