Apple Carplay en acabado Techno

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, me salen las pantallas tanto de android auto (el del curro) como de car play (el mío), de las últimas versiones en ambos móviles (no creo que sea la última-última, siempre dejo unas semanas o meses antes de actualizarlos). Me sorprendió pero funciona muy bien. Primero sincronicé con bluetooth, y despúes me preguntó si quería sincronizar con carplay. Tengo la versión de 9 pulgadas con la extensión al cuadro de mandos del conductor que venía como extra. Si hay curiosidad luego desconecto alguno de los móviles y subo alguna imagen del proceso, pero me pareció simple y límpio. No descarto que sea un extra por ese paquete o bien sea la versión del terminal, intentaré revisarlo también si os interesa. Y también puse a cargar el móvil por cable y también aparecía. La bandeja donde dejar el móvil me parece escasa (o hacen móviles que son ladrillos), siempre me cuesta encajar los 2.
Respecto a carplay y android auto, incluso he llegado a ver en la barra superior los 2 a la vez para escoger el que más interese.
Lo que estaba buscando era intentar poner un perfil con mi móvil particular y el otro con el de empresa para cuando me toca estar de guardia, pero parece que son idependientes del perfil o es que he cacharreado todavía poco.
Que iphone tienes? O que version de ios?
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
¿Sabes si es por algún modelo nuevo u opcional? En mi caso me pone que lo tengo actualizado y no me sale ese menú, el mío tiene 2 añitos ya...

n noviembre pasado me actualizaron la pantalla multimedia y desde entonces, en la barra superior de la pantalla principal, me aparecen siempre los iconos de android auto y carplay (antes no los tenía) pero si lo pulso y no tengo conectado por cable el móvil no me hace nada. Imagino, no soy muy entendido en la materia, que el sistema lo han actualizado para poder utilizar estos dos sistemas sin cable aunque supongo que sólo funcionará con algún hardware específico para ello que quizás tengan las nuevas versiones actuale
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
No te puedo decir, el mío es del 2021 y ya te digo que Android Auto con cable sí o sí. Yo creo que o bien los nuestros están capados por software y los más actuales no, o bien estos últimos incorporan algún hardware nuevo en el easy link que lo hace posible...ya te digo, es mi impresión.
Saludos.
 
Arriba