Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algunos usuarios suelen pasar el cinturón de seguridad entre la espalda y el respaldo y lo insertan en el anclaje de sujeción y de ese modo el vehículo detecta que está colocado. Entiendo que se debe hacer (no lo he probado) estando sentado en el asiento del conductor, ya que dicha presencia también forma parte de la seguridad y el vehículo lo detecta (sensor en el asiento).buenas tardes, tengo una captur intens 2.0 quiero saber como puedo hacer para silenciar la alerta del cinturon de seguridad
(eliminar el aviso sonoro y la luz encendida)
gracias!!
buenas tardes, tengo una captur intens 2.0 quiero saber como puedo hacer para silenciar la alerta del cinturon de seguridad
(eliminar el aviso sonoro y la luz encendida)
gracias!!
ok, tengo auriculares inalambricos, el ultimo modelo que se lanzo al mercado, que los uso con mi Iphone X, que es mi cel, a lo menos me van mejor que lo tapones de merda estos que publicas....La otra opción es ....
2 TAPONES OIDOS 3M CON CORDON Y ESTUCHE TAPON ANTIRUIDO ENVIO GRATUITO | eBay
Y un poco de cinta americana para tapar el testigo.
ok, tengo auriculares inalambricos, el ultimo modelo que se lanzo al mercado, que los uso con mi Iphone X, que es mi cel, a lo menos me van mejor que lo tapones de merda estos que publicas....