Barras techo Captur 2020

Tonizopi

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Versión I
Zen
Personalmente dudaba....y a veces sigo dudando de si las tendria que haber puesto. Sinceramente creo que las barras solo le quedan bien si las llantas son de 18" por el estilo de ruedas. Para las llantas mias de 17" por ejemplo veo que le sobran. Yo no se las puse, y sinceramente estoy enamorado del coche. :) Cuestión de gustos. Es un adorno al final y te ahorras 150€.
Yo no las puse y me arrepiento..alguien sabe que pueden costar originales!
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es cuestión de gustos, cuando configuré el mío el comercial me insistió en que las pusiera porque le daban al coche más presencia, aunque en la práctica para mí no tengan ningún uso, pero no me gustaban mucho en el configurador y cuando vi uno al natural que las llevaba seguían sin gustarme, así que al final se quedó sin barras.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es cuestión de gustos, cuando configuré el mío el comercial me insistió en que las pusiera porque le daban al coche más presencia, aunque en la práctica para mí no tengan ningún uso, pero no me gustaban mucho en el configurador y cuando vi uno al natural que las llevaba seguían sin gustarme, así que al final se quedó sin barras.
Yo estuve dudando pero me parecian una pasta para solo "adornar" y finalmente no me arrepiento de no haberlas puesto, no por no tener barras va a ser menos o mas SUV, que por cierto fijate hoy dia en la calle todo lleva barras en el techo ya SUV y NO SUV.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Aparte de la estetica ( que a mi me gusta mucho ) Las barras con mucho mas practicas si piensas usar la baca portaequipajes original (yo se la saque de regalo al conce al comprarlo, son 200€) porque las puedes colocar en el sitio que quieras longitudinalmente segun el bulto que tengas que llevar. Ademas de que se colocan en 2min. Las otras bacas disponibles llevan un punto fijo que va atornillado en el vano de las puertas y apoyando en el techo. menos practico y estetico.
1611774746514.png
1611774774381.png
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, si necesitas llevar más carga, es la solución económica. La baca de toda la vida.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo de las barras hacen antiguo, y recuerda hace muchos años que no había espacio en los coches.
No se a que viene eso y tampoco la relacion de antiguedad con espacio. O a ti te caben dos bicicletas dentro de todos los coches modernos sin desmontarlas?
O llevar los esquis y tablas de snowboard de 4 personas, mas equipaje para ir de viaje al pirineo ??
La verdad es que no entiendo la relacion de practico con estetico y a cada uno le puede venir bien una cosa frente a la otra.

ah.. y Mazinger Z era mi idolo de la infancia, y muy orgulloso de ello . jajaja de hecho tengo un poster aqui en mi despacho.
 

aixos

Capturado Activo
No se a que viene eso y tampoco la relacion de antiguedad con espacio. O a ti te caben dos bicicletas dentro de todos los coches modernos sin desmontarlas?
O llevar los esquis y tablas de snowboard de 4 personas, mas equipaje para ir de viaje al pirineo ??
La verdad es que no entiendo la relacion de practico con estetico y a cada uno le puede venir bien una cosa frente a la otra.

ah.. y Mazinger Z era mi idolo de la infancia, y muy orgulloso de ello . jajaja de hecho tengo un poster aqui en mi despacho.
Se entiende que es para uso diario. El ejemplo que pones es muy rebuscado y puntual. La gente que quiere transportar cosas se puede meter un remolque atrás, ya que el gancho tambien lo montan como opcion.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para los esquíes o tablas, yo creo que lo mejor es la baca. Y más si no es un uso habitual y continuo. Lo mismo si haces un par de viajes al año. Le echas los bártulos a la baca y a hacer km.

Y también otro seguidor de Mazinger Z desde pequeño.
 

625935

Capturado Activo
A quien le guste el coche con barras longitudinales y no utilice carga en el techo, o haga uso ocasional, o habitual ... que le ponga barras longitudinales más la (baca si necesita cargar).

A quien no le guste el coche con barras longitudinales y haga uso ocasional, o habitual de carga en el techo ... que no le ponga barras longitudinales y sólo ponga la baca.

Y como mi caso de que lo que no entra en el maletero no viaja conmigo .... que no ponga na de na :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Marino V

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En mi caso el techo solar era incompatible con las barras. La alternativa de poner barras portaequipajes en las fijaciones del paso de puerta está. Para barras originales y prácticas las del nuevo dacia.
 

nacarado

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo le tengo con llantas de 18", y para mi gusto las barras le quedan genial y si algún día transportas algo en el techo mejor. Tenia un poco de miedo por si sonaban algo con el viento y no se oye nada.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Como pensáis que quedarían las barras en este color con el acabado rs line con las llantas de 18" .
Las tengo pedidas , a mi me gustan pero tengo mis dudas de como quedarán.
 

Adjuntos

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Como pensáis que quedarían las barras en este color con el acabado rs line con las llantas de 18" .
Las tengo pedidas , a mi me gustan pero tengo mis dudas de como quedarán.
Yo tengo ese mismo color con las barras y quedan bien (para mi gusto).
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias,así se queda, me acaban de dar fecha de fabricación para el 29 noviembre, lo podré matricular antes de que acabe el año??
 
Arriba