Javier Lp
Capturado Activo
Buenas a todos, me podrían decir si el sillón trasero deslizable se puede deslizar y dejarlo donde quieres, tiene varios puntos o solo es atrás y adelante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprovecho este hilo para otra pregunta relacionada. Al echar los asientos hacia delante para ganar maletero, el espacio que queda entre la bandeja del maletero y la parte trasera de los asientos ¿queda cubierta? Es decir, desde fuera verían el contenido de esa parte del maletero o va tapada? (es algo que no me fije en el concesionario y en las fotos no aprecio bien)
Gracias!
Gracias a ambos por las respuestas. Veo que tendré que contemplar una de esas 2 opciones... pensé que vendría de serie algo similar a lo que comenta J. Rubio Ares, pues en otros coches con asiento movil tienen unas "telillas" que se estiran cuando es preciso (visto en el yaris de mi hermana)
Entonces ademas de por coste es que no dan para mas..., lo cual es peor si cabe.Pero pasa igual con el Scenic, la dos y la 3 por lo menos con las de 7 plazas. Entiendo que no es solo por coste...