Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te creas Lastra, yo lo he tenido en mis últimos coches y va muy bien. Me sacó de algún apurillo en retenciones y demás.
Ten en cuenta que (al menos en los que yo tuve) que no frena hasta detener el coche, te pega un frenazo y suena el pitido ese y te das cuenta enseguida que le vas a dar al de delante.
Para mi era una cosa muy necesaria (y no soy despistado al volante)
El captur pita pero no frena![]()
Hola. Renault me ha respondido y dice que si no viene de fábrica, no se puede instalar. Así que me quedo con un coche, que compré precisamente, por sus ayudas a la conducción. Gracias por vuestra ayuda.
Mi Captur lleva crucero adaptativo y ya te digo yo que frena el coche cuando es necesario y mantiene la distancia que elijas, incluso llega a frenar con fuerza en situaciones comprometidas y te asusta de la impresión que da, luego pita para que tomes el control por qué en mi caso con el cambio manual no llega a detener el coche completamente, si es cambio automático frena hasta detener el vehículo. Y a mí ya me ha salvado de dar a un coche por detrás el aviso de colisión. Por cierto la ayuda a la distancia de seguridad si que actúa levemente en el acelerador y en el freno cuando esta en rojo, al acelerar hay más lag y el freno actúa con más fuerza. A mí me ha costado darme cuenta pero todos los días haciendo 50 km por autopista se llega a notar en el comportamiento del coche, siempre en modo muy sense.Pero tu versión lleva de serie el control de crucero adaptativo, no? Lo digo porque si ni en ese caso es capaz de frenar para mantener la distancia con el que va delante... Apaga y vámonos.![]()