¡Buenas!

Airyn

Capturado Novato
Hola a todos, si todo va bien antes de final de mes recibo mi Captur, 90cv tce acabado zen negro/marfil, con pack visibilidad.
Hace tiempo que os leo para aprender sobre mi nuevo coche, estoy bastante ilusionada! Aunque el día en que lo probé tuve la mala suerte de que me tocó uno que perdía gasolina... [emoji29] Y nos dejó tirados.
Menos mal que fué cerca del concesionario y nos vinieron a buscar. Espero quitarme el mal sabor de boca cuando tenga el mío [emoji13]

Cuando lo tenga os lo enseño! [emoji4]
Saludos! [emoji137]
 

RinCones

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida, espero que el tuyo salga sin problemas. Yo lo llevo desde marzo bastante satisfecho del resultado que me da.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi hija pequeña, un poco mayor que tu (29 años), le encanta el Captur, y de vez en cuando "me lo quita".
Si tienes dudas: pregunta. Aquí hay gente muy docta.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenida. A mi me queda todavía un poco más para tenerlo.
Me encanta este foro, es el foro más mixto que conozco.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Pruebas uno y pierde gasolina, lees el foro y aun te quedan ganas de comprartelo?

Que la fuerza te acompañe...
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Todos los coces, TODOS tienen defectos. Ni el mas caro es el mejor, ni el mas barato el peor.
Cada cual tiene dinero para lo que quiere. Asi que animo que ya te queda poco para ese Captur.
 

Airyn

Capturado Novato
Hoy he llamado y acababa de llegar al concesionario, he de arreglar un asuntillo y quizás este listo para antes de navidades, así que genial! Sino, para después [emoji13]
Tengo claro que todos los coches tienen pros y contras y me gustó el Captur desde el primer momento, así que fui a por él. Si que leo cosas que no me gustan, principalmente el tema de la rueda de repuesto o los problemas con el R-link (por eso y por presupuesto me decanté por Medianav), pero estéticamente me encanta y le doy mucha importancia a eso, también me gustó el equipamiento y la sensación al conducir... Así que estoy contenta. Os cuento cuando me lo entreguen! [emoji1]
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Mapachesatánico, eres la hostia de caustico.
Cada cual nos ahorcamos con la soga que más nos gusta.
Oye que si los midiclorianos le acompañan igual pilla uno decente y solo tiene que bricolear el aleron, corcho de la moqueda, leds del maletero, plasticos para que las puertas no cojan suciedad...
 

Airyn

Capturado Novato
Hola a todos!
Ya tengo mi peque... :love:
Me lo dieron antes de navidad pero entre una comida y otra y probarlo no he tenido mucho tiempo de postear.
Bueno he de decir que me gusta MUCHO. Vengo de un Opel Corsa C'mon con aire acondicionado, sin elevalunas traseros, lector de CD, etc. Para que os hagáis una idea de que para mi este coche supone un paso más allá. Supongo que si viniese de otro vehículo con más calidad y prestaciones me parecería peor.

Le he encontrado muchas cosas buenas, aunque otras que no me han gustado o echo de menos. Echo de menos algún compartimento más en el espacio entre los asientos delanteros, aunque el corsa tampoco llevaba nada. No me gusta que los mandos del volante que gestionan el reproductor no puedan usarse para nada más, por ejemplo moverte entre contactos en el menú del teléfono y llamar al que selecciones. Si quiero llamar de qué me sirve cambiar de canción con los mandos si en ese momento estoy en el menú de teléfono?? Debería poder moverme por la agenda, seleccionar, etc. En vez de tener que usar el control táctil. Aparte, organiza los contactos desde el apellido! Si busco a alguien he de recordar qué apellido o segundo nombre le tengo puesto y buscarlo en esa letra. No he encontrado ningún sitio donde cambiar esto... También os pasa o es cosa de mi móvil?
Y finalmente, aunque intento conducir lo mejor posible, lo he hecho prácticamente por ciudad y ayer hice unos 45 km por carretera, pasé de 10L a 7'8 de media, lo encuentro excesivo (gasolina 90cv). Creo que estoy arrepintiéndome de no haber pillado diésel... :(

Del resto me gusta todo, el climatizador, espejos, desempañar los cristales, comodidad y suavidad al conducir, luces accesibles (intentad poner las antinieblas en un corsa xD), elevalunas traseros, sistema de arranque i parada... aunque aun me lío un poco con las funciones de la tarjeta e intento entender bien todo, la supercondenación, etc. que sale en el manual, para aprender a usarla bien. Aun estoy probando funciones, el GPS esta pendiente también, aunque no tengo muchas expectativas o_O

Bueno, inserto una fotillo, un poco cutre pero de momento es lo que hay!:p Saludos!!

 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Relájate y disfruta. El consumo medio real del Tce 90 cv es 7 l., pero es mas silencioso que el Dci.
En mi Zen no existe la supercondenación. No te comas el coco con utilidades que expresa el manual y que no lleva nuestro coche (otro ejemplo es el de los asientos calefactables). "Ranault" es así.
 
Arriba