Navarrico
Capturado Experto
Haya paz haya pazel coche en si va bien, el mío por lo menos, y por lo que veo la mayoría. Pero lo de la chorraditas de aquí y allí, sensores , ruedas con aviso, que se apague la pantalla, etc , etc etc , etc son insufribles. Espero que mejoren , sinceramente.
Ha andado en un cla de gasoil, y ya sé que es otro coche y no sé si dará guerra, por que los Mercedes no la dan ….Pero la impresión fue buena buena. Yo he tenido tres Renault y encantado ,pero el captur y sus tonterías me tiene frito
Hombre!!!! Yo no riño con nadie, bastante mal rollo hay a veces, sin reñir con nadie.
Por los fallos del Captur, no digo nada, todas las marcas tienen fallitos, aunque con un año no me había pasado nunca, también te lo digo. Pero claro, cada vez tienen más electrónica y más chorradas los coches, y por tanto hay más cosas que pueden fallar.
Mercedes también da problemas, faltaría más. Por suerte, yo he tenido la posibilidad de probar diferentes coches de la gama Mercedes, todos ellos nuevos y en diésel. Os puedo asegurar que las diferencias se notan, y mucho. Por ejemplo, Audi o BMW son igual de Premium que Mercedes, pero vas en un 318d con un año, o en un Audi A4 2.0 Tdi también con un año, y el nivel de coche no es ni por el forro como el de un Clase C200 cdi, y los precios que se manejan son bastante superiores tanto en BMW como en Audi. El grupo VAG se ha subido a la parra hasta con Volkswagen, un Golf diésel nuevo por 30.000 €. De verdad lo vale? No lo creo.