Banqueta trasera deslizable

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas a todos, me podrían decir si el sillón trasero deslizable se puede deslizar y dejarlo donde quieres, tiene varios puntos o solo es atrás y adelante.
 

Frank666

Capturado Novato
Hola. Se puede dejar en la posición que quieras. Hay unas cuantas posiciones intermedias en las que se puede dejar fijado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tiene varios puntos de anclaje; incluso puede desplazarse más de los 15 cm. que dice el manual, aunque a costa de dejar sin espacio a las piernas. Es una buena utilidad pues ganas mucho maletero.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Aprovecho este hilo para otra pregunta relacionada. Al echar los asientos hacia delante para ganar maletero, el espacio que queda entre la bandeja del maletero y la parte trasera de los asientos ¿queda cubierta? Es decir, desde fuera verían el contenido de esa parte del maletero o va tapada? (es algo que no me fije en el concesionario y en las fotos no aprecio bien)

Gracias!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aprovecho este hilo para otra pregunta relacionada. Al echar los asientos hacia delante para ganar maletero, el espacio que queda entre la bandeja del maletero y la parte trasera de los asientos ¿queda cubierta? Es decir, desde fuera verían el contenido de esa parte del maletero o va tapada? (es algo que no me fije en el concesionario y en las fotos no aprecio bien)

Gracias!
Queda descubierta. La bandeja trasera es fija, no se enrolla y por tanto no cubre el espacio de mas que queda al desplazar los asientos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
§i tienes los cristales traseros sobretintados no se ve nada. En cualquier caso, el surco lo puedes cubrir con una manta de viaje enrollada en un cilindro. En Ikea tienen mantas negras que parecen apropiadas.
 
Última edición:

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Gracias a ambos por las respuestas. Veo que tendré que contemplar una de esas 2 opciones... pensé que vendría de serie algo similar a lo que comenta J. Rubio Ares, pues en otros coches con asiento movil tienen unas "telillas" que se estiran cuando es preciso (visto en el yaris de mi hermana)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias a ambos por las respuestas. Veo que tendré que contemplar una de esas 2 opciones... pensé que vendría de serie algo similar a lo que comenta J. Rubio Ares, pues en otros coches con asiento movil tienen unas "telillas" que se estiran cuando es preciso (visto en el yaris de mi hermana)
Je, je, esto es un Renault Captur, los ingenieros de Renault no dan para mas con el coste que manejan para este coche ;)
 

bm_pereira

Capturado Novato
Pero pasa igual con el Scenic, la dos y la 3 por lo menos con las de 7 plazas. Entiendo que no es solo por coste...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero pasa igual con el Scenic, la dos y la 3 por lo menos con las de 7 plazas. Entiendo que no es solo por coste...
Entonces ademas de por coste es que no dan para mas..., lo cual es peor si cabe.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si la verdad es que no sé que motivo puede llevarles a no poner algo así.... y no obligar al usuario a buscarse el apaño "mantil" o tintar las lunas.... precisamente cuando uno amplia el maletero es cuando va a meter más cosas, y más necesita mantenerlas ocultas de ojos indiscretos....digo yo...
 
Arriba