Apple CarPlay inalámbrico

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola otra vez, pues ya me ha llegado el cacharro... funciona perfectamente... es una jodida copia del otro... el mismo software, asi q vamos... sin dudarlo pillen el de 60 pavos y no el otro q es mas caro.
@chewbacca te hago una consulta, ya que tengo una duda ¿notas algún retraso en el sonido con el aparato chino que no tengas con el otro, o van exactamente igual?. Es que he leído opiniones y algunos ponen que hay lag en el sonido de las llamadas, etc.

Un saludo y gracias por adelantad.
 

chewbacca

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
@chewbacca te hago una consulta, ya que tengo una duda ¿notas algún retraso en el sonido con el aparato chino que no tengas con el otro, o van exactamente igual?. Es que he leído opiniones y algunos ponen que hay lag en el sonido de las llamadas, etc.

Un saludo y gracias por adelantad.
Ninguno, funciona igual... y bien.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo tengo un car2play y va de MARAVILLA!
Conexion ultra rapida, ningun delay, apps perfectas.... de 10!
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola.
Alguien a probado el AAWireless k es el k sirve para moviles android?
O si sabe si funciona igual de bien k el Apple Carplay?
Esk yo tengo un movil android y me gustaria comprarlo pero no estoy seguro de si funciona igual de bien k el Carplay.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Alguien a probado el AAWireless k es el k sirve para moviles android?
O si sabe si funciona igual de bien k el Apple Carplay?
Esk yo tengo un movil android y me gustaria comprarlo pero no estoy seguro de si funciona igual de bien k el Carplay.
Yo lo tengo pedido, no sé si me lo enviarán a finales de este mes o ya el que viene.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Ok.gracias por responderme.
Pues ya me diras si funciona igual de bien k el otro.
Cuanto tarda el enviarte el pedido?
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ok.gracias por responderme.
Pues ya me diras si funciona igual de bien k el otro.
Cuanto tarda el enviarte el pedido?
La verdad es que no lo sé, parece ser que ya se ha enviado el primer lote pero yo entré tarde a esta campaña de IndieGoGo, así que no tengo fecha, pero creo que como mucho en 3 o 4 semanas debería estar enviado si no surgen imprevistos.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Ok,gracias.Madre mia pues si k tarda en llegar los pedidos...:oops:
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ok,gracias.Madre mia pues si k tarda en llegar los pedidos...:oops:
Sí, es porque no es un producto disponible a nivel comercial, sino que se trata de una campaña de crowdfunding (no sé si habrás participado en alguna anteriormente), y en estos casos los primeros envíos a los que apoyaron la campaña siempre llevan su tiempo. Una vez servidos éstos y pasada toda la vorágine de la campaña, lo normal es que cualquiera que quiera comprar el producto lo reciba en unos días.
 

Oncepelos

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola otra vez, pues ya me ha llegado el cacharro... funciona perfectamente... es una jodida copia del otro... el mismo software, asi q vamos... sin dudarlo pillen el de 60 pavos y no el otro q es mas caro.
Gracias por la info. Sabéis si es compatible con el Captur I ?????
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola.Me podrias pasar el enlace para poder comprarme yo tambien el AAwileres por favor.
Yo tengo el nuevo Captur 2020 osea k funcionear seguo,no!
 

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me acaba de llegar en Carlinkit 2.0 para iPhone y estoy muy contento. Conecta enseguida y no tiene lag. La única pega, por ponerle alguna, es que le cuesta bastante desconectarse. ¿Hay algún truco para eso o forma parte de su funcionamiento?
 

Juan73

Capturado Activo
Hola, pues ya lo tengo instalado. He de decir que funciona perfectamente... ningún problema, se emparejó a mi iphone rapidamente y el coche es compatible.
En aparecer el Carplay en lo que enciendes el coche, se conecta tu telefono y hace el paring.. diría que menos de un minuto.

Ahora mi mujer quiere uno ;-) asi que en vez de comprar este, que se que sirve para su Nissan Juke 2, he comprado en aliexpress uno mas barato, mitad de precio 66€.

Pues lo mismo, si esperan 2 semanas, les cuento si vale para nuestro captur.

Saludos.
gracias por la informacion.

podrias poner el enlace del que has comprado tu en aliexprees?

saludos
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Chewee!! Puedes darnos info de como te va?
 

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo después de abrir el hilo al final me decanté por el modelo de Aliexpress. Os paso el link:


Como pega, muy ocasionalmente se desconecta y a los pocos segundos se vuelve a conectar solo. He leido en internet que puede ser por que te acerques a otro coche con el mismo tipo de dispositivo, pero a saber.

Por lo demás encantado, muy cómodo y fluido. Lo he usado con un iPhone XR y ahora con un iPhone 12.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Con este modelo se puede tener todas las aplicaciones como en movil, se pueden ver videos y todo como el movil
Se llama “carplay ai box” y sirve para ios y android
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Con este modelo se puede tener todas las aplicaciones como en movil, se pueden ver videos y todo como el movil
Se llama “carplay ai box” y sirve para ios y android
Tienes enlace?
 
Arriba