Captur sin aviso de distancia de seguridad y frenada de emergencia asistida

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No, no se puede. Lo intentaron en el mio y no se puede. Increible que pasen estas cosas. Pero la falta de microchips va para largo
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No te creas Lastra, yo lo he tenido en mis últimos coches y va muy bien. Me sacó de algún apurillo en retenciones y demás.

Ten en cuenta que (al menos en los que yo tuve) que no frena hasta detener el coche, te pega un frenazo y suena el pitido ese y te das cuenta enseguida que le vas a dar al de delante.

Para mi era una cosa muy necesaria (y no soy despistado al volante)

El captur pita pero no frena:(:mad:
Pero tu versión lleva de serie el control de crucero adaptativo, no? Lo digo porque si ni en ese caso es capaz de frenar para mantener la distancia con el que va delante... Apaga y vámonos. :oops:
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola. Renault me ha respondido y dice que si no viene de fábrica, no se puede instalar. Así que me quedo con un coche, que compré precisamente, por sus ayudas a la conducción. Gracias por vuestra ayuda.
Y sobre el descuento almenos te han contestado? Porque si no te descontaron nada en el pedido, deberían como mínimo hacerte alguna devolución, si te han contestado que no se puese poner si no viene de fábrica.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pero tu versión lleva de serie el control de crucero adaptativo, no? Lo digo porque si ni en ese caso es capaz de frenar para mantener la distancia con el que va delante... Apaga y vámonos. :oops:
Mi Captur lleva crucero adaptativo y ya te digo yo que frena el coche cuando es necesario y mantiene la distancia que elijas, incluso llega a frenar con fuerza en situaciones comprometidas y te asusta de la impresión que da, luego pita para que tomes el control por qué en mi caso con el cambio manual no llega a detener el coche completamente, si es cambio automático frena hasta detener el vehículo. Y a mí ya me ha salvado de dar a un coche por detrás el aviso de colisión. Por cierto la ayuda a la distancia de seguridad si que actúa levemente en el acelerador y en el freno cuando esta en rojo, al acelerar hay más lag y el freno actúa con más fuerza. A mí me ha costado darme cuenta pero todos los días haciendo 50 km por autopista se llega a notar en el comportamiento del coche, siempre en modo muy sense.
 

mcjf5

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias por vuestra ayuda.
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Perdonad la pregunta al hilo, ¿eso no sería inclumpimiento de contrato? sino te entregan un vehículo que has pagado no están cumpliendo con el contrato de compra, ¿no? pedí uno el mes pasado y lo único que me dijeron que no traía era el dichoso chip de los espejos, del resto no me indicaron nada... miedo me da lo que me pueda encontrar...
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola buenas noches, el Miercoles me dieron el Captur y efectivamente el mio lleva el optativo, hoy Viernes lo he probado en profundidad y la verdad actua muy bién la frenada ,suerte he tenido con un despiste que he tenido se me cruzo una moto que se salto el stop y el sistema de frenado ha actuado bién. ,no llevaba mucha velocidad sobre 50km
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Perdon,queria decir Adaptativo:)
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hola
Yo estoy esperando a los srs de REnault que digan algo de la frenada de emergencia que no la trae. Mas de dos meses con la reclamación.
Me interesa esto de incumplimiento de contrato. Como se puede saber y que hay que hacer? Alguien lo sabe?
Seguimos
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Alguno sabe porque se desactiva automáticamente la frenada de emergencia?
La activo junto con el aviso y cuando menos piensas se desactiva la frenada automática.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
De usuario no cambio, a no ser que cambiando el móvil se cambie de usuario
 
Arriba