Apple CarPlay inalámbrico

625935

Capturado Activo
Con este modelo se puede tener todas las aplicaciones como en movil, se pueden ver videos y todo como el movil
Se llama “carplay ai box” y sirve para ios y android
Pero se maneja con la pantalla del coche o es para replicar la pantalla del móvil en el coche?
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pero se maneja con la pantalla del coche o es para replicar la pantalla del móvil en el coche?
creo que si son para replicar, en yourube hay bastantes videos de ai box y del mmb que son parecidos
 

chewbacca

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Con este modelo se puede tener todas las aplicaciones como en movil, se pueden ver videos y todo como el movil
Se llama “carplay ai box” y sirve para ios y android
No, no puedes ver videos, para eso necesitas hacer Jailbreak al iphone
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No, no puedes ver videos, para eso necesitas hacer Jailbreak al iphone
Del que tu estas hablando es del carlinkit que claro que no se puede ver videos, solo es un aparato que sustitulle el cable usb, el que yo indico es otro mas caro que replica todo lo que tu veas en las pantalla de tu movil, cualquier video de youtube netflix etc
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Se llama “carplay Ai box cp-600p” y hay algun otro de otra marca tambien y sirve para android, lo que no me queda claro que sea para ios tambien
 

manuel213425

Capturado Novato
Hola, pues ya lo tengo instalado. He de decir que funciona perfectamente... ningún problema, se emparejó a mi iphone rapidamente y el coche es compatible.
En aparecer el Carplay en lo que enciendes el coche, se conecta tu telefono y hace el paring.. diría que menos de un minuto.

Ahora mi mujer quiere uno ;-) asi que en vez de comprar este, que se que sirve para su Nissan Juke 2, he comprado en aliexpress uno mas barato, mitad de precio 66€.

Pues lo mismo, si esperan 2 semanas, les cuento si vale para nuestro captur.

Saludos.
Yo recibí hace unos días ese y perfecto lo único que no es tan rápido como con el cable me refiero desde por ejemplo que tocas pasar de canción a que realiza la acción, sabes como solucionarlo???? tengo un iphone 12
 

chewbacca

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo recibí hace unos días ese y perfecto lo único que no es tan rápido como con el cable me refiero desde por ejemplo que tocas pasar de canción a que realiza la acción, sabes como solucionarlo???? tengo un iphone 12
pero cuanto retardo tienes? y las canciones donde estan? en tu movil, en la nube?? Yo por ejemplo tengo montado en mi Nas mis canciones y me compre la aplicascion cloudbeats y con esa escucho en el coche las canciones que tengo guardadas en mi casa. pero no le veo problemas la verdad.

que usas? spotify o algo asi?
 

manuel213425

Capturado Novato
pero cuanto retardo tienes? y las canciones donde estan? en tu movil, en la nube?? Yo por ejemplo tengo montado en mi Nas mis canciones y me compre la aplicascion cloudbeats y con esa escucho en el coche las canciones que tengo guardadas en mi casa. pero no le veo problemas la verdad.

que usas? spotify o algo asi?
Probé con varias Spotify, YouTube Music, con podcast también, y desde que le doy a la pantalla para siguiente canción por ejemplo pasa un segundo entre que tocas la pantalla y luego ocurre la acción, por cable no pasaba eso
 

Shaatir

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas acabo de comprarme el Captur zen fast track, a la espera de entrega y me gustaría saber si los móviles apple tiene que ser como los android, ósea tener que conectar el cable para usar el carplay, he leído cosas del android pero del apple no veo nada.
La cuestión es que tengo que cambiar ya de móvil y por saber si me quedo en android o me paso a apple.

GRACIAS
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sí, también es por cable. Aunque hay unos aparatos que lo hacen inalámbrico.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Este es el que yo tengo:


€ 90,86 47% dto. | Carlinkit-conexión inalámbrica automática para coche, dispositivo Original con cable CarPlay a CarPlay inalámbrico, IOS 13 2,0, OEM, color negro
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Esta muy bien pero lo veo muy caro personalmente.
Son 150 euros muy exagerado.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Esta muy bien pero lo veo muy caro personalmente.
Son 150 euros muy exagerado.
Cuándo yo lo compré me costó 75 €.

Haz una búsqueda por AliExpress que hay muchos vendedores, a ver si alguno lo vende a mejor precio.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Si k hay de muxos precios pero lo k no estoy seguro k funcionen bien con Android.
Todos o casitodos son para Apple con esos si funcionan bien.
Si alguien tiene o sabe si hay para Android si me interesaría.
 

Shaatir

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas de nuevo pues al final me he cambiado a apple, una amiga conecto su iphone al dacia que me han dejado de cortesía( resulta que al mio le tienen que meter nose que pieza de actualización y que no me lo pueden dar) (Yo creo que es una trola haber lo que tardan en dármelo), el caso que he podido probar android auto y apple carplay y me enamore de de la pantalla principal del iphone en el coche.
bueno a todo esto voy a pillar uno de esos trastos para en cuanto me den el coche ponérselo, pero lo voy a pillar por amazon la verdad.
Ya cuando me llegue digo que tal va, ya sea en el dacia o en captur.
 
Arriba