Hola a todos!
Ya tengo mi peque...

Me lo dieron antes de navidad pero entre una comida y otra y probarlo no he tenido mucho tiempo de postear.
Bueno he de decir que me gusta MUCHO. Vengo de un Opel Corsa C'mon con aire acondicionado, sin elevalunas traseros, lector de CD, etc. Para que os hagáis una idea de que para mi este coche supone un paso más allá. Supongo que si viniese de otro vehículo con más calidad y prestaciones me parecería peor.
Le he encontrado muchas cosas buenas, aunque otras que no me han gustado o echo de menos. Echo de menos algún compartimento más en el espacio entre los asientos delanteros, aunque el corsa tampoco llevaba nada. No me gusta que los mandos del volante que gestionan el reproductor no puedan usarse para nada más, por ejemplo moverte entre contactos en el menú del teléfono y llamar al que selecciones. Si quiero llamar de qué me sirve cambiar de canción con los mandos si en ese momento estoy en el menú de teléfono?? Debería poder moverme por la agenda, seleccionar, etc. En vez de tener que usar el control táctil. Aparte, organiza los contactos desde el apellido! Si busco a alguien he de recordar qué apellido o segundo nombre le tengo puesto y buscarlo en esa letra. No he encontrado ningún sitio donde cambiar esto... También os pasa o es cosa de mi móvil?
Y finalmente, aunque intento conducir lo mejor posible, lo he hecho prácticamente por ciudad y ayer hice unos 45 km por carretera, pasé de 10L a 7'8 de media, lo encuentro excesivo (gasolina 90cv). Creo que estoy arrepintiéndome de no haber pillado diésel...
Del resto me gusta todo, el climatizador, espejos, desempañar los cristales, comodidad y suavidad al conducir, luces accesibles (intentad poner las antinieblas en un corsa xD), elevalunas traseros, sistema de arranque i parada... aunque aun me lío un poco con las funciones de la tarjeta e intento entender bien todo, la supercondenación, etc. que sale en el manual, para aprender a usarla bien. Aun estoy probando funciones, el GPS esta pendiente también, aunque no tengo muchas expectativas
Bueno, inserto una fotillo, un poco cutre pero de momento es lo que hay!

Saludos!!