Anular alerta cinturón de seguridad

Piola

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
buenas tardes, tengo una captur intens 2.0 quiero saber como puedo hacer para silenciar la alerta del cinturon de seguridad
(eliminar el aviso sonoro y la luz encendida)
gracias!!
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
buenas tardes, tengo una captur intens 2.0 quiero saber como puedo hacer para silenciar la alerta del cinturon de seguridad
(eliminar el aviso sonoro y la luz encendida)
gracias!!
Algunos usuarios suelen pasar el cinturón de seguridad entre la espalda y el respaldo y lo insertan en el anclaje de sujeción y de ese modo el vehículo detecta que está colocado. Entiendo que se debe hacer (no lo he probado) estando sentado en el asiento del conductor, ya que dicha presencia también forma parte de la seguridad y el vehículo lo detecta (sensor en el asiento).
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿En tu país no es obligatorio el cinturón de seguridad? Por que si no, no sé por qué quieres anularlo. Lo mejor es llevar el cinturón puesto; lo dice la fría estadística.
 

Piola

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues en España tampoco está permitido ir con auriculares en el coche (ni con tapones :LOL:).
 

Piola

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
la idea es solo anular el pitido... no poner adaptadores ni anular los cinturones
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
ok, tengo auriculares inalambricos, el ultimo modelo que se lanzo al mercado, que los uso con mi Iphone X, que es mi cel, a lo menos me van mejor que lo tapones de merda estos que publicas....
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: A lo menos o a lo más, hala, a disfrutar de tus :poop:
 
Arriba