Aviso "Revisar inyección"

  • Autor de tema Autor de tema kato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kato

Capturado Activo
Hola,

Me ha salido este error, y no se quita.

El coche parece ir igual.

¿Sabéis que puede estar ocurriendo?

Graciasssssss
 
Si solo te dice eso y apagando el coche y encendiendolo no se quita ve al taller
A mi en carretera me empezaron a salir muchos mensajes de fallos, se encendio la luz naranja y alguna otra, 140 kilometros después apaque encendi y hasta ahora.
ya ha pasado cerca de 1 año
 
Hasta ahora?

1 año con esa averia sin solucionar??

Yo el lunes tengo la cita en Renault... a ver...

Me parece increible lo que dices
 
Lo he dejado en taller renault.

Despues de "Revisar inyección" ha aparecido el aviso "Revisar antipolución"

A ver que me cuentan...
 
Tu coche queria hablarte, relacionarse contigo y tu vas y se lo das a los de ranault, muy mal.:mad:

El mio tantos mensajes que me dio sin explotar me entro la risa, eso y que estaba en territorio desconocido en horario no laboral con lo que no me quedaba otra, con lo que te digan avisanos, por aquello de saber si fue una ida de pelota de la centralita más o algo serio.
 
Me pasó a mí. Pedí cita y estuve tres días con el aviso.

La misma mañana de ir a la revisión el mensaje desapareció, pero lo llevé igual.

Lo conectaron para analizar, no había rastros de ningún mensaje de error ni nada. Eso sí, el pastizal lo cobraron como si me hubieran arreglado algo.
 
Lo he dejado en taller renault.

Despues de "Revisar inyección" ha aparecido el aviso "Revisar antipolución"

A ver que me cuentan...
Me ha pasado lo mismo a 180km de Valencia que era mi destino, ahora me quedan 500km y pico para volver a mí casa y no se si tendré que pasar por un taller primero....miedo me da ya que mi economie no está para tirar cohetes...
El mensaje no desaparece. Ah y tampoco funciona el crucero...
 
Última edición:
Desconozco si sus coches son diesel o gasolina,pero los diesel si los utilizas mucho en ciudad dan problema de filtros de partículas, y de vez en cuando hay que darle castaña para que liberen gases.
 
Desconozco si sus coches son diesel o gasolina,pero los diesel si los utilizas mucho en ciudad dan problema de filtros de partículas, y de vez en cuando hay que darle castaña para que liberen gases.
El mío es diésel, y me paso yendo por la autovía, a la vuelta del viaje le revoluciné unos 10km para ver si se quitaba y ni por esas. Mañana intentaré sacar tiempo para llevarlo al taller...ya os diré que diagnóstio le dan...
 
Bueno compañera espero que te salga todo bien y dinos algo positivo pronto porque de esa manera aprendemos todos.Suerte.
 
Yo en el megane, me salio y llame a ka grua, al llegar me dijo que era la bateria, como tienen tanta electronica y el coche al encenderse hace un chequeo de todo, si la bateria esra mal no puede completarlo bien y puede salir cualquier aviso, lo lleve y me cambieron la bateria y se soluciono.
Ahora tengo un Captur
 
Bueno, pues al final fui ayer por la mañana, me pusieron la máquina de diagnóstico y me dijeron q era un fallo intermitente del alternador (creo recordar), me aconsejaron que cuando lo arrancase no tuviese puesto el a/c, ya no me aparecen los mensajes y funciona el crucero....creo q sólo le enchufaron la maquina y revisaron la bateria...y me aconsejaron repostar diesel premium y darle caña al coche de vez en cuando. Ya la verdad que el coche va bien, y yo contenta
 
Me alegro que vaya mejor.En cuanto a lo del diésel premium,yo también soy partidario desde que lo tengo siempre se lo he puesto y va de lujo.Los diesel hay que darles guerra de vez en cuando por el filtro de partículas.Yo tuve otro coche diesel y tuve muchos problema por eso, aunque la mayoría de mi recorrido es por autovía y autopista.
 
No creo que al mio le pase eso por no darle caña,siempre va bastante contentillo :rolleyes::rolleyes:
 
se me esta encendiendo el testigo de la llave con un mensaje que me dice revisar inyección, pero el coche no me ha cambiado su funcionamiento, alguien le ha pasado algo parecido ???
 

Adjuntos

  • 20200716_100033.jpg
    20200716_100033.jpg
    76,2 KB · Visitas: 29
A mi si...., lo único que a mi no me arrancó...motivo....saturación del FAP. Solución, regeneración forzada. Lo único el mío diésel.
 
Hola a todos foreros!

Me ha salido reiteradamente el dichoso aviso 'REVISAR INYECCIÓN'

Tras diagnóstico en taller 'Sobrepresión en el turbo, límite excedido' apareciendo cuando llevo 3 o 4 ocupantes.. Así que decido llevarlo a la casa oficial.
Me están reprogramando los inyectores y también acarreaban a fallo en la batería por no ser star/stop. Esto último es imposible porque la cambié hace 3 meses en un taller de confianza y me ha ido genial.

Os iré contando!
 
Ya salió de la casa oficial

Reprogramacion de los inyectores y revisión de los calculadores.

Intento de venta de batería nueva por no ser star/stop. Después de negarme por estar en garantía me llevo el coche y reviso el capó. Voila..mi batería es AGM así que vaya intento de engaño!
 
Volver
Arriba