Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

macanle

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes:

Trascribo la respuesta de Renault cuando pregunto por Android inalámbrico:

“Gracias por su respuesta.
A raíz de su e-mail del día Viernes 19/05/2023, sobre la solicitud de información de las actualizaciones para el Easylink de su Captur. Le informo que la disponibilidad de Android Auto inalámbrico depende de la fabricación del dispositivo de navegación que el vehículo tenga instalado, en este caso, el Easylink de su Captur no tiene la condición necesaria para realizar la función de forma inalámbrica.. Con respecto a as actualizaciones de software , le envío enlace para confirmar las actualizaciones disponibles:

Agradezco ampliamente su contacto.”


Decir que es un Captur Zen Fast Track de mayo de 2022, versión 283C33608R, y no me aparece ninguna actualización disponible.

Creo que por aquí hay alguno más antiguo que ha conseguido instalar el AA inalámbrico ¿es así´?

Saludos
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Yo lo tengo funcionando en modo inalámbrico, es de 2023 y ya les dije por correo que es penoso que los que fabrican y desarrollan el sistema no tengan ni idea, porque me contestaron lo mismo que a ti. Estos de Ruinault son la leche.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Efectivamente es así, Yo en mi taller estaban por la labor de hacérmelo, de hecho lo intentaron, pero el problema es que no saben hacerlo, pero lo estuvieron intentando delante de mí, hicieron una parte pero luego no sabian resetear, no todos lo hacen ni saben, pero ese es el problema querer y saber.
Yo por eso en ese sentido lo que es con la concesión no puedo tener problemas porque no es por ellos no tienen la culpa de ser nuevos y no sale todavía si con el tiempo aprenden pues lo mismo hasta me lo hacen. De hecho me dijeron. Ojalá y supiera hacerlo para no a ti solo sino a quien me lo pidiera.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Y los de servicios conectados olvídate siempre te va a decir que no tienes hardware en el coche porque a mí me han dicho lo mismo. Les he puesto reclamación y nada. De hecho, me mezclaban el hardware Android inalámbrico con la implantación en la pantalla del volante.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
De hecho, creo q el control adaptativo de velocidad se activa i le pones los botones en el volante y a funcionar
Como la carga USB en la parte trasera quitada tapa, y están esperando los cables para la conexión
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues estoy investigando....deduciendo q Renault trae todo de serie, pero desactivado por interés económico de Renault, si trae cámara y radar q lo trae, seguro q la velocidad adaptativa la lleva, pero deshabilitada y sin botones.
El cableado y centralita es la misma, no tienen tropecientas variaciones. Es como el navegador si no pagas dejas de usarlo, no es que lo compres con el coche es q lo alquilas 3 años.
Funcionan así, y cuando preguntas como no sea un profesional especializado, q hay muy pocos, no saben ni contestan, o literalmente ni idea
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Creo que tienes razón, seguro que viene todo, pero sin los botones.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Claro, pero si compras el maletero sin el doble fondo y te lo dan con plásticos para q no puedas poner la bandeja, y es de recibo cobrar por la rueda de repuesto lo q cobran? Es la extrategia q tienen para sacarte 1000 euros pou un paquete nuevo, como el del aparcamiento te ponen dos detectores delante y una cámara que cuesta 20 euros y te sacanun paquete nuevo,
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero supongo que el problema estará como el Android auto, que si después no lo activas por software no va a tener funcionalidad y como ellos no lo activan pues no puedes, de no ser que sea con el ddt4All y abriendo la guantera y todo eso para saltar el cortafuegos.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
no lo se de cierto, pero credo que el ddt4All, necesita un interfaz para usarlo con el obd2, así lo hacen en el concesionario sin desarmar nada
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Creo que tienes razón.

A una moto que tenía, le activaron en el concesionario de la marca el control de tracción sin desmontar nada.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Si, si si asi funcionan todos. Esperemos que los chinos, que lo van a hacer y se los van a comer los haga espabilar, pero en el proceso sufriremos, porque europa está perdida y llena de tontos y muy listos. Con el debido respeto, claro está
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo me imagino que están capadas etas funciones porque no tienen garantías de que funcionen.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Yo creo que no, es verdad q habrá cosas que complementen las funciones del ordenador, periféricos, digamos detectores, botones, etc.
Pero no tienen 20 modelos de centralitas para 20 versiones. Un ejemplo lo tenemos en cámara trasera, en todos se puede ver en pantalla pero en algunos se habrán ahorrado la cámara y el cable q va a esta, pero la centralita es la misma.
Ellos tienen una base igual para todos los modelos y ahí van añadiendo los periféricos.
Pero las funciones en todos son iguales, activando unos y otros no es la forma que tienen de vender paquetes. Añadir pequeñas cositas para justificar aparentes grandes cambios, como el descarado conector USB de las plazas traseras, te lo ponen solo con el modelo superior con el Evolution no viene eso y cuatro adornos plateados y ya tienen 800 euros.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea

macanle

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días, última respuesta de Renault tras mi insistencia:

Estimado Sr. ,

Gracias por su respuesta.

En seguimiento de su e-mail del día Viernes 19/05/2023, sobre la solicitud de información de las actualizaciones para el Easylink de su Captur. Le informo después de nuestro análisis, se ha confirmado que no existen actualizaciones disponibles para el dispositivo Easy Link de su vehículo. En este sentido, puede consultarnos mas adelante esta información.

De este modo, por motivos administrativos debo proceder al cierre de su expediente. Si necesita alguna ayuda adicional respecto a este tema, le pido por favor que me envíe los datos solicitados anteriormente, en cuyo caso su solicitud será reabierta.

Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.

Agradezco ampliamente su contacto.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono 91 506 53 58 (opción 1) o en nuestra web www. Renault.es

Le recordamos que nuestro horario es:
Lunes-Viernes de 9h00 a 18h00

Sin otro particular, reciba un cordial saludo



Nada, toca fastidiarse
 
Arriba