Cambio parabrisas

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Cuando os deis cuenta que esta picado todo el borde de la luna delantera.
Llamais al servicio de agresion al cliente.
Os diran que no cubren el tema, argumentais que firmasteis los 4 años de garantia.
Os cuentan una milonga, enchufad ruido blanco hasta que oigais 10% entonces aceptais y listo, en 3 dias les llega la pasta y la luna al conce.(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estimado Mapachesatánico: te agradeceremos nos concretes más la anomalía y nos remitas foto de la misma.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
jajajajaja, no eres tu solo...
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El mio ahora esta nuevo en cuanto pueda ver el de mi contraria subo foto.
Es el borde de todo el perimetro. Dos milimetros o asi hacia dentro. Se ve la pintura negra levantada y como picada. Por absolutamente todo el borde, los laterales y la parte que linda con el techo.
Ojo me empezo a salir a los 2 años y no me dio por ir a cambiarlo hasta que no me achucho el fin de la garantia.
Estoy seguro que en 2 años mas estara igual...
El nuestro no lleva esa goma en los bordes que si llevan todos los demas modelos.
No hay captur aparcado que no lo tenga al igual que el paragolpes descolgado.
Tirad de garantia para que la cambien casi gratis.
Sino... no mireis por fuera el cristal y asunto arreglado (y)
 

Rojofuego

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Pero no tienes seguro de lunas?
Si las cambian gratis....
No entiendo...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mapachesatánico: En mi primer Captur (siniestrado con 2,5 años), no advertí el defecto. En el actual (2 años) tampoco, pero el Foro agradecerá que nos ilustres con fotos, si las tienes, así como con la documentación que Renault te haya dado para solucionar la deficiencia (que difícilmente la tendrás, pues estos maleantes no quieren dejar indicios de sus fechorías).
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Te las cambia gratis el seguro si, dando parte que fijo te penalizara en la renovación. Si tiras de ranault y su servicio de agresión al cliente mejor.
Hoy llegó tarde. Mañana le hago fotos y las subo. Pero todos los que he visto por la calle que no tienen matricula nueva estan con los bordes de la luna igual de picados.
Ojo solo el modelo antiguo, los nuevos no he visto ni morro descolgado ni luna picada.

En cuanto a la factura aun la espero, me dieron una nota de pago porque pedi un justificante del cambio, sino ni eso.
 

Rojofuego

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Te las cambia gratis el seguro si, dando parte que fijo te penalizara en la renovación. Si tiras de ranault y su servicio de agresión al cliente mejor.
Hoy llegó tarde. Mañana le hago fotos y las subo. Pero todos los que he visto por la calle que no tienen matricula nueva estan con los bordes de la luna igual de picados.
Ojo solo el modelo antiguo, los nuevos no he visto ni morro descolgado ni luna picada.

En cuanto a la factura aun la espero, me dieron una nota de pago porque pedi un justificante del cambio, sino ni eso.
El seguro no sube por un parte de lunas
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Tampoco dice que sube si das parte con culpa del otro y la realidad es que si.
Y si tienes la mala fortuna de que te den 3 veces incluso teniendo los datos del que te da y asumiendo el la culpa quizas el seguro te diga que no te renueva y el nuevo que busques te diga que te sube la cuota al poner tus datos porque eres de riesgo.
Ajunto las fotos del cristal del de mi chica.
No se si afectara a que con una helada pueda romper o es solo tema estetico. Como me dieron la oportunidad de cambiarlo por 50€ sin tocar el seguro no dude.
IMG-20181019-WA0010.jpg IMG-20181019-WA0011.jpg
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues eso es claramente una deficiencia del cristal, te lo tienen que cambiar si o si. Si fueran picaduras por piedras, deberian estar por el medio y nunca en los bordes, ademas se ve claramente que es todo el borde continuado. Al conce!!
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Tampoco dice que sube si das parte con culpa del otro y la realidad es que si.
Y si tienes la mala fortuna de que te den 3 veces incluso teniendo los datos del que te da y asumiendo el la culpa quizas el seguro te diga que no te renueva y el nuevo que busques te diga que te sube la cuota al poner tus datos porque eres de riesgo.
Ajunto las fotos del cristal del de mi chica.
No se si afectara a que con una helada pueda romper o es solo tema estetico. Como me dieron la oportunidad de cambiarlo por 50€ sin tocar el seguro no dude.
Ver el archivo adjunto 2284 Ver el archivo adjunto 2285

Mapachesatanico alguna vez te han pintado esa zona de la chapa del coche es que hay chapistas chapuzas y al lijar te jodieron el cristal cosas peores e visto
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Mi coche nunca paso por el taller el de mi chica si, pero por golpe en lateral y paragolpes nada arriba o el techo.
El fallo es por debajo, no en el frente del cristal ni en el borde, no hay posibilidad de acceso ni tocar ni nada ahi. Es error de fabricacion porque es imposible picarlo por ahi con absolutamente nada ni de forma accidental, natural o a drede.
El mio siempre durmio en garaje, el de mi chica siempre en la calle.
Los dos estaban igual, perfecto en el exterior pero asi por el borde.
Parece que el final no quedo bien rematado y o la pintura negra o el barniz se ha desprendido.
Pense eran las laminas del cristal que se separaban y probe a darle golpecitos a ver si cascaba al ser cristal de seguridad y no, es perfecta la linea, todo el borde tiene el mismo grosor del picado, los laterales y arriba, abajo no se porque tiene la goma.

En el cine del kinepolis en Madrid y el de Tarragona me he ido fijando en los captur aparcados.
Solo los nuevos estan bien, siempre veo varios con el cristal igual de picado, al mirar su matricula calculo mas de 2 años siempre.

Solo la cambian si estas en garantia.
Si pasan los dos años y tienes la extension de los 4 años o 60.000km te diran que pagues el 10% del cambio.
Si pasa de los 4 no se hacen cargo ninguno o pagas todo o nada.
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes a tod@s, yo en mi anterior Renault Laguna antes de que cumpliera la garantía empecé a ver en la luna delantera a la altura de los ojos un número 6 dentro de un circulo del tamaño de un palmo. Lo empecé a limpiar con cristasol por dentro y fuera y nada que no se quitaba. Fui al concesionario por que no le quedaba mucho de garantía y después de verlo me cambiaron la luna sin ningún problema. Defecto de fabrica.
 
Arriba