Avisos "Filtro antipolución"

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues eso. Con 9.000km hechos todos al 100% por autovia me acaba de saltar en el panel "revise el filtro antipolucion"

Es solo un fallo electronico uqe habra que resetear o alguien le ha ocurrido algo parecido.

Por ir con antelacion al taller
 

Arthur

Capturado Habitual
Lo pone en su ficha 115cv diesel.:)

@pepecaptur, lo que puede pasar es que cuando esta realizando el proceso de antipolución se haya parado el motor, y no se ha completado y por eso te da fallo y se te enciende lo de revisar eso creo yo, aunque estes en autovia si cuando sales y aparcas el coche sigue encendido el testigo de antipolución no hay que apagar el motor hasta que se apague el testigo, no se si sera tu caso, de todas maneras llevalo a la Renault y te lo solucionaran sin problema.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
RedKiter: Si ves el foro en el móvil en posición vertical, no aparecen las características del coche de los otros foreros. Pero si pones la pantalla en horizontal, si aparece el motor y otras características . A todos nos ha pasado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pepecaptur: Por el tipo de conducción que practicas, es anómalo lo que pasa a tu artefacto. No queda otra que ir al taller.
 

Iris

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Volga
Buenos días,
A los 3.000km de la primera revisión me a salido el aviso de cambio filtro antipolucion...
He llamado al taller y me han dicho que se les olvidaría quitar el testigo... pero no me fio un pelo de que no lo cambiaran en su momento.
A alguien más le a pasado?
 

Navarrico

Capturado Experto
No. A mí me hicieron la revisión completa, antes de entregármelo, y ya le he hecho más de 4.000 kms desde entonces. Ningún mensajito al respecto.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
has mirado si te reseteraron los km hasta la siguiente revisión? lo mismo tiene programado unos km y el filtro ese está demandando el cambio. El filtro ese hay que cambiarlo en todas las revisiones.
 

Iris

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Volga
Hoy me han dicho que era un fallo, que había una actualización pendiente de instalarme y que ya está solucionado
 

Navarrico

Capturado Experto
Si, si pero de los de Microsoft, podían aprender de la manzanita…….Tiene que espabilar los de Renault
Pero mucho, tienen que espabilar....
Creo que sería mejor sacar un coche menos tecnológico, pero que funcione al 100%, que sacar un coche tecnológicamente avanzadisimo y que no funcionen correctamente la mitad de sus componentes.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si, si pero de los de Microsoft, podían aprender de la manzanita…….Tiene que espabilar los de Renault
Yo, con que aprendan de los de Tesla......ya estaria contento!!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No pides tú nada!!!! Es como querer que Renault, tenga la misma tecnología que Mercedes.
“Yoooo nooo teee piidooo laaaa luuunaaaa...”:D

No no. Es Mercedes la que lleva tecnologia Renault. Y no, no es el mundo al reves.


Por ejemplo, el motor de mi coche (140cv) es, dicen, el mejor de su categoria, y lo utiliza Mercedes. Y la verdad, a parte de ir finisimo, sin problema ninguno y consumiendo 5’5l/100 por autopista a 120km/h (en un SUV de 1300kgs!!!) pues normal que Mercedes los ponga tambien.

Ahora, a nivel hardware, software y DISEÑO si se fijaran en Tesla, me quedaria en Renol para siempre.

P.S. Habiendo tenido coches de “gama alta”.....pagar el doble (como minimo) por un GLA (lo probe, y angosto, “aplasticado” y de conduccion como cualquier otro).....pues como que eso de “pero lleva la estrella”....puuufffffffff....Igual es que crecí! :alien: O no!
 
Última edición:

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Haya paz haya paz ;);) el coche en si va bien, el mío por lo menos, y por lo que veo la mayoría. Pero lo de la chorraditas de aquí y allí, sensores , ruedas con aviso, que se apague la pantalla, etc , etc etc , etc son insufribles. Espero que mejoren , sinceramente.
Ha andado en un cla de gasoil, y ya sé que es otro coche y no sé si dará guerra, por que los Mercedes no la dan ….:LOL::LOL::LOL: Pero la impresión fue buena buena. Yo he tenido tres Renault y encantado ,pero el captur y sus tonterías me tiene frito
 

Navarrico

Capturado Experto
“Yoooo nooo teee piidooo laaaa luuunaaaa...”:D

No no. Es Mercedes la que lleva tecnologia Renault. Y no, no es el mundo al reves.


Por ejemplo, el motor de mi coche (140cv) es, dicen, el mejor de su categoria, y lo utiliza Mercedes. Y la verdad, a parte de ir finisimo, sin problema ninguno y consumiendo 5’5l/100 por autopista a 120km/h (en un SUV de 1300kgs!!!) pues normal que Mercedes los ponga tambien.

Ahora, a nivel hardware, software y DISEÑO si se fijaran en Tesla, me quedaria en Renol para siempre.

P.S. Habiendo tenido coches de “gama alta”.....pagar el doble (como minimo) por un GLA (lo probe, y angosto, “aplasticado” y de conduccion como cualquier otro).....pues como que eso de “pero lleva la estrella”....puuufffffffff....Igual es que crecí! :alien: O no!
Solo un matiz, Mercedes utiliza motores de Renault por abaratar costes, pero Mercedes les da su toque personal, reforzando ciertas partes que en Renault fallaban, por ejemplo el problema que dio en su día el motor 1.5 dci, que cascaba, y que copiaron las modificaciones de Mercedes para evitar el problema.
En cuanto a tecnología, la electrónica Mercedes y sus componentes, van 10 pasos por encima que las marcas generalistas, y se nota.
En cuanto a acabados e insonorización, otro tanto. Eso sí, luego un clase GLA vale alrededor de un 50% mas que nuestro Captur, porque por 32.000 € tienes un GLA bastante decente.
De todas formas, todo es para gustos. De hecho se venden muchos Mercedes GLA y muchos Captur. De todas formas, con la entrada del nuevo año, Mercedes ya ha dejado de usar motores Renault en muchos de sus coches, solo mantiene algunos enchufables de bajo coste en Mercedes, y los motores gasolina que también son los más baratos de su gama. Ten en cuenta que, un Clase A con motor gasolina, lo encuentras nuevo por menos de 25.000 €.
En mi caso particular, ya te digo que yo no pagaría por llevar la estrella en el morro, pero si habría podido comprarlo tendría un GLA,.
 
Última edición:
Arriba